Christopher
Inicio de las reglas.
Elisa me está haciendo sacar una faceta que yo creí haber enterrado en lo más profundo de mi ser, pensé que ya no volvería ser todo romántico, ese día en la cascada , volví a sentir lo maravilloso del amor , nunca pensé que volvería querer a una persona.Si Jack me escuchará decir esto , diría: NUNCA DIGAS NUNCA , CHRISTOPHER!!! , hay Jack si supieras que ya no quiero seguir con las estúpidas reglas que creamos hace cuatro años después del suceso que cambiaría nuestras vidas.
FlashbackEra de noche y se encontraba lloviendo con mucha fuerza , los árboles se mecían por el fuerte viento .
No sabía cómo comunicarme con Jack , mis padres se encontraban fuera del país, me encontraba solo , solo en mi antigua mansión, la lluvia es la única testigo del suceso que acaba de suceder dentro de esta casa .
Observo nuevamente mis manos ensangrentadas, el cuerpo sin vida de la muchacha que más amaba , Sofía , nuestra relación a un inicio fue un arreglo de nuestros padres para unir las empresas Harrison y Adams , pero con el pasar del tiempo nos fuimos conociendo más y así el sentimiento de amor fue floreciendo.
Llegamos a amarnos a pesar de nuestra corta edad.
Yo era mayor por un año , ella estaba comenzando a vivir nuevas experiencias con tan solo 16 años, no era justo que estuviera sufriendo mucho.
Teníamos planes de nosotros en un futuro , pero ya no se podrían realizar , todo estaba arruinado , esto era un caos .Me encontraba sumergido en mis pensamientos hasta que un fuerte trueno suena cerca de la casa ,y así mismo el sonido del timbre también.
No sabía que hacer , me encontraba herido en una pierna , ya todo estaba perdido.
Decido levantarme con mucha dificultad de donde me encontraba sentado , la sangre en mis manos se quedaba impregnada en las paredes de donde me iba apoyando para no caer .Logro llegar a la puerta con pocas fuerzas , la abro y observo a Jack todo húmedo por causa de la lluvia , no mencionó nada y me derrumbo al suelo por la falta de fuerza , la sangre que me salía de la pierna me seguía debilitando .
Jack sin mencionar nada se adentra a la mansión y cierra la puerta.-Chris , hermano que a pasado?- me pregunta ayudándome a levantarme y con su tono de voz nervioso.
-Sofía -es lo único que logro decir , ya que comienzan a salir lágrimas de mis ojos sin control alguno.
-Sofía , qué? , qué? , Christopher, habla!!!!- grita exasperado.
-Ella está muerta- le digo y Jack se muestra neutro , volteo el rostro y observo el cuerpo de Sofía tirado cerca a la cocina. Jack se percata de mi movimiento y observa la misma escena que yo.
-Tenemos que hacer algo , rápido- habla Jack levantándose y comenzando a caminar hacia el cuerpo sin vida.
-Por que lo hiciste Christopher , Sofía te amaba , TÚ la amabas , porqué? -cuestiona nervioso .
-E-l-l-a – mencionó tartamudeando - ella vino a verme ,estuvimos hablando , me contó que su padre la quería vender a una organización de tráfico de blancas , necesitan dinero ya que su padre está en quiebra , su padre se ha vuelto alcohólico , y la mayor parte cuando llega a su casa perdía el conocimiento y abusaba de ella – dejo a de hablar ya que la ira comienza a volver a mi – ELLA ESTABA SUFRIENDO SOLA , NO TENIA CON QUIEN CONTAR , ELLA SOLA SE ESTABA CONSUMIENDO CON LOS PECADOS DE SU PADRE JACK!!! , ELLA NO PODIA SEGUIR SUFRIENDO ASÍ- grito tratando de levantarme pero no lo logro , así que decido seguir contando con lo sucedido– Ella se fue a la cocina por un poco de agua , no regresaba y decidí ir por ella , cuando llego observo que está con un cuchillo y piensa suicidarse , corro a ella para quitarlo pero no puedo , se percata de que quería quitárselo y me lo clava en la pierna y me empuja , comienza a gritar de que no puedo decidir en su vida , que es mucho dolor para ella , ya no aguanta esto , que la dejé ser libre , comenzaba a desangrar me y aprovechó eso para cortar sus muñecas , luego apuñaló su estómago y comenzó a toser sangre , quise ir a ella para ayudarla y no pude , estaba muy débil , no podía ir con ella. Sofía se resbaló , calló al suelo y dijo que por fin sería una persona feliz , ya dejaría de sufrir , que yo era el amor de su vida , que me amaba y jamás me olvidaría, me acerqué a ella y traté de evitar que la sangre siguiera saliendo ,pero era demasiado tarde, se encontraba pálida , ya no respiraba , yo solo me quedé observando como ella moría, Sofía murió en mis brazos y por culpa de su padre Jack – terminó de contar lo sucedido con lágrimas en los ojos.
-Tú no la mataste, pero están tus huellas en su cuerpo , te pueden inculpar hermano , yo no te quiero perder , debemos hacer algo con su cuerpo , su padre luego pagará , ese maldito bastardo pagará muy caro - espectáculo furioso – Debemos ocultar su cuerpo, la sangre se limpiará, la herida de tu pierna se curará , todo fácil , comprendes? - Termina de hablar nervio.
-No se que hacer, Sofía era una gran persona , no puedo hacer eso – le digo con lágrimas en los ojos .
-Su cuerpo , o tu libertad ,Christopher, tienes que pensar- suelta en un tono desesperado , caminando hacia el cuerpo de Sofía.
Me quedo en silencio sin saber que hacer , aún me sigue saliendo sangre de la pierna , cada vez me siento más débil , Jack aprovecha mi silencio y vuelve a hablar.
-Sabes hermano , lo tomaré como que deseas tu libertad, así que ayúdame, no te quedarás allí sentado , levántate rápido- habla llevando el cuerpo sin vida hacia la parte trasera de la mansión.
-Que vas hacer Jack? – le pregunto yendo hacia él .
-Enterrar su cuerpo , donde hay palas? – vuelve a preguntar.
Ya no volví a mencionar nada , solo señalé donde podía encontrarlas .Pasaron alrededor de cuatro horas , Jack ya había enterrado muy profundo el cuerpo de Sofía, aún me encontraba confundido por lo que había ocurrido .
-Chris , esté será nuestro secreto , solo nosotros , la noche y la lluvia serán los únicos testigos – habla secando el sudor de su frente y viniendo do donde me encontraba.
-Sabes que es lo que haremos? Nos iremos de este lugar , comenzaremos una nueva vida , diremos que esto nunca pasó ,y jamás nos enamoramos- se arrodilla frente a mi , pongo una cara de conjunción y al parecer se da cuenta de ello. – Mejor hay que realizar nuestra reglas , y esa regla jamás se romperán, serán solo de nosotros. Las reglas serían las siguientes:
Regla N°1 : Usar a la chicas a nuestro antojo.
Regla N°2 : Coger a toda chica nueva , luego dejarlas
Regla N°3 Jamás traicionar a nuestro amigo
Regla N°4 : Siempre confiar el uno al otro
Regla N°5 : Jamás decirle a otra persona de nuestro secreto .
Regla N°6 y la mas importante de todas NO ENAMORARSE .Al momento de mencionar cada regla me pongo a pensar en cada una , me encuentro confundido con algunas y decido preguntarle.
-La regla N°2 no entiendo , cual chica nueva? -pregunto más tranquilo.
-Aun nos queda por culminar nuestros estudios , así que decidí aumentar una diversión que te parece?- con tal ocurrencia me logra sacar una sonrisa.
-Y por que no enamorarse?-
-Por que sufrimos , así que mejor lo evitamos- responde prestándole importancia. -Ahora si vamos a curar esa pierna, levanta tu trasero.
Fin Flashback
Desde ese día fue el Inicio de las reglas, también fue cuando toda mi vida cambió , Jack está conmigo en las buenas , malas y peores , él a resultado ser más que un mejor amigo , él es mi hermano.
Wou , ustedes pensaron que ese sería el secreto que tanto ocultaban?
Asido algo impactante , lose.
Díganme que les pareció el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo por Elisa (BORRADOR)
Random-Para ti solo fue un reto , no? -le grito con todas nis fuerzas- solo te importarón tus malditas reglas que tenías que cumplir ,verdad?, jugastes conmigo , pero sabes algo -lo señalo con mi dedo- cuidate por que puede que la alumna supere al maestro...