Cap 17

18 2 0
                                    


            Primer beso de muchos
Chris

La fiesta que realizó Charlotee sin pensarlo salió a mi favor , poco a poco me estoy acercando mas a Elisa .
Cuando la fui a dejar a su casa nos besamos , por fin la besé y no se opuso , pude sentir sus labios , suaves y deliciosos , sabia como seguir el ritmo al beso .

Después de un momento pensé que se separaría de mi y me abofetearía , pero no fue así  solo  sentí su mano en mi cuello y eso se dio una señal para continuar y profundizar  el beso , le di una leve mordida en su labio inferior y Elisa soltó un leve gemido , eso hizo que me aferre mas a sus labios , jaló unas hebras de mi cabello , desenganche el seguro del cinturón de seguridad para seguir profundizando mas el beso , deseaba mas de ella , sus labios serian una droga para mi.

Nos separamos por falta de aire , Elisa me quedo observando y decidió hablar .

-Gracias por todo- logra decir y se baja del coche.

-Esta mujer me volverá loco – digo riendo y tocando mis labios por lo sucedido.

Observé como se adentraba a su casa , encendí el coche y fui a recoger a Jack de la fiesta , gracias a Dios él ya estaba mejor .

-Jack , hermano ,vamos ya es hora -le digo tomándolo del brazo.
-Chris esta fiesta a estado hecha una caos , mejor vámonos antes de que me arrepiente de hacer algo – dice mirando a todos lados.

-Jack que has hecho?- le pregunto curioso.

-Confundí a Ericka con Sara , hubieras visto lo loca que se puso , así que vámonos- habla llevándome al carro para irnos.

-Hay Jack , en el lio que te has metido -digo riéndome.

-ya ya , si lose  pero vámonos – habla preocupado.

Manejé hasta la casa y Jack ya se encontraba mejor , nadie menciono nada .
Llegamos a la casa y cada unos se fue a su habitación , me di un baño y me acosté en mi cama.
Esa noche no dejé de pensar en ella.

-Este fue el primer beso de muchos Elisa Miller – pienso en voz alta .

(…)

Estaba sentado en la cafetería esperando que lleguen las chicas o mi mejor amigo .

-Chris- susurran cerca de mi , pero no le tomo importancia.
-CHRIS!! – vuelven  decir en un susurro un poco mas audible , así que volteo y veo a Jack todo encapuchado , como si se estuviera escondiendo.

-Jack que pasa?- pregunto tratando de sonar serio pero se me escapa un es risita.

-No se encuentra Ericka cerca?- pregunta mirando a los lados.

-No Jack cuando Charlotee realiza una fiesta , ella y su amiga no asisten el primer día-   digo riendo.

-cierto , lo había olvidado- habla sacándose la capucha.

-Hey chicos!! , como están? – pregunta Sara sentándose con nosotros.

-Bien Sara , y tu? – le pregunto .

-Bien gracias – responde con una sonrisa.

-Sara y Elisa? , no vendrá hoy?- pregunta Jack.

-Elisa se ha ido a dejar unos libros a su casillero , ya viene- responde comiendo de la comida de Jack.

Nos pusimos a conversar de cosas sin sentido como siempre hasta que Jack habla.

-Hey Elisa , como estas?- habla mirándola de pies a cabeza .

-Hola chicos , bien gracias , y tu Jack?- le responde el saludo.

-Normal , ya sabes la universidad , los proyectos , exámenes , pero nada que no pueda controlar , si o no Chris – habla Jack– Chris? – vuelve a preguntar - ¡CHRIS! -dice a lo que yo me sobresalto , ya que me encontraba mirando a Elisa.

Cayendo por Elisa (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora