Cap 11
CELOS
Narra Charlotee
Llevaba días tratando de comunicarme con Christopher ,pero el me estaba ignorando .
Me encontraba en la universidad con Ericka , una de mis amigas , estábamos yendo a nuestros casilleros y Ericka me habla.
– Allá está Chris con Jack , vamos a verlos?- me propone entusiasmada.
-Vamos necesito hablar con Chris – le respondo y nos vamos acercando a ellos.Jalo del brazo a Chris para llamar su atención, se gira y yo le doy una amplia sonrisa , luego decido hablar .
-Por que no contestas mis mensajes ni llamadas Chris? Será por que te has interesado en la becada? Hay Christopher que bajo has caído , sabiendo que este monumento esta para ti en cualquier momento- hablo señalándome yo misma.
-Hay Charlotee , por favor , sabes muy bien que no me interesas y no se por que me sigues buscando , además yo no estoy detrás de nadie , pareces una zorra – escucho que me insulta y le lanzo una cachetada
– te vas arrepentir por lo que me has dicho Christopher Harrison , te lo juro que vas a arrepentir – le digo toda furiosa
– sabes muy bien que tus amenazas no me importan , así que lárgate por donde viniste -termina de decir .
Decido irme como alma que lleva el demonio , Ericka con las justas me alcanzaba .
-Ericka , camina rápido – le digo furiosa .-ya voy, solo que los tacones no me dejan caminar mas rápido – me termina de decir .
Sigo caminando y me dirijo al campo de futbol para distraerme un poco , Ericka logra alcanzarme y me habla .
- No creo que haya sido buena idea que abofetearas a Chris , ya sabes el no se queda de brazos cruzados – termina de decir un poco agitada .– No creo que tenga tiempo en pensar eso , ahorita esta muy ocupado con la tal Elisa Miller , la pobretona y becada esa – le digo molesta .
– Si lo e visto interesado en ella , creo que le gusta -termina de decir y me molesta el estúpido comentario que dice Ericka
– Sabes que Ericka – le digo y ella solo presta atención .– Por el momento los dejaré que disfruten y se diviertan , para que así se encariñen el uno con el otro – le digo con una sonrisa malévola .
– Te quedaras de brazos cruzados? - me pregunta
- Claro que no , solo quiero que se ganen confianza , luego de eso dentro yo y les pongo su mundo de cabeza – termino de concluir y Ericka solo asiente.
(…)
Ya han pasado unas semanas y noto que Chris está mas apegado con Elisa , ya llego el momento de involucrarme entre ellos dos .
Me dirijo donde Ericka para contarle del plan que realizaré entre los estúpidos enamorados .- Ericka me tienes que ayudar – le digo y ella me presta atención
– esta semana le hablaré a Chris y le pediré disculpas por lo que le dije – le termino de decir y ella me queda mirando con cara de fastidio .– Tu eres estúpida o que? , Charl , él te dijo zorra , como que le vas a pedir disculpas ? - me cuestiona Ericka .
– Es parte del plan que realizaré , tu crees que me voy a rebajar a él ?, -le cuestiono y ella solo niega – Claro que no , ya ni que fuera estúpida – le digo con una sonrisa .
– Bueno y en que participo yo? - cuestiona ella .
- bueno voy a realizar una fiesta el fin de semana y invitaré a Chris , pero como yo lo conozco el jamás se negaría ir , -Ericka me escucha con mucha atención – entonces como el sabe que no me llevo con la becada esa , va a pensar que no la invitaré , pero esta equivocado , ya que si la invitaré y le mostraré que Chris solo la está usando , entiendes? - termino de decir con una sonrisa malévola
– Entiendo , y en que parte dentro yo? - cuestiona Ericka .
- Chris suele ir con Jack , y me e percatado que ustedes han tenido una aventurilla por como se miran , bueno tu lo miras – Ericka solo asiente sonrojada – Entonces tú distraerás a Jack para que lo dejé solo y yo voy donde Chris y al momento que llegue ese pobretona nos verá a los dos juntos – termino de decir .
– Bueno entonces si acepto ya que lo disfrutaré - dice Ericka con una sonrisa pervertida.
– Bueno solo queda ir a disculparme – le digo y me dispongo a ir donde se encuentra Chris .(…)
-Y como te fue – me pregunta Ericka curiosa .
-todo normal , ya me disculpe con el estúpido de Christopher , al principio dijo que lo iba a pensar y todo eso , se hizo de rogar , pero lo convencí que no volverá a pasar , y le saque el tema de la fiesta y dijo que lo pensaría , pero estoy segura que si ira , ahora solo falta invitar a la estúpida de Elisa Miller – digo fastidiada .
– Y que esperas , vamos donde ella , quiero saber que rostro ira a poner cuando le digas de la fiesta – Me dice Ericka con una sonrisa de complicidad .
– Pues vamos – le digo y nos encaminamos a los pasillos y la vemos de espalda , comienzo a llamarla pero no me escucha así que decido cogerla del brazo.
– Elisa , hola necesito hablar contigo – le digo y no me responde , hasta que me doy cuenta que esta con auriculares así que la hago una seña para que se los quite y me hace caso .
- Hola Charlotee , Disculpa , pero que me decías ? - pregunta la muy estúpida.
– Si es que venia a disculparme contigo por las veces que te trataba mal – le digo y ella solo asiente .
- No te preocupes , yo no guardo rencor a nadie -Me dice la muy cínica.
– Espero comencemos desde cero y seamos amigas -Le digo con una sonrisa forzada.
– Si no te preocupes podremos ser amigas – me responde Elisa.
– De verdad? , entonces que te parece ir este fin de semana a mi casa , realizaré una fiesta – le digo y ella me mira dudosa.
- A mi me estas invitando a tu fiesta?, - me dice con algo de curiosidad.– si , ya sabes siempre realizo fiestas y espero que asistas - le digo para que me crea convincente .
– pero jamás me has invitado , siempre que me cruzaba por tu camino me tratabas mal , me humillabas , ahora me parece raro que vengas te disculpes y me invites a tu fiesta , que tramas ? - me dice , está comenzando a sospechar y entonces Ericka habla .
– Que va a tramar , Charlotee esta siendo sincera contigo , quiere comenzar de cero contigo , y sales que trama – me defiende Ericka rodando los ojos .
– Bueno si eso dicen , estaré allí – termina de decir Elisa .
Seguí por el pasillo junto a Ericka , esperamos estar lejos de la estúpida de Elisa para ponernos a hablar .
– Charlotee , esperemos que valla , no la vi muy convencida – habla Ericka
– No te preocupes por eso , ella va a asistir , su amiga la convencerá , la tal Sara – hablo convencida .– y como sabes eso? - pregunta .
– Elisa no asiste a fiestas , le contará a su amiga sobre la fiesta y ella la convencerá para ir , ya tengo todo planeado – hablo muy segura .
Seguí caminando hasta llegara a mi salón , todos me miraban sorprendidos ,
- seguro ya saben que fui a pedirle disculpa al estúpido de Christopher – pienso para mi misma , saco una sonrisa sin despegar los labios y me dispongo a hablar .– Chicos este fin de semana hay fiesta en mi casa , todos están invitados – les comunico y todos hacen una bulla festejando la noticia .
La noticia sobre la fiesta que organizaré corrió rápido , solo me queda esperar el día y pondré mi plan en marcha .
(…)Holis disculpen la demora en actualizar solo que no me encontraba bien de salud , pero como ya me siento un poco mejor realizaré doble actualización .
ESTÁS LEYENDO
Cayendo por Elisa (BORRADOR)
Random-Para ti solo fue un reto , no? -le grito con todas nis fuerzas- solo te importarón tus malditas reglas que tenías que cumplir ,verdad?, jugastes conmigo , pero sabes algo -lo señalo con mi dedo- cuidate por que puede que la alumna supere al maestro...