Cap 14

22 3 0
                                    

       La fiesta

Chris
      
Jack se había quedado a dormir en mi casa , vino trayendo la ropa que utilizará en la fiesta , lo había convencido a que no se separe de mi en la fiesta , espero y no se valla con una chica y me deje solo.

El día de la fiesta llegó y me encontraba alistando para ir , Jack estaba en la otra habitación vistiéndose .

Me estaba colocando un pantalón azul ajustado a mis piernas , una camisa celeste que se moldeaba a mis grandes y trabajados brazos, me coloque mis zapatos y me alborote el cabello .

Salí y Jack ya me esperaba abajo .

-Te estabas maquillando o que? , te demoras como una mujer – me habla Jack revisando su celular.

-jaja, que chiste- digo con tono sarcástico – ya vamos que hoy se bebe – le digo cogiendo mi celular y las llaves del carro y casa .

-Pues vamos a beber- me responde con una sonrisa.

Nos subimos al carro y manejé hasta la casa de Charlotee , por el camino nos íbamos riendo de las anécdotas que teníamos cuando éramos niños.

-Chris te acuerdas cuando besaste a Lina pensando que era Daniela? ,pobre se molestó tanto que te acuso con su mamá por confundirla con su hermana gemela -dice Jack riéndose.

-Si Jack , si me acuerdo la señora Ana me dijo: como vas a confundir a mis hijas , cada una tiene rasgos diferentes -le dije haciendo mi voz mas fina para que parezca de mujer .

-jaja hay hermano que momentos – dice Jack riéndose

-si hermano -le digo riendo – mira ya llegamos – termino de decir

-Pues a divertirnos – dice Jack
Estacione el coche y nos bajamos para adentrarnos a la fiesta.

Por el camino encontramos a Bastián.

-Chicos , como están? ,pensé que no venían -dijo dándonos un abrazo a cada uno .

-Hay Bastián nosotros no nos perdemos de una fiesta – le digo riendo.

-Hay Bastián tu sacas unas conclusiones – dice riendo Jack.

-Bueno por lo sucedido con lo de Charlotee , ya sabes la discusión que tuvieron – termina de decir Bastián rascándose la nuca.

-Hay Bastián eso ya quedo atrás , hemos venido a divertirnos así que vamos – le digo dirigiéndome a la barra.

-Vamos a divertirnos- dijo Jack y Bastián al mismo tiempo.

Estábamos  tomando unos tragos , hasta que Bastián decide irse con una chica.

-Soldado caído – comenta Jack riendo .

-Solo espero que no caigas tu bro- comento terminando mi trago.

-No Chris , no te voy a dejar – me dice Jack .

Pasaron un par de horas y Jack estaba algo mareado .

-Jack hermano deja que te baje un poco el alcohol y de nuevo comienzas a tomar , no quiero que seas como Bastián – le digo riendo y  dándole unas palmadas  en el hombro.

-No hermano , nada que ver – me dice tomándose otro vaso con licor .

-Jack estás mas ebrio que yo deja de beber , si?- le digo a lo que el asiente .

-Ya bueno , hazme conversa para pasar el tiempo – me dice dejando el vaso a un costado de el.

Nos pusimos a conversar de la fiesta , de las chicas presentes .

Después de media hora se nos acerca Ericka  a coquetearle a Jack .

-Hola muchachos, espero y no interrumpir – dice Ericka abrazando a Jack.

- No Ericka , no te preocupes no interrumpes nada – le digo a lo que ella asiente.

Cayendo por Elisa (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora