Cap. 24

22 2 0
                                    


      La película.

Chris es un chico que poco a poco se ha ido ganando mi confianza y corazón.
Tal vez no sea como lo imaginé,  es más tierno y atento cada vez .

Ya estaba cerca de su casa , justo cuando pensaba tocar el timbre , la puerta se habré por un Jack listo para alguna fiesta -que digamos- .

-Bienvenida Elisa , que grata sorpresa – menciona. – bueno hermano , ya sabes , No la pienses mucho – le dice a Chris y se despide .

-Adelante , pasa , Siéntete como en tu casa – me invita a ingresar , me encontraba sorprendida por tremenda casa-mansión .

-Muchas gracias Chris – ingresó observando cada detalle , moderno y lujuso – es muy hermosa tu casa – mencionó al observar la lámpara enorme que colgaba en el centro de la sala , el color de sus paredes, el gran espejo y sus cámaras cerca de el , todo muy acogedor .

-Mi mamá la diseño , con ayuda de papá – me indica un camino y sólo decido seguir el recorrido , al momento de llegar observó y deduzco que esta es la sala de Star .

-Sabes , tengo más ideas para los disfraces de la fiesta , se que hoy veríamos una película pero tenía que decírtelo – la hablo tomando asiento en un mueble mucho más grande que yo .

-Sobre los disfraces hablamos otro día Eli , es mejor pensar sobre que película veremos – menciona con una media sonrisa .

-La que desees , por mi normal -respondo ya que no se nada sobre películas.

-No soy de muchas películas , pero que te parece una que me ha llamado la atención, se llama MI NOVIO ES UN ZOMBIE – habla y me llama la atención

-Esta bien , la veremos , A mi me encantan las películas de zombis – esta sería una gran tarde .

- la buscas mientras voy por unos aperitivos?- me pregunta y ni como negarme .

-Claro , yo la busco – menciono entusiasmada .


(…)


Acababa de terminar la película , Chris de vez en cuando me hacía reír con lo de volver a la vida , esa magia sólo sucede en películas.

-Mira lo que encontré,  están deliciosos – me muestra unos pequeños caramelitos de menta ,  cojo algunos y los pruebo.

-Están ricos , tienen un sabor muy agradable -me acerco y le doy un pequeño beso en la mejilla – Donde se encuentra el baño Chris –

-Cerca de las escaleras hay uno – señala y decido ir .

Me sentía algo desorientada en esta enorme casa-mansión haciendo que tarde algunos minutos para encontrar el baño.

Después de un par de minutos logró encontrarlo he ingresar,  quedo asombrada con el baño , es uno para visitas pero esta muy hermoso , paredes con cerámica de colores cremas , su espejo redondo,  una pequeña mesa con todo lo necesario para cualquier ocasión ; me encontraba muy encantada con toda decoración.

Estaba retocándome el maquillaje hasta que me centra una llamada , reviso valla seré una urgencia y noto que se trata de Sara .

-Hola Sara , que pasó?- respondo la llamada colocándome el labial .

-Nada amiga , no podre llamar?-

-Sara , te conozco como la palma de mi mano , que deseas?- vuelvo a insistir .

-hay Eli contigo no puedo mentir , como esta lleno todo? , te encuentras bien?  Estas tranquila? -pregunta curiosa.

-Si hermana , me encuentro muy bien , todo tranquilo- trato de seguir con la conversación – pero por ello no llamas , verdad? Se directa Sara-

-Ya lo hicieron?- pregunta sin duda alguna,  al menos escuche su pregunta me atragante con mi propia saliva .

-SARA , como puedes decir eso? , y no , no lo hemos hecho , estoy nerviosa –

-estate tranquila amiga , deja fluir todo,  si te sientes segura hazlo si no , no Ok?- responde dándome ánimos.

- Pero no se si lo haremos , Chris no ha tenido ninguna intención de sobrepasarse , se ha mostrado todo un caballero – menciono algo desanimada.

-Tranquila amiga , no siempre es el hombre en Omar la iniciativa , por que tu no comienzas?-

-Nose como , no tengo experiencia-

-Como que no tienes experiencia Elisa? Y todo lo que hemos leído? Esta bien que no lo  has puesto en práctica,  aún,  pero eso no significa que no lo harás , así que déjalo fluir!!!!!- con sólo escuchar eso me saca una sonrisa .

-No se que haría sin ti Sara ,eres la mejor , gracias!-

-no hay de que hermana , así que mueve ese trasero muy bien,  ok! Te amo –
Con eso corta la llamada y no me deja responderle .

-Hay Sara , hay Sara- menciono riendo .

Terminó de dar mis últimos retoques a mi rostro y decido salir , apenas me encontraba saliendo y me encuentro con un Chris observándome.

-Como tardabas , decidí venir a ver si todo se encontraba bien -  me dice al veré salir .

-Si , estoy muy bien , sólo que demoré un poquito en encontrar el baño – no sabía que decirle y sólo le digo esa pequeñita mentira ,  no mencionaría la llamada con Sara , me acerco a él y lo abrazo .

-Me gustó la peli , estuvo muy interesante – susurra cerca de mi oído y eso me prende– que tal te pareció a ti? – me pregunta

- Me gustó,  muchas gracias – me encontraba nerviosa por lo que haría , me separe un poco del abrazo y lo besé.

Chris parece confundido ya que no se lo esperaba , pero rápidamente logra seguirme el ritmo , voy subiendo mi mano hacía su rostro y lo acaricio , el decide colocar u mano en mi cintura y me atrae más hacía él , abro paso para que su lengua invada mi boca ,hace unos leves mordiscos a mis labios ,  haciendo que mi intimidad se humedezca  más.

Después de ello el beso se va tornando más ardiente y eso me esta comenzando a prender , y por lo que noto a Chris también,  su amigo ya despertó.

Subo mis manos a su cabello y lo masajeo levemente,  Chris al sentir esos movimientos , hace una pequeña movida y ya me tiene subida a Él  , teniendo una buena perspectiva de su amigo , al momento de sentirlo se me sale un gemido.

-Ahh- Chris al escucharlo , deja de besar mis labios y empieza a bajar por mi cuello , succionando pequeñas partes , con mi poca cordura que me quedaba logró hablar .

-Chris – no se detiene y sigue besando mi cuello y masacrando mis senos – Chris , cuarto – es lo único que logró mencionar .

Al momento de escuchar eso , Chris me da una mirada muy pervertida y sólo asiento .
No hace ni el menor intento de bajarme, y comienza q caminar escaleras arriba , supongo que a su cuarto.

Aprovecho que el camina y comienzo a  dar besos por su cuello y rostro.
La recámara que adentramos  estaba oscura , logra cerrar la puerta con su pierna y con una mano pone seguro .

Sigue el camino y me deja en la cama , para el quitarse la camisa que traía puesta .

-Elisa , estas se-gu-ra? – me pregunta con la voz entrecortada .

No menciono nada , y lo atraigo hacía mi,  me besa nuevamente , con lujuria , pasión , son muchas emociones que transmite el beso .

Acaricio su torso desnudo , dejando escapar unos gemidos .

-Ahh – Chris me desabotona mi  camisa y masajea mis senos , me recuesta en la cama y va dejando besos húmedos por todo mi pecho , se mete uno de mis senos en su boca y comienza a succionar y lamer como si fuera un manjar .

Con su otra mano masajeaba y pelliscaba mi otra pezón.
Levanto su rostro y lo beso ferozmente , mis manos traviesas deciden ir bajando hacía su amigo que desea salir , lo masajeo por fuera del pantalón y Chris deja escapar un gemido , haciéndome entender que voy bien , desabrocho su pantalón y el se lo.logra quitar quedando en boxers para mi.

Me vuelve a besar y su mano se va haciendo camino hacia mi intimidad , va pasando poco a poco sobre la tela de mi braga y da pequeños toques en mi clítoris.
Logra meter un dedo en mi intimidad y nota lo muy mojada que estoy,  con otro dedo hace pequeños monumentos por mi botoncito que ya se encuentra muy hinchado de placer .

-Estas muy húmeda ,  Elisa- menciona dejando besos por mi abdomen -y eso me encanta-.

Yo sólo logró gemir por todo el placer que me esta brindando,  no esperaba lo que iba hacer hasta que siento su boca en mi intimidad , lame y succiona cada parte de mi ser , adentra dos dedos en mi haciendo gemir fuerte y sólo siento que estoy por llegar al clímax.

-Chris no a-guan-to , ahhhh- vuelvo a gemir fuerte ya que sus movimientos se están  volviendo más salvajes .

-corriente para mi Elisa – menciona y sigue masajeando mi intimidad.

Ya no aguanto más , y me corro en su boca,  se trata todo mi clímax y no deja nada .
Decido devolverle el favor y lo recuesto en la cama para lograr arrodillarme.

Chris me da una mirada muy traviesa , y sólo me queda sonreírle , masajeo lentamente su paquete para lograr sacarlo , y con sólo verlo se me antojaba meterlo en mi boca rápidamente,  lo saboreo tranquilamente,  será de un aproximado 20 cm , poco a poco logró meter gran parte de su pene en mi boca , siento arcadas pero eso no me impide que suba y baje para saborearlo completo,  con mis manos me ayudo masajeando y sólo logró escuchar los gemidos de Chris , me anima a seguir con un poco más de velocidad  , lo humedesco y succión su glande , Chris me agarra del cabello y me hace ir un poco más rápido,  siento que poco a poco se va tensando , dándome entender que esta por llegar .
Doy leves mordidas y Digo a succionar.

-Ahhhh- gime con voz gruesa dejando caer toda su hombría en mi boca , me trago la mayor parte que puedo y me limpio los restos que quedan .

-No sabía que puedo hacer eso Elisa – habla agitado y bañándome hacía Él.
Me arrecuesta nuevamente en la cama , siento que busca algo en la mesita de noche , supongo que un condón,  se lo coloca y piensa penetrarme , sólo que lo detengo .

-Chris , yo , yo soy virgen – menciono con timidez y trato de ocultar mi rostro .

- No te preocupes nena , será suave,  esta bien? No haré nada que te lastime – dice y me toma del mentón para besarme tiernamente .

Me olvidó del resto del mundo y me dejó llevar por lo besos de Chris,  con sus manos masajea mis senos , besa mi cuello y baja a mi seno derecho para lamer y succionarlo.
Se coloca en mi centro y poco a poco va ingresando su pene en mi entrada , todo va tranquilo me siento tranquila , hasta que siento un pequeño dolor .

-Duele- menciono

-Será un tiempo nena , déjate llevar- y me vuelve a besar ferozmente.

Termina de empujar y siendo un dolor pero combinado con deseo . Deja de moverse para lograr acoplarme a su tamaño .
-sigue – digo para que vuelva a embestirme.

Primero comienza lento,  aún duele un poco pero se mezcla con el placer que estoy sintiendo , poco a poco va subiendo de ritmo , me besa , acaricia mi cuerpo .
-Mas rápido,  por-fa-vor- logró decir .
Chris obedece y acelera un poco,  haciéndome gemir .

-Ahh , Chris – menciono su nombre y colocó mi manos en su espalda , cada embestida es más fuerte y me llena completamente , araño su espalda , doy mordidas por sus hombros , beso su cuello .

Siento que volveré a llegar y Chris me gira dejándome en cuatro.

-Ahh, si , ahh Elisa – hume mi nombre Chris,  acaricia mi espalda y me da una nalgada , se siente todo bien .

-Chris,  ahhhhh , ya mismo llegó-
-vente conmigo Elisa   ya no aguanto-.
Aumenta más las embestidas y los dos acabamos juntos .

Caigo rendida y Chris me abraza y besa nuevamente.
Se levanta al baño,  vota el condón y viene acostarse a la cama conmigo,  -eres la mejor , nena- menciona y me da un beso .
Nos quedamos acostados en la cama para descansar , me encontraba rendida y me quedo dormida en brazos del hombre con el que perdí mi virginidad .








Lose , he estado muy desaparecida,  lo siento mucho   sólo que ya recuperé mi historia y les traigo este capítulo.
Espero les guste , me ayidsris si me dejan saber sus opiniones .

Att: Betina Silva .




Cayendo por Elisa (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora