MAL ENTENDIDO
Elisa
En estos dos meses han pasado muchas cosas , todo empezó el día que fuimos a la heladería con Jack , Jacob , Christopher y Sara
Flashback
-Lo siento Jacob pero ellos insistieron bastante y no pude decirles que no – le dije a Jacob
-no te preocupes tu no tienes la culpa , además vamos a comer helado – me respondió con una sonrisa .
Llegamos a la heladería y realizamos los pedidos.
yo pedí un helado de chocolate , Sara de fresa , Chris de vainilla , Jack y Jacob un mixto , consistía los tres sabores .Estábamos conversando de cosas sin sentido y decido ir al baño .
-permiso – digo y me dispongo a pararme .
hasta que Sara me pregunta
-a donde vas? -.
- al baño – le respondo
– vamos yo también quiero ir, permisor ya volvemos – y las dos nos fuimos al baño .cuando regresamos ya no se encontraba Jacob
-y Jacob ? – pregunte
– recibió una llamada y tuvo que irse – habló Chris
-ahorita lo llamo – dije cogiendo mi celular– no te preocupes dijo que no era importante – esta vez hablo Jack.
Al siguiente día lo busque para que me explique por que se fue sin avisar pero solo me ignoro y trato mal .
-Jacob , oye te estoy hablando – le pregunte jalándolo del brazo
– no te me acerques si ? - me dijo con tono duro y severo
– pero por que me tratas así? , que te e hecho para que me estés ignorando todo el tiempo? - le digo algo desesperada– déjame en paz Elisa , provocas un caos cuando te acercas – me responde y se aleja ,desde ese día no me busco y yo tampoco a él , no se que habrá pasado pero tenia que explicármelo para entenderlo.
Fin de flashback
Jacob ya no me habla , cada vez que nos chocamos por los pasillos me ignora .luego pasó lo de Chris en los casilleros , no entiendo como al principio nos llevábamos tan mal y ahora somos como amigos.
Flashback
Sara ya esta en la cafetería , se adelantó ya que yo me quedo guardando los libros de historia , voy distraída buscando mi celular en mi bolso hasta que siento que choco con algo y se caen los libros.
-hay disculpa soy un tonto – se adelantan a hablar y me doy cuenta que se trata de Chris y esta tratando de recoger mis libros – vine para acompañarte hasta la cafetería Jack y Sara ya se encuentran allá – dice para terminar con el silencio que se había hecho entre nosotros.
-no tenias por que venir yo puedo sola , además conozco el camino -le hable terminando de recoger mis libros .-lose pero podemos ir juntos – hablo Chris .
-esta bien pero no hagas unas de tus bromas sin sentido -le dije en un tono sarcástico .
-oye mis bromas no son sin sentido – se defendió riendo.
-si si , me ayudas? - le pregunte señalando mis libros.
-si claro – me respondió cogiendo los libros .-gracias , pasamos a dejar mis libros y vamos a la cafetería te parece? - le dije .
-si claro – llegamos a mi casillero y guarde los libros, estaba cerrando el casillero y siento que me jalan del brazo , me volteo para ver que pasa y Chris me acorrala con sus brazos me quedo mirándolo fijamente , lo mas que me llama la atención son sus labios carnosos y rojos , luego observo sus ojos ;son de un color azules como el cielo, y su nariz perfilada , hasta que siento que su agarre se esta volviendo mas suave y que se acerca para besarme y logro escapar de él.
-discúlpame no sabia lo que hacia – se disculpa.
-vamos que nos esperan en la cafetería – digo cambiando de tema .Seguimos el camino a la cafetería , ninguno menciono lo ocurrido hace unos momentos,
Me sentía incomoda , espero y Sara no se de cuenta o sino comenzará con sus suposiciones .
Fin de flashback
Desde que paso el inconveniente con Chris , él se a puesto mas atento conmigo , me trae rosas , me lleva a pasear ,creo que me estoy enamorando de él , pero yo no he venido a enamorarme solo a estudiar y no se como evitar este sentimiento.
ELISA NO QUIERE ENAMORARSE , LOGRARÁ EVITAR ESE SENTIMIENTO?
ESTÁS LEYENDO
Cayendo por Elisa (BORRADOR)
Random-Para ti solo fue un reto , no? -le grito con todas nis fuerzas- solo te importarón tus malditas reglas que tenías que cumplir ,verdad?, jugastes conmigo , pero sabes algo -lo señalo con mi dedo- cuidate por que puede que la alumna supere al maestro...