Lo siento, prometí actualizar pronto pero he estado pasando malos momentos ; se fue la inspiración, no tenía mente para escribir , pero ya poco a poco estoy volviendo en si.
Espero comprendan y disfruten del capítulo.
Sólo película?
Chris
Hoy vendría Elisa a ver la película – Si , sólo una película, don juan- escucho mi subconsciente decir y sólo niego riendo .Le dije a Eva que prepare sólo una lasaña con un pequeño postre y la tarde se la tome libre.
Terminó de arreglar todo y me dirijo a realizar un poco de ejercicio, aún falta tres horas para que Elisa venga , no le he dicho donde vivo , así que decidí enviarle la dirección y luego me dirijo a ponerme ropa para realizar los ejercicios.
Dentro a mi habitación , sólo sacó ropa de deporte y me dirijo al cuarto de gimnasio , el primer ejercicio que realizó es levantamiento de pesas , estoy alrededor de media hora en ese ejercicio y decido cambiar a abdominales, sigo así alrededor de quince minutos, vuelvo a cambiar de ejercicio y así sucesivamente Hasta que Eva me interrumpe .
-Mi niño , la lasaña que pediste y el postre , ya están listos , sólo pasaba a comunicarte que ya iba de salida , o necesitas algo antes de irme? – me pregunta ya lista para salir.-Claro que no nana , estoy perfecto, justo ahorita me voy a dar una ducha antes de que venga la chica de que te platique y me encuentre todo sudado – le digo acercándose a ella y depositando un beso en su frente .
-Esta bien mi niño , espero que se diviertan, y sabes muy bien que sin gorrito no hay fiesta , estate prevenido – habla con un tono pícaro, tratando de disimularlo pero falla por la pequeña risa que se le escapa .
-Hay nana , por favor , tu también con eso- sólo logró decir eso ya que ella me deja con la palabra en la boca y decide irse. -Te quiero – le grito para que pueda escuchar ya que se encontraba lejos .
No les he contado pero Eva es mi nana ,ella siempre estaba cuando mis padres se encontraban en asuntos de las empresas .
Ella es como mi segunda madre , ya es una señora de cincuenta y cinco años , de estatura baja , tes blanca y su cabello natural , es un castaño claro pero se lo pinta negro , ojos azules como el cielo , nariz pequeña y redondita , labios finos .
Escucho a Eva despedirse , dentro a mi habitación a darme una ducha y me pongo a pensar en la propuesta que me a dado mi mamá.
Flashback
-Christopher ; hijo, ya falta poco para que termines tu carrera , que te parece y tus prácticas las haces en la empresa y me ayudas en los proyectos que tengo , así lograrás tener más familiaridad en los asuntos de nuestra empresa, que opinas?- me pregunta cuando estábamos cenando .-Mamá, sabes que deseo comenzar desde cero , con mis propios negocios – le respondo con un tono de fastidio, pero creo que no lo nota.
-Chris , sabes que yo deseo que estés conmigo, que me ayudes , sepas y tengas más conocimiento , Si?- vuelve a insistir .
-Lo tomaré en cuenta , pero no prometo nada , si mamá?- respondo con una pequeña sonrisa , ya que siempre logra convencerme.
Fin de Flashbak
Termino de alistarme y me coloco un poco de mi fragancia favorita .
Veo la hora y se que falta poco para que Elisa llegue, me dirijo hacía la cocina por un vaso de jugo y escucho el timbre sonar , me dirijo a la puerta , y al momento de abrirla me encuentro con Jack .-Hermano!!!!!- saluda con entusiasmo e ingresa como de costumbre – sabes , venía para ir por unos tragos , pero por como estas vestido vas a salir – se dirige al sofá.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo por Elisa (BORRADOR)
Random-Para ti solo fue un reto , no? -le grito con todas nis fuerzas- solo te importarón tus malditas reglas que tenías que cumplir ,verdad?, jugastes conmigo , pero sabes algo -lo señalo con mi dedo- cuidate por que puede que la alumna supere al maestro...