La salidaTodos los chicos me quedaban mirando , me sentía un poco incomoda , me estaba dirigiendo a encontrarme con Sara para irnos a nuestro hogar , pero no la encontraba en ningún lugar , así que seguí buscándola por los pasillos .
Seguía pensando en el beso y las palabras que me dijo Chris.
-Estos besos son el inicio de muchos mas Miller-, me susurro al momento de despedirse y dejarme en mi ultima clase.
Me dijo que pasaría a recogerme y que empacara un traje de baño y ropa para el regreso , no sabia a donde me llevaría así que comencé a guardar los necesario.
No sabia que llevar y ya faltaban dos horas para que Chris llegara por mi , Sara se percato que aun no sacaba nada y decidió ayudarme en lo necesario.
-Pero como es posible que no te diga a donde te va a llevar , tienes que tener alguna idea Eli -dice separando algunas prendas de ropa – Además pasas mas tiempo con Chris que conmigo , tu mejor amiga , tu hermana de otra sangre- habla con tono dramático y tocándose el pecho con indignación.
-Sara lo único que se es que Chris me dijo que llevará traje de baño y ropa para el regreso -le digo como si no fuera obvio – y eso de que paso mas tiempo con él es mentira , tu me estas dejando de lado por andar con Jack , desde que se hicieron novios ya casi ni te veo – le reprocho.
-Bueno , bueno , mejor dejemos los temas de los chicos de lado y hay que centrarnos en lo que vas a llevar -dice cambiando de tema – que te parece este , esta muy bonito y resaltaría esas curvas que llevas – me señala un traje de baño negro , es bonito , de dos piezas y como dijo Sara resaltaría mas en mis curvas , el pequeño lazo que se encuentra en la parte superior , lo hace lucir mas hermoso.
-Bueno el negro será , pensaba llevarme el celeste , pero me a encantado mas el negro , no me había dado cuenta que estaba allí , gracias no se que haría sin ti -hablo acercándome a ella para abrazarla.
-Lose , lose , sin mi fueras un caos en persona -dice riendo y devolviéndome el abrazo.
-Ya Sara – digo en tono de reproche pero se me sale una risita -bueno que mas puedo llevar? , talvez protector solar?, no se adonde iremos pero por el traje de baño me supongo es al agua , así que mejor prevenir antes de lamentar -hablo guardando el protector solar .
-Eli sabes , ya sacas las cosas mas mínimas , falta la ropa de regreso! Mujer – habla rodando los ojos .-Pero que te parece este vestido?- pregunto señalando un vestido celeste pastel, descotado en la espalda , y con una pequeña cola .
-Bonito , me encanta , pero con ese vestido te vas puesto , es fácil de sacártelo , solo desatas el lazo que realiza por detrás de tu cuello y se resbala , muy practico Eli – habla con un tono pícaro , a lo que yo me sonrojo – hay muchacha por que te as puesto roja , es solo un decir – termina diciendo con una risa.
-Sara yo ,sabes ya nada , terminemos de buscar las cosas que ya falta poco para que Chris pase por mi – hablo cambiando de tema , pero pensando en las palabras que había dicho Sara , tendrá sentido?.
-Eli , Elisa , hey mujer – me saca de mis pensamientos la voz de Sara hablándome, y solo le doy un asentimiento para que sepa que la escucho- donde te habrás metido , pero ya , que te parece este conjunto para el regreso?- habla mostrándome un short blanco y una blusa rosa pastel - No puedes regresar con la misma ropa , tienes que estar bella.
-Tranquila , no pensaba venirme con lo mismo , además estás tú para que me ayudes en lo que necesito- le digo a lo que ella solo sonríe.
Así pasamos arreglando lo necesario para que no me faltara nada en la cita -si es que se le podía decir así , cuando no sabias ni a donde te van a llevar- terminamos de arreglar todo y salimos de la habitación para tomar un refresco en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo por Elisa (BORRADOR)
Random-Para ti solo fue un reto , no? -le grito con todas nis fuerzas- solo te importarón tus malditas reglas que tenías que cumplir ,verdad?, jugastes conmigo , pero sabes algo -lo señalo con mi dedo- cuidate por que puede que la alumna supere al maestro...