Confesión
ElisaMe adentré rápido a la casa y baja Sara con un bate de béisbol en sus manos apuntando a la puerta .
-Hey , tranquila soy yo Sara – digo algo agitada .
-Uff menos mal , pensé que era un ladrón , ya iba con mi bebe a golpearlo -dice sobando el bate .
-Hay Sara , que mente la tuya -digo riendo por su ocurrencia.
-Y tú que haces allí , ven y cuéntame como te ha ido en la fiesta , has hecho amigos , amigas – dice guiándome hacia el mueble de la sala .
Le cuento a Sara todo lo sucedido en la fiesta de Charlotee y sobre como Chris me defendió.
-Esa malnacida , es una artimaña , déjala que la veo por que le destruyo su hermoso rostro , y así deje de menospreciarnos – Habla molesta Sara
-No te preocupes por eso amiga , yo ya lo hice – le digo con una sonrisa malévola .
-Buenoooooo- dice no muy convencida -y quien te a traído? , por que a estas horas no hay taxi , y no creo que te vengas caminando por que no te gusta -me dice tratando de descifrar lo que le voy a decir y yo solo sonrío – No! , no me digas que te a traído Christopher – dice alo que yo doy un movimiento de asentimiento .
-Y que paso? No me digas que nada por que esa sonrisa dice lo contrario – me acusa.
-Nos besamos- digo emocionada .
-Queeeeee , hasta que por fin lo hizo , ya se estaba tardando ese mequetrefe – dice a lo que yo la miro curiosa.
-Por que lo dices , acaso sabias algo y no me as contado?- acuso a lo que Sara niega.
-Eli no creo que no te hallas dado cuenta que ese hombre babea por ti – dice rodando los ojos.
-Hay Sara que hablas – le digo restándole importancia al asunto.
-Eli toda la universidad se a dado cuenta y tu no?- habla sobándose el puente de la nariz como si fuera muy obvio – además Jack me ha comentado que Chris hará todo lo que sea por que fueras su novia .
-y tú como sabes eso Sara?- la miro con cara acusadora.
-Saber que?- dice como si no hubiera escuchado lo que acaba de decir.
-Sara!- le digo en tono serio.
-Esta bien , esta bien , te diré pero no digas que yo te dije , se suponía que era un secreto – dice asiéndome jurar.
-Habla- digo cruzándome de brazos .
-Jack y Chris son mejores amigos , entonces ellos se cuentan todo , así como nosotras no?- dice alo que yo le hago una seña para que continúe – pero Jack a mi no me puede ocultar nada y me dijo que Chris te quiere como novia – me dice alegre – Que hermoso seria que los mejores amigos de cada uno se hallan enamorado , seria espectacular , saldríamos a citas dobles – dice cogiéndome las manos .
Me quedo pensando detenidamente lo que me a dicho Sara y me doy cuenta que ella me a estado mintiendo.
-Sara Collins – digo en un tono autoritario a lo que ella se asusta – estas saliendo con Jack? – pregunto a lo que ella se tensa.
-Hay , se suponía que eso también iba ser sorpresa , pero como ya lo sabes Si- dice confirmando mis sospechas.
-Y cuando pensabas decirme- le pregunto molesta.
-Iba ser en esta semana , queríamos decirles al mismo tiempo con la presencia de Chris , el tampoco sabe – habla alegre.
-Cuánto tiempo llevan? – pregunto curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo por Elisa (BORRADOR)
Random-Para ti solo fue un reto , no? -le grito con todas nis fuerzas- solo te importarón tus malditas reglas que tenías que cumplir ,verdad?, jugastes conmigo , pero sabes algo -lo señalo con mi dedo- cuidate por que puede que la alumna supere al maestro...