Cap 13

18 3 0
                                    


              Novia?
Chris

Me encontraba en el gimnasio de la casa , había pasado los días que mi mama logro estar en casa consintiéndola , mimándola , ella era el amor de mi vida , estábamos conversando como papá la conquistó y salió el tema de que tuviera una novia  .

Flashback

-Sabes Chris , eres igual a tu padre , me recuerdas mucho a él – me dice mi madre – solo espero que no te demores en encontrar el amor como el lo hizo- me termina de decir y yo la miro extrañado .

-Por que lo dices madre?- cuestiono .

-Tu padre se demoró dos años para pedirme que fuera su novia , él me trataba con una delicadeza como si me fuera a quebrar , era romántico , el día que me propuso matrimonio estaba todo asustado , me había invitado a salir a pasear y cenar , toda la tarde la pasamos juntos – me contaba mi madre – lo notaba algo nervioso , pero no sabia el por que , cuando llegamos a cenar el se arrodillo pero no encontraba las palabras para decirme que me casara con el – yo escuchaba como mi madre me relataba ese momento de su vida , me encontraba curioso por lo que diría mi madre – yo solo lo observaba encantada , tu papa esta que sudaba hasta que escuche que dijo : Raquel , quieres casarte conmigo? , yo solo me pare de mi asiento y lo abrasé , estaba muy emocionada y le dije : si acepto , William , quiero estar contigo el resto de mi vida , le respondí muy entusiasmada ,
Después de un tiempo te tuvimos a ti , y unos años mas tu padre se nos fue – me termina diciendo mi madre con lagrimas en los ojos.

-Sabes mamá , no te preocupes que yo no espero hacer eso , además si encuentro el amor no lo evitaré -le digo no muy seguro.

-Si Chris , ha sabes que quiero una nuera que te ame por lo que eres y nietos muy hermosos corriendo por toda esta casa – me dice señalando la enorme casa .

-Hay mamá , no te hagas muchas ilusiones tan pronto , aun soy joven – le digo y ella solo sonríe

Fin de flashback

Llevaba dos horas asiendo ejercicio , así que decido ir a darme un baño para quitarme todo lo sudado.
Termine de ducharme , y me coloqué mi bóxer y un pantalón azul de dormir , dejé mi cabello alborotado y me acosté en mi cama.

Me había levantado por la jodida alarma de mi celular , salí de mi cama para ir al baño , darme una ducha y alistarme para ir a la universidad .

Bajaba a desayunar y recibo una llamada :

-Hey Jack , que paso hermano- le respondo en la llamada .

-Chris , llamaba para decirte que no me recojas , ya estoy en la universidad – me dice Jack.

-Hasta que te levantas temprano y vas sin que te lleve- le digo en tono burlón .

-Solo por esta vez Chris , así que no festejes – me dice en tono divertido .

-Ya bueno te veo allá -le digo cortando la llamada .

Desayune rápido y me dirigí al deportivo para emprender rumbo a la universidad.

Después de unos minutos , ya estaba allá , y me encuentro con Jack en la entrada .

-Te estaba esperando , me e enterado que te andan buscando- me dice Jack dándome un medio abrazo .

-Y quien me busca?- le pregunte curioso .

-Bueno eso nose- termina de decir .

-Entonces no me buscan , así que vamos a mi casillero por que tengo que recoger unos libros- le digo a lo que Jack asiente.

Me encontraba cerrando mi casillero para dirigirme a la clase de literatura y llega Charlotee a molestar.

-Hey Chris- dice para llamar la atención .

Cayendo por Elisa (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora