Cap 15

18 3 0
                                    


         El beso

Elisa

La fiesta estaba muy ruidosa , así que decidí ir por un poco de aire fresco , salí a la piscina y me senté en una camilla que se encontraba en la orilla , me quedé observando la hermosa luna que había salido .
Después de un rato me percato que ya era tarde así que decido buscar a Charlotee y despedirme.

Me adentro a la casa y la busco con la mirada pero no la encuentro , sigo buscando y me doy por vencida y me acerco a preguntarle a un chico que está bebiendo un vaso con licor .

-Hola , no as visto a Charlotee por casualidad?– le pregunto a lo que el hombre me miro y me señalo la barra y visualizo a Charlotte caminando hacia adudosa
ba a emprender camino donde ella se encontraba hasta que siento que me cogen del brazo.

-Suéltame – digo tratando de zafarme del agarre del hombre pero no puedo.

-Deja que se entretenga y no le arruines el plan , mejor quédate conmigo – me dice tratando de besarme a lo que yo le doy un golpe entre sus piernas y se queda retorciendo del dolor .
Me sentía con cólera , quería desfogar con alguien .
Me dirijo hasta Charlotee para despedirme y me doy cuenta que se está besando con Christopher y me dio mas rabia aun , así que pedí un trago y me lo tome de golpe , yo no soy de tomar pero esta vez si lo necesitaba , dejé el vaso con fuerza en la barra y me aleje lo mas rápido de allí.

Siento que me siguen y supongo que es Christopher , así que me escabullo entre toda la gente que esta bailando en medio del salón .
Salgo de la casa y ya no siento la presencia de Christopher , por lo que decido ir a caminar por la orilla de la playa para despejar la mente y tranquilizarme.

-No debí reaccionar así , el y yo no somos nada , solo somos amigos -me recrimino por lo sucedido allá adentro.
-Pero esto que siento no son sentimientos de solo amigos , debo de tranquilizarme , además Christopher puede hacer lo que quiera– me doy ánimos para tranquilizarme .

Seguí caminando hasta que siento que ya no aguanto mas los tacones y decido quitármelos ,llegué cerca de una pequeña cascada , se veía hermosa , decidí quedarme allí para observar nuevamente la luna.
Era una hermosa luna llena , en un cielo despejado , no había ninguna estrella a su alrededor , pero su reflejo en el mar era maravilloso , con esa vista me olvide de lo sucedido hace un rato.
Hasta que siento que alguien se coloca a mi costado en la misma postura que yo .
No tuve que girarme para saber que se trataba de Chris , lo reconocí por su estatura y el olor de su perfume que salía de él .
Nadie hablaba , estamos en silencio y agradecía ello , estaba muy cómoda con su compañía hasta que se escuché los gritos de Charlotee a lo lejos.

-Con que me dejaste por esta – dice Charlotee señalándome completa .

-Hey Charlotee , yo a ti no te deje por nadie , tu te me estabas insinuando , así que corrige tus palabras – habla Chris y lo miro con cara de sorprendida por lo que estaba sucediendo.

-Sabes muy bien Christopher que yo no soy de mentir- haba Charlotee con una sonrisa muy segura de sus palabras.

Así que me decidí hablar y salir de este momento incomodo.
-Si están que pelean por mi culpa , mejor me voy , yo no soy nadie para meterme en sus asuntos -logro decir para irme a mi casa.

-Si mejor lárgate por donde viniste , mujerzuela- habla Charlotee a lo que yo solo necesitaba un punto y explotar de la cólera que estaba conteniendo , así que  le lanzo una cachetada con todas mis fuerzas , hasta que Charlotee me la quiere devolver pero Chris la logra detener a tiempo.

-Aquí la única que se va eres tu Charlotee  , por mas veces que te diga que no me interesas sigues allí molestando – dice Chris con un tono molesto y Charlotee decide irse.

Cayendo por Elisa (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora