FIN DE REGLAS?
- Te dejo en buenas manos bonita – menciono llegando donde están los demás integrantes del grupo.
- A donde vas Chris? - menciona una curiosa Elisa.
- A buscar algo de tomar - respondo y señalando el vaso de la bebida vacío. - usted desea algo en especial?-
- Pues solo un poco de cerveza, no quisiera despertar con una gran resaca como los demás – hace referencia a su mejor amiga, mi mejor amigo, Bastian y su acompañante.
- Entonces regreso pronto – le respondo dejando un casto beso en sus labios.
Cruzo entre toda la aglomeración que se encuentra entre la sala de star hacia la cocina, en el transcurso observo a varios conocidos que se encuentran disfrutando la música a todo volumen, otros se encuentran en las esquinas besándose y toqueteándose.
Al llegar a la cocina observo un Jack rebuscando en la nevera.
- Y tú por donde llegaste? - le pregunto ya que el estaba en la piscina con los demás.
- Ingrese por la puerta que da desde el jardín hacia acá, no me digas que te has recorrido todo el lugar para llegara hacia la cocina. - menciona al ver la cara de estúpido que he puesto.
- Solo estaba observando el panorama - menciono par no quedar en ridículo al no saber de esa puerta.
- Hermano, ya que estamos aquí los dos, sabes, no queria sacar el tema, pero es que lo tengo como espina incrustada en el pecho – habla Jack sacando un plato con aperitivos.
- Cuéntame, de que deseas hablar, sabes que para eso estamos, para apoyarnos, aconsejarnos, animarnos, así que cuéntame – menciono sirviendo un poco de wolka en mi vaso.
- Tú me entiendes de lo que te voy a hablar, las chicas son nuestras adoraciones, las queremos mucho, lo que pasa, es que, que pasaran con nuestras reglas?- pregunta confuso a lo que me hace pensar sobre ello.
- Sabes muy bien que sin las reglas no somos nada, a partir de ellas volvimos a levantarnos y somos lo que somos en base a ello y si las dejamos de lado seria derrumbar todo lo que hemos obtenido en el transcurso del tiempo – menciono.
- Pero las chicas -
- Dejame terminar – le interrumpo. - eso lo hubiera dicho el antiguo Christopher, pero no este, este se encuentra muy enamorado de mi bonita, ella es lo que mas quiero y no deseo lastimar la. - completo la oración, y comienzo a servirle la cerveza que Elisa me pidió.
- Eso se habla hermano, admiro a Elisa por haberse cruzado en tu camino, te ha cambiado para hombre de bien – se acerca a pal-mearme la espalda.
- Yo agradezco a Sara por hacer madurar, ya necesitabas asentar cabeza y no andar de picaflor. - menciono abrazándolo.
- Naaaa, no solo yo, ambos hermano, ambos lo necesitábamos, ellas son nuestros ángeles. - menciona terminando con nuestro abrazo.
- entonces: Regla N°1 : Usar a la chicas a nuestro antojo.
Regla N°2 : Coger a toda chica nueva , luego dejarlas
Regla N°3 Jamás traicionar a nuestro amigo
Regla N°4 : Siempre confiar el uno al otro
Regla N°5 : Jamás decirle a otra persona de nuestro secreto .
Regla N°6 y la mas importante de todas NO ENAMORARSE, eliminadas por que ya no son para nada sutilices en nuestro futuro . - menciono estirando la mano para estrecharla con mi mejor amigo.
- Reglas eliminadas en nuestras vidas. -termina de mencionar Jack estrechando nuestras manos.
- Ahora si, ir con nuestro grupo, que nos esperan. - agrego cogiendo los dos vasos de bebidas, uno para mi chica y el otro mio.
- Vamos - acompaña Jack con su plato de aperitivos.
Pude observar la puerta, es muy parecida con la pared, esta como camuflada, por ello no se nota desde el jardín.
- Aquí esta su vaso, mi bella dama. - le entrego el vaso a Elisa y la acerco a mi pecho.
- Muchas gracias cariño. -
-La cosa si que esta que se sale de control. - menciono observando a mis amigos tirándose a la piscina como de una cama se tratase.
- No crees que ya es hora de irnos? - menciona una Elisa con una sonrisa picara.
- Lo que usted ordene mi bonita, chicos buenos nosotros ya nos retiramos. -
- No, espera, debemos llevar a mi amiga y a Jack. -
- Ellos pueden ir solos. - hablo sonriendo le y alzándole el vaso con wolka a mi amigo.
- No, tú eres el que esta mas sobrio, quiero estar segura que mi amiga llegue con bien, si? - vuelve a insistir Elisa.
- Esta bien, con tal que no estés preocupada, vamos Jack y Sara. - levanto la mano para llamarlos.
Todos húmedos se acercan a nosotros, llevo abrazada a Elisa, en la sala todo esta subiendo de tono, chicos y chicas besándose por doquier, no se como veo a un Jack y Sara secándose y arropándose con unas toallas.
- Ya me imagino la tremenda orgía que se armara dentro de un rato. - menciono.
- jaja, no hay dudas de lo que dices. - concuerda conmigo Jack, a lo que Sara lo golpea en el hombro.
Observo a mi pequeña Elisa y ella se encuentra asombrada por todo lo que se puede apreciar en la sala.
Este ambiente se esta poniendo caliente, asi que apresuro el paso para llevar ya a los muchachos.
- Bueno, es hora de partir, primero dejaremos a las damas, luego a Jack, les parece ?- hablo ya en el auto.
- Me parece perfecto – responde Sara, los observo por el retrovisor y ya se encuentra besando a mi amigo.
Esta vez ya me guio por el GPS, ya no quiero confundirme de calle y demorar mucho mas, no aguantaría, mi pequeño amigo se ha levantado, haber visto esa escena en la casa de Bastian y ahorita ver a mi bonita con ese disfraz y cruzando la pierna, no ayudan en nada.
Menos de 5 min tardamos en llegar a su casa.
- Bueno, sanos y a salvos. - menciono haciendo referencia a los calenturientos de mis amigos que se encuentran en la parte trasera del auto.
-Gracias por todo cariño, la pase súper bien. - menciona Elisa dándome un beso como de despedida.
- Amor quiero dormir contigo hoy, que dices? - me le adelanto haciendo ojitos de niño triste.
- Tengo que cuidar a mi amiga. - señala la parte trasera.
- Por mi ni te preocupes, me quedo con Jack. - habla su amiga bajando del auto con mi amigo.
- Ya vez, que dices, si??, anda di que si!!. - le sigo pidiendo y agradeciendo a Sara por decir que se valla conmigo.
- Esta bien, iré contigo pero…. - se queda en la mitad de la oración por que la beso rápidamente.
- Como usted diga mi amor, bueno chicos, la noche es larga, así que descansen – menciono acomodándome en mi asiento para tomar rumbo a mi casa.
- Nada de descansar, eso es para los viejos, nosotros somos jóvenes, así que a disfrutar. - grita la loca de Sara.
- Sara si no grita, no es Sara – menciona mi bonita.
- Pero sabes amor, ella tiene razón la noche es larga y se tiene que disfrutar – hablo poniendo en marcha el auto.
- Chris, es hora de descansar, okey? -
-bueno, bueno, esta bien, como usted diga – es bueno no llevarle la contraria (respondo en mi mente).
Conduzco por las calles que me dan una vista hermosa de la playa, ya estamos muy cerca de mi casa , Elisa se encuentra observando por la venta cada paisaje que se le cruza por el camino.
Es lo mas maravilloso que le ha pasado a mi vida, con ella me siento completo, mi pasado oscuro me quema el alma, pero ella es calma en esta oscura tempestad.
-Sabes, ya volveremos a trabajar, nuestros días de descanso culminan mañana, Sara aun no acepta eso pero es lo mejor que trate de asimilar que dentro de poco volveremos a ver el rostro de Vilma. -habla mi bonita sacándome del trance en el que estaba -
-Cariño, sabes muy bien que no es necesario que trabajes, yo te puedo ayudar con lo que necesites, y no, no es caridad ni nada por el estilo, okey? - le vuelvo a recalcar.
- No me vas a decir que hacer y que no, Christopher, y si yo trabajo es por que necesito el dinero y para así tener mi propio ingreso, fin de discusión – se cruza los brazos haciendo referencia su molestia.
- No sabes como me pone verte enojada cariño, y esos senos, uff, ni te imaginas lo que estoy pensando – termino de estacionar el auto y salgo rápido.
-Chris, he venido a dormir, okey – trata de alejarme pero se le escapa una sonrisa.
- ujum, si cariño, vamos a dormir. - menciono juntando nuestros labios en un beso lleno de deseo.
En menos de nada tengo a Eli sobre mi, mi erección se hace notar muy rápido y mi bonita comienza a hacer leves movimientos.Termino de besarla y bajamos del auto, apresuro en abrir la puerta, ya adentro vuelvo a besar a Elisa, trato de guiarme de las paredes para llegar a las escaleras y subir a la habitación, el recorrido es un poco torpe, ya que trato de llevar a mi bonita cargada, besándonos y llegar a la recamara.
-Cariño, ni te imaginas como te pienso coger con este disfraz que te queda de maravilla. - susurro entre sus labios.
- Y que espera joven Harrison? - me reta Elisa y eso me da cuerda suelta para hacer con ella lo que me plazca.
Llego lo mas rápido que puedo y tiro a Elisa a la cama, verla allí me hace desearla mucho mas.
- Sabes, con lo de la fiesta me siento algo acalorada, lo del baño no me satisfecho mucho, quiero mucho mas. - susurra abriéndose de piernas para mi.
No espero absolutamente nada y me lanzo a besar sus labios mientras que mis manos recorren todo su cuerpo, en especial sus senos.
Recorro su cuello con besos húmedos y una de mis manos recorre hasta llegar a sus pliegues, la siento húmeda y eso hace que mi miembro se endurezca mucho mas.
Comienzo con mi recorrido dejando besos húmedos por su cuello, luego me apodero de sus senos como un animal hambriento por su presa, comienzo a lamer y succionar su seno derecho, mientras que con una de mis manos le doy atención al izquierdo para seguir estimulando su cuerpo para mi.
- Ahhh – escucho como gime y me da a entender que estoy haciendo un gran trabajo, jugueteo con sus senos mientras Elisa envuelve sus manos en mi cabello, dando leves movimientos circulares
con su cintura para estimularse ella misma.
Bajo a darle atención a su vagina, que pide a gritos que succione todos sus jugos.
- Esto es una maravilla mi bonita.- susurro antes de empezar a lamer sus pliegues ..Holis!!!!
Como están????Lo que se viene está muy bueno!!!!
Espero y no tardar en actualizar!!!Los quiero♡
ESTÁS LEYENDO
Cayendo por Elisa (BORRADOR)
Random-Para ti solo fue un reto , no? -le grito con todas nis fuerzas- solo te importarón tus malditas reglas que tenías que cumplir ,verdad?, jugastes conmigo , pero sabes algo -lo señalo con mi dedo- cuidate por que puede que la alumna supere al maestro...