No todo volvió a la normalidad pero las cosas iban bien con los super amigos y el DEO, Kara sabía que todo seria incomodo pero si quería seguir adelante tenía que dejar sus asuntos claros.
-Voy a tomar las últimas dos semanas antes de que el embarazo de Lena termine así como cuatro semanas posteriores- dijo Kara no preguntaba simplemente estaba informando al marciano
- Ustedes pueden manejar las cosas sin mi intervención - el super habló con firmeza pareciendo más a su primo.
Alex y Vazquez, así como Winn, simplemente miraron a Kara mientras le informaba a J'onn.
J'onn sabía que era mejor no negar la petición del super, podía decir sin leer la mente del kryptoniano que interponerse en el camino de Kara termina mal.
-Muy bien- asintió J'onn
La super que estaba vestida con su atuendo de civil, dio vuelta para volver a Catco y terminar ese artículo que Cat le había pedido.
-Kara espera- J'onn la detuvo de repente impidiendo que el Kryptoniano se fuera. Alex levantó la vista de sus documentos, Vázquez trató de ignorar lo que estaba sucediendo y Winn se puso los audífonos dándose vuelta torpemente en su asiento.
Kara detuvo sus pies
- ¿Que?- sus ojos azules tenían una mirada helada.
el marciano pareció sorprenderse -Si hay algo que Lena necesite son libres de venia aquí -
Kara suspiró
-Gracias- dio la vuelta nuevamente y continuó alejándose, por un momento la habitación pareció quedarse en silencio
-Ella es distante- comentó Vazquez
Alex suspiró suavemente, fue hace solo dos días que ella y su hermana hablaron sobre cosas, sobre todo, los sentimientos de Kara hacia Lena que eran tan claros como el día y tan fuerte que es irrompible. Se dejó en claro que Kara estaba dispuesta a cortar lazos con todos con los que conocía en caso de que hicieran algo en contra de Lena y su bebe por nacer y además que meterse con Lena haría que lidiaran no solo con una Kara enfurecida sino también con su prima.
-Ella lo es- J'onn comentó mientras cruzaba los brazos sobre el pecho
-Solo necesita espacio- hablo Alex
- Hable con ella no hace mucho, esta bien pero quiere espacio para estar cómodamente con Lena- la morena dejo los documentos en el escritorio detrás de ella, Winn que estaba escribiendo se dio la vuelta finalmente se quitó los auriculares y miró a J'onn.
-Kara....-
-Quién hubiera pensado Lena Luthor tendría a un bebe super- una voz del fondo interrumpió a Winn.
Vazquez, Alex y Winn junto con J'onn miraron hacia atrás para encontrar a Lucy Lane caminar hacia ellos con los brazos cruzados.
-Lane- saludo J'onn.
Lucy suspiro cuando se detuvo junto al escritorio apoyándose en el.
-Ambos super s se han atado a ella, lo entiendo, Kara es el "padre" del bebe y Superman esta relacionado por familia cualquiera querría proteger otra adición a su raza casi extinta pero los Luthor s planean algo y mas si Lex está enterado del embarazo, si Lena vuelve a caer en manos de CADMUS no creo que la dejen ir tan fácilmente y Kara podría estar en peligro por como lo expresó Lena-
Alex frunció el ceño pesadamente.
Winn pudo sentir que la tensión aumentaba de nuevo.
-Tiene acceso a Kryptonita lo que complica más las cosas, Kara sufrió con envenenamiento con kryptonita y logró sobrevivir pero podría ser solo por esta vez no podemos estar seguros de sí Kara podrá sobrevivir una segunda vez - Lucy continuo
ESTÁS LEYENDO
Super Secret
ФанфикFue algo inesperado que ni Kara y Lena esperaban pero están mas felices que nunca por ello, el único problema nadie en sus familias sabían que salían, ¿Y ahora que van a hacer?.