CAPÍTULO 16 "LOS PROBLEMAS EN TIERRA-38"

2.3K 151 10
                                    


Alex suspiró llena de felicidad su tiempo en los laboratorios de L-corp eran una bendición, sin estrés ni apuro solo sus ideas y ella, bendecida a Lena por darle el puesto de jefe de la IA podría ayudar a su hermana sin la presión del DEO aunque si los extraña en especial las misiones peligrosas pero la tranquilidad y emoción de las investigaciones cubrían por completo la adrenalina del DEO. Ahora su trabajo se centraba en los nuevos proyectos de L-corp de energía verde, las ideas de Lena para ayudar al planeta son bastante impresionantes aunque Alex tenía la sospecha que estaban inspirados en la tecnología Kryptoniana probablemente su hermana está involucrada de forma indirecta, Alex pensó en que Kara casi no hablaba de Kriptón o su tecnología con ella pero al parecer no tuvo problema en hablar con Lena de ello, Alex desechó esos pensamientos la Luthor más joven era la pareja de su hermana lógicamente su relación sería diferente, la Danvers pensó en Lena una Luthor enamorada de un super, embarazada y apunto de casarse con uno que irónica es la vida pero Alex reconocía que Lena es una buena persona y le alegra que su hermana y ella hayan encontrado felicidad juntas aunque a Alex aún le inquieta el embarazo, Clark le aseguro que todo estaba bien se realizaron pruebas de ello pero saber que la única persona aparte de la pareja que tenía los exámenes y pruebas era Batman le genera conflictos eso es un tema que ni siquiera le ha hablado a su madre ella cree que lo hablaremos con Kara y Lena cuando vuelvan así que Alex decidió evadir ese tema por ahora, Clark le dijo que podía pedírsela a Batman pero Alex no quería involucrarse con él hombre murciélago le provocaba miedo e incomodidad no ve lo agradable que Kara le mencionó, aunque Kara ve agradables a todos y Alex no, Alex siempre fue muy cautelosa.

La mujer suspiro 

- Tengo que terminar mi trabajo -

Alex se concentró en el proyecto, consistía en hacer fuentes menos dependientes del agua una bacteria o un aparato eso aún estaba en debate pero por ahora debían desarrollarlo por completo. Aparte Alex trabajaba en un proyecto secreto de Lena consistía en crear material médico para Kryptonianos desde herramientas médicas y sedantes si Alex no supiera que Lena salía con su hermana se preocuparía y sospecharía mucho porque para que funcione en Kryptonianos las herramientas tenían una base en kryptonita podían ser peligrosas para los súper pero también por cualquier emergencia serían muy útiles. La Danvers mayor no sabía si Kara aún deseaba ser Supergirl suponía que sí pero después de verla junto a Lena y ahora con el bebé por nacer todo podía pasar no sabía qué pensaba su hermana.

Unos brazos pequeños envolvieron la cintura de la pelirroja sacándola de sus pensamientos, dirigió su mirada hacia abajo.

-Ruby ¿Qué haces aquí pequeña niña? -

La pequeña morena se aferraba con fuerza al Danvers mayor.

-vengo a visitarte- respondió

Alex sonrió sabía de la existencia de Ruby después de que Lena le presentará a Sam, Sam tiene una pequeña hija muy linda, Alex le tomó cariño muy rápido aunque cuando la conoció formalmente fue cuando iba de camino a hablar con la CEO temporal vio a la pequeña jugando en el ascensor le preguntó qué hacía allí después de todo era una niña, la niña la regañó diciendo que era ya una adolescente con 11 años pero para Alex seguía siendo una niña le preguntó dónde estaba su mamá, Ruby le confesó que se escapó de su mamá eso asustó a Alex pero Ruby le dijo que su mamá estaba en el último piso, Alex se dirigía también hay así que convenció a Ruby de subir con ella para descubrir a una Sam entrando en un ataque de pánico llamando a seguridad sin parar, Ruby es hija de Sam.

-Y le pediste permiso a tu madre o le estás provocando otro infarto - Alex devolvió el abrazo a Ruby.

-Más o menos tome un jugo y le dije voy a buscar a Alex- sonrió en respuesta

Super SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora