Kara observa fijamente el amanecer de Central City es muy hermoso a sus ojos casi podía compararlo con el de National City, la Kryptoniana se deslizó de la cama a hurtadillas de Lena debía volver antes de que despertará pero quería pensar a solas sobre la plática que tuvo con Bruce la Noche pasada, Bruce le dijo que todo está tranquilo y negó cualquier información amenazante, la super lo noto Bruce le mentía, en primera Bruce nunca está tranquilo siempre está en guardia y pánico constante además considera amenaza cualquier movimiento sospechoso claramente le está ocultando algo, el super suspiro que podía ocultar Bruce no tenía que ver con Lex si no le habría comunicado que había sido atrapado y podían volver a Tierra 38 pero en cambio evitó el tema comentando de crímenes comunes, Kara medito está información Bruce miente cuando le resta valor a los datos acumulados o cuando descubre objetos peligrosos; así que tal vez no a encontrado a Lex pero descubrió kryptonita o atrapó a Hank Henshaw son las opciones que Bruce les restaría importancia ya que Hank no es Lex.
Ahora la llamada tan corta Kara lo pensó podía deberse a lo de Hank pero aún así fue una conversación rápida incluso antes de nombrar a Lex así que existía otra situación que Bruce oculta pero cual, criminales comunes no lo alteran y con Kal en la ciudad todo debe ser tranquilo así que debía ser una amenaza que también para Kal pero que sería tan fuerte como para pelear contra un kryptoniano en un sol amarillo, Kara medito las posibilidades tal vez un criminal del fuerte Rozz o alguno escapó de la zona fantasma aunque lo veía bastante complicado incluso podría ser otra amenaza del espacio pero...
-A menos que.. -
Lo recordó Mon-El antes de irse recuerda que le comentó de sus padres que están vivos y querían hablar con él, lo pensó otros Daxamita también sobrevivieron si es así cuántos serán, están amenazando la tierra o solo quieren a Mon-El tantas preguntas pasan por su mente, suspiró cuando los viera el martes les preguntara a Kal y Bruce, aunque Bruce sabía mentir Kal no es bueno podía sacarle la verdad a su primo más joven.
Kara bajó de las nubes al oír a Lena moviéndose en la cama, lo mejor será que vuelva con ella, aunque le preocupa que National City no dejará por nada del mundo a Lena confía que Kal y Bruce resuelvan la situación.
Lena se sentó en la Cama noto que Kara se fue en la madrugada la miró pensativa después de hablar con Bruce la Noche anterior pero decidió no comentarle nada hasta que ella esté lista, Kara no le diría nada de lo que no esté segura, así dejo que la Kryptoniana aclare sus ideas pero ya amaneció y la ravenette extraña el calor de su pareja es raro despertar y no ver esa expresión relajada de Golden retriever de su prometida.
-Kara vuelve a la cama- susurro lo suficiente fuerte para que la rubia la escuche donde quiera que esté.
-Ya volví, como te sientes, tienes hambre, náuseas, mareos, quieres un masaje- Kara entró volando por la ventana rápidamente la voz de Lena la alarmó.
-Estoy bien cariño pero extraño a mi Kryptoniana - la mujer extendió sus brazos hacia el super, Kara correspondió el abrazo rápidamente.
-Lo siento por salir volando pero.. -
-Tenias cosas que pensar lo imagine-
Kara sonrió levemente
- Llevas despierta mucho tiempo -
-No mucho desperté cuando te fuiste pero luego volví a dormir un poco más- Lena acarició suavemente los rizos rubios que sentía en la espalda del super.
-¿Quieres algo? -
-No sólo quédate conmigo en la cama un rato- Lena se movió a su lado de la cama sin Kara en ella la ravenette inconscientemente se acomodo en el otro lado buscando el calor de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Super Secret
FanfictionFue algo inesperado que ni Kara y Lena esperaban pero están mas felices que nunca por ello, el único problema nadie en sus familias sabían que salían, ¿Y ahora que van a hacer?.