La Kryptoniana sabe quién es Wonder Woman la vio en televisión en varias ocasiones y escucho historias de ella por parte de Bruce pero nunca la conoció en persona tuvo la oportunidad de conocerla pero el miedo, la inseguridad y la vergüenza que sentía por la deslealtad hacia su familia adoptiva por comenzar a pasar los veranos en la mansión Wayne, así que siempre rechazó la invitación para conocer a la mujer amazonas no quería que pensaran que ella estaba inconforme con la familia Danvers y que aprovecharía la primera oportunidad para huir aunque la rubia no lo admitirá en público, tal vez solo a Lena, pero ella realmente en varias ocasiones pensó seriamente en aceptar el irse a vivir con Bruce o aceptar la invitación de Wonder Woman tener esa idea siempre la hizo sentir culpable pero en ocasiones solo quería sentirse aceptada sin tener que ocultarse todo el tiempo.
Pensó que con los años la situación cambiaría y si cambio un poco pero no de la forma que ella esperaba.
Se dio cuenta que Kara Zor-El o Supergirl para el público es una Kryptoniana considerada muy afortunada, prima de Superman el salvador de la tierra además en palabras de muchos, incluso Alex piensa así aunque no lo admita en voz alta, por poseer unos poderes celestiales una mujer realmente muy afortunada aunque ella no piensa así; Kara siempre se vio como una niña perdida de una tierra desconocida reprimida por su fuerza e inteligencia hasta conocer a Bruce Wayne y más a futuro a Lena Luthor son muy pocos los recuerdos de Kara donde realmente podría mostrar como solía ser en krypton; durante su adolescencia fue más difícil y aunque duela admitirlo esos recuerdos de tranquilidad comenzaron cuando Bruce la busco en la escuela.
Recuerda bien ese día la secundaria nunca fue muy buena hacer amigos era demasiado complicado los demás la consideraban extraña y rara, Alex era la que tenía amigos, Kara solía salir corriendo al terminar las clases le gustaba perderse por momentos en el bosque hasta que bueno un hombre mayor en traje llamó su atención, Alfred, en ese momento pensó que el hombre se parecía a los mayordomos de las películas pero resulto que si era uno.
-Usted es la señorita Kara Danvers- no era una pregunta sino una afirmación.
Kara asintió en silencio debatiendo si debía salir corriendo o preguntar como la conocía
-Bien Señorita Kara, mi Amo Bruce Wayne quiere hablar con usted- Alfred se inclino sobre el auto detrás, la niña nunca había visto un carro negro tan elegante quería saber que necesitaban de ella pero al mismo tiempo no lo consideraba seguro pero considero sus poderes y si la situación lo requería podía correr al bosque.
-Alfred, ella tiene una total cara de desconfianza - dijo una voz profunda dentro del automóvil
-Claro que si Señor después de todo solo soy un hombre en un traje de mayordomo que le habla a una jovencita en la calle tratando de que entre en un auto negro desconocido eso no es nada sospechoso-
Kara intentó contener su risa ante el comentario del mayordomo pero una ligera sonrisa se formaba en sus labios sin poder detenerla
-¿Porque quieres hablar conmigo no te conozco?-
El vidrio del auto bajo revelando a un hombre de cabello negro con rostro cansado y ojos azules en ellos una mirada de tristeza que intentaba ocultar a ella le recordó brevemente a sus propios ojos.
-Mm tienes razón tu no me conoces pero Clark Kent o Kal El como prefieras decirle me conoce bien y después de tener una pequeña charla con él, decidí venir aquí a verte en persona- Bruce abrió la puerta del auto, Alfred subió al asiento conductor del auto mientras Bruce se movía haciendo espacio para la pequeña rubia.
Kara trago duro, este hombre sabía el nombre real de Clark y estaba al tanto de ella.
-Entonces Kara ¿Cuál es tu verdadero nombre?- el hombre señaló el asiento al lado de él en su mano una una pequeña cuchilla con forma de murciélago , ella conoce ese símbolo.
ESTÁS LEYENDO
Super Secret
FanfictionFue algo inesperado que ni Kara y Lena esperaban pero están mas felices que nunca por ello, el único problema nadie en sus familias sabían que salían, ¿Y ahora que van a hacer?.