CAPÍTULO 15 "LOS DÍAS COMIENZAN EN TIERRA-1 Y TIERRA-38 "

2.6K 165 14
                                    


Flash corrió por toda la ciudad desde temprano, Cisco lo llamó por problemas en la ciudad estaba emocionado una parte de él esperaba encontrar a Kara en un incidente, aunque sabía que la rubia no se movería del lado de su pareja mantuvo la esperanza de que apareciera pero a las 10 de la mañana la Kryptoniana no apareció así que el rayo rojo decidió ir a dar una visita a sus amigas en el departamento de Caitlin, supuso que Iris no se enojaría si no llegaba a desayunar después de todo Wally y Joe están en la casa, Barry se detuvo en la cima de un edificio pensó en esa situación, Iris y el llevan saliendo un tiempo y se conocen desde hace mucho tiempo así que podrían mudarse juntos, Iris se sentía lista, el se sentía listo tendría que hablar con ella sobre eso.

Barry Allen retomó su camino al departamento de Caitlin, conociendo a Kara tal vez estarían desayunando, llegar al departamento fue un Flash.

-¡Chicas!- Barry se detuvo en la sala de estar observando a Kara y Caitlin preparando el desayuno, Lena acariciando su vientre en una silla del comedor.

-Buenos días ¿interrumpo algo?- preguntó el hombre veloz

-Solo el desayuno pero creo que viniste con esa intención verdad Barry- Caitlin levantó una ceja en dirección al velocista lo conocía demasiado bien como para no notar intenciones ocultas en su amigo.

Barry desvió la mirada - Tal vez un poco, es un inconveniente-

Caitlin se burló -No pero contigo hay tres personas en esta habitación que comen demasiado así que tendrás que luchar por tu desayuno-

-De hecho Caitlin contigo seriamos 4- Kara miró a la doctora al lado de ella

-Cierto tu también eres una meta humana debes de alimentarte con cierta cantidad de calorías al igual que Barry- hablo Lena

Caitlin miró a todos en la habitación notando como solo la miraban a ella, dios la ponía incómoda, sabía que tenían razón debía comenzar a comer mas no la misma cantidad que Barry pero tenía que consumir algo cercano a la cantidad de Flash y Kara.

-Bien comeré más pero no necesito tantas como Kara y Barry, yo no uso mis poderes así que mi ingesta de comida es menor, de acuerdo- levantó las manos en señal de rendición sabía que no podía ganar aquí tres contra uno era una derrota inminente.

A Lena le intrigaba cada vez más el tema de los meta humanos, después de todo en tierra 38, hay más extraterrestres los pocos que podría llamar meta humanos están en Gotham y no es como si salieran mucho.

Kara sonrió ante la respuesta de Caitlin comer con amigos siempre fue divertido en especial si estos no se aterran cuando te ven comer grandes cantidades de comida, cuando la rubia conoció a Barry se alegro de conocerlo no solo porque fuera un héroe con superpoderes al igual que ella, si no porque consumía su misma cantidad de comida nunca había conocido a alguien igual para la rubia era divertido que ahora Caitlin y Lena comieran la misma cantidad que ellos. Con su super velocidad la Kryptoniana movió a su prometida a la mesa del comedor para comenzar el desayuno Barry entendió su indirecta, usando su velocidad para preparar la mesa y lavar los sartenes utilizados, Caitlin solo observo como sus platos aparecieron limpios a un lado y el desayuno acomodado en la mesa junto con Lena sentada a un lado.

Lena tarareo 

-Cariño, ten cuidado con tu velocidad -

Kara se detuvo al lado de la ravenette.

-Pero todo es más rápido - Lena no necesitaba ver el rostro de Kara para saber qué hacía un puchero.

-Estoy de acuerdo - Barry asintió enfrente de la heredera

Super SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora