CAPÍTULO 5 "LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ"

5.9K 303 40
                                    


En solo dos días después de la primera rabieta de Lena en el balcón de Cat, que Kara notó de que los cambios de humor y antojos de comida chatarra de Lena aumentaron constantemente; Después de todo el tercer enojo de Lena porque Kara fue mencionada en tweets sucios y pervertidos sobre Supergirl, por supuesto porque quien twittearía sobre Kara Danvers, reportera junior.

Kara hablo con Cat al respecto, Cat simplemente se rio de ella contándole sobre el momento en que estuvo embarazada de Carter y como agarro un sartén en medio de una discusión con su ex-marido golpeándolo hasta que huyó, Cat solo lo vio después de solicitar el divorcio, Kara se estremeció ante las historias aterradores de las mujeres embarazadas. De hecho la reacción de Cat al darse cuenta de que Kara estaba formando una familia con una Luthor fue extraordinaria, porque demonios ¿Quién lo habría esperado? pero ella estaba feliz de ayudar en cualquier momento necesario; la Grant decidió construir una pequeña amistad con la CEO, una decisión inteligente tanto para cat como para Lena ambas eran personas ricas e influyentes seria mejor si se llevaran bien.

Cuando pasaron unas semanas después de lo balcón, Lena se desmayó, Jess había presionado frenéticamente el botón en el super reloj ambos super's vinieron en ayuda de Lena, ella ya estaba mostrando que estaba embarazada su estómago comenzó a crecer lo que tomó por sorpresa a Jess y Kara, todos pensaron que era demasiado rápido; asegurando a Jess que Lena estaría perfectamente bien bajo el cuidado de Supergirl y Superman, llevaron a Lena a la fortaleza donde descubrieron que el embarazo se concretaría en 15 semanas, básicamente 3 meses Lena se encontraba actualmente en 5 semanas. Entonces tenía sentido porque Lena experimentaba cambios tan notables sus senos ya estaba creciendo, su vientre se hinchaba, también comenzó a tener dolor de espalda y todo eso se sumaba al mal humor, le había arrojado cosas a Kara pero ella está hecha de acero por lo que no le afectaba mucho; después de las crisis emocionales se disculpaba por su mal genio pero a Kara no le importaba, Kara nunca le gritó ni hizo nada en represalia simplemente asume la culpa de lo que provocará la ira de la mujer, luego la llevaría a la cama sin duda para adorar el frágil cuerpo de la mujer que traería a su hijo al mundo, haría cualquier cosa por el bien del Luthor. Y a Lena le encantaba la atención porque no solo se quejaba de cualquier pequeña cosa, sino que también se pone bastante cachonda anhelando constantemente la atención física de su novia Kryptoniana, ella se ponía bastante nerviosa cuando el super llegaba a su ático después de una batalla, ver sus músculos tensos flexionarse cuando Kara se quitaba el traje, Lena era casi insaciable pero su compañera siendo un super era capaz de complacer a su pareja.

Por supuesto con todo esto sucediendo significaba que Kara no tenía tiempo para amigos o... familia, ahora solo veía a familia y amigos en el DEO cada vez que tenía trabajo, Kara pasaba la mayoría de su tiempo con Lena casi viviendo totalmente en su departamento.

Jess, Cat y Clark son los únicos constantes, pero con Clark, el vivió la mala suerte, fue testigo de primera mano la rabia de una mujer embarazada provocando tanto miedo para huir, Clark se preguntó si Lois también se pondría así  cuando ellos tuvieran hijos eso provocó un gran escalofrío en el hombre de acero. Kara tenía miedo de dejar a Lena sola, así que se retiró de la noche de juegos y la noche de hermanas al menos hasta que el bebe nazca, Cat movió algunos hilos para lograr que la rubia fuera libre durante las últimas 4 o 5 semanas del embarazo de la ravenette con un pago mínimo pero Kara no se preocupaba era una super ya era hora de que usara sus dones para buscar metales "preciosos", Clark ayudó por supuesto. Clark fue muy amable y solidario con toda la situación de Lena, ayudo a localizar los puntos de minería críticos con ambos excavando obtuvieron una cantidad aceptable para conservar; mientras Kara y Clark fueron vistos cada vez más juntos Alex y el DEO sintieron más curiosidad, porque Supergirl apagaba sus comunicaciones cada vez que salía de National City, solo se encendían muchas horas después; Cuando se le preguntó, Kara se encogió de hombros diciendo que quería un poco de aire fresco y que visitó la fortaleza por razones personales. Kara pudo mantener su vida en secreto, solo permitiendo que Jess, Clark y cat se dieran cuenta de lo que sucedía.

Super SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora