Estoy Embarazada
Las palabras aun juegan en su cabeza, la sonrisa no abandona sus labios prácticamente estaba sonriendo a todos hoy, aun sentía los eventos de anoche la hacían sentir mareada y burbujeante, estaba "extra" soleada esta mañana.
Kara Danvers iba a ser Madre, aunque por las palabras de Lena, iba a ser el "Papa". kara se detuvo ahí mismo, recordó las palabras de Lena "yo soy el que lleva este pequeño bebe durante 9 meses", Kara decidió continuar sonriendo mientras salía de su oficina secreta, comenzó a caminar hacia los ascensores, sería su hora de almorzar y eso significaba que iría a L-corp y se aseguraría de que Lena comiera bien y no trabajara demasiado kara prácticamente flotaba, no literalmente, por supuesto. pero ella estaba muy feliz, recordaba la conversación con su primo las posibilidades de procrear con humanos, dijo que lo más probable era que no funcionara los kryptonianos y los humanos se parecen pero en cuanto al ADN, diferencian mucho, pensó en su primo, tenía que decirle lo que pasó y que es posible tener descendencia kara se preguntó si Clark y Lois lo habían inventando o si llegaron a esa conclusión antes de intentarlo aun así estaba segura de que les gustaría la noticia.
--! Kiera ¡-- dijo una voz detrás de la rubia.
Kara tarareo y se escapó de sus pensamientos para mirar encima del hombro y se encontró con la directora ejecutiva de cabello rubio, los ojos verdes estaban puestos sobre ella.
-- ¡Señorita Grant! Buenas Tardes-- sonrió la rubia menor mientra lleva una mano al rostro y se ajusta rápidamente las gafas. La mujer entrecerró los ojos hacia ella, caminaba hacia ella parecía enojada pero eso era bastante normal, se detuvo cuando justo enfrente del kryptoniano, entrecerró los ojos como si desafiara a kara, sus manos estaban en sus caderas, sostenía su cabeza en alto como siempre.
-- Kara, ¿ganaste el premio mayor o algo así?. Eres demasiado "brillante" y me quema los ojos tanta luz.--
La sonrisa de kara se volvió tímida.
-- u- uh, no, jeje--
Cat arqueo una ceja -- siempre estás alegre, pero esto...- cat levantó una mano y coloco su dedo índice en la esquina de la sonrisa tímida de kara.
-- es bastante brillante--
La mujer Grant había regresado de su licencia, después de 4 meses había venido a reclamar su lugar como reina de los medios. A cat siempre le había gustado saber todo, era una mujer inteligente, después de todo ella dijo que el conocimiento es poder. Y con ese título la curiosidad siempre estaba presente.
---Hmm, como sea, Kiera, lo resolveré-- la mujer retiró su dedo y se alejó rápidamente y tan rápido como llegó, se fue. Kara sintió que su corazón se acelera un poco, si, cat noto su humor extra alegre, ciertamente otros podrían notarlo... especialmente las personas con las que trabaja.. o mejor dicho, Alex.
Kara frunció el ceño levemente, no quería que Alex se enterara, al menos no todavía, ni siquiera le había dicho a Clark; Por Rao, el verdadero problema aquí era que nadie sabía que Kara Zor-El, última hija de krypton, una super, había estado viendo a Lena Luthor, hermana de Lex Luthor, románticamente durante los últimos 6 meses claramente se pasó por alto un gran paso, además si kara revela su relación romántica con la heredera Luthor, también tendría que revelar que lena estaba embarazada de su hijo, eso ciertamente haría que Alex y Clark entraran en crisis. Por no hablar de las reacciones de sus amigos y su madre terrestre, kara sintió un tirón repentino en su estómago, su sonrisa se desvaneció por completo, no estaba segura que hacer, pero al final después de todo era su vida y ellos no tenían ningún derecho a cuestionar a ella o decirle algo a Lena o juzgarla... aquí es donde necesita orientación.
ESTÁS LEYENDO
Super Secret
FanfictionFue algo inesperado que ni Kara y Lena esperaban pero están mas felices que nunca por ello, el único problema nadie en sus familias sabían que salían, ¿Y ahora que van a hacer?.