La revelación del juego generó diferentes reacciones en algunos vergüenza otros suspiros y en la mayoría nerviosismo, casi todos los invitados, excluyendo a tres de ellos, no tienen hijos es su primera experiencia vistiendo a un bebé aunque sea de plástico; los miembros de cada respectivo grupo voltearon a una de las madres primerizas pero ambas contiene una mirada nerviosa para ellas también es territorio desconocido practicaron con un muñeco antes pero sin los ojos vendados así que solo rogaba que esto no saliera mal.
-Bien como no somos tantos cada uno tendrá su oportunidad de cambiar al bebé con los ojos vendados así obtendrán un punto, el equipo con más puntos gana - Cisco sonrió pasando vendas para los ojos para cada integrante aunque las de Kara tenía plomo para evitar su mirada de rayos X.
-los demás miembros les dirán las instrucciones de como arreglar al bebé, También les aviso que el que lastime al bebé queda descalificado- Caitlin contribuyó a la explicación tenían que fijar reglas
Los jugadores asintieron en silencio cada equipo se posicionó en una mesa con un bebé plástico con ropa pequeña al lado, sintieron el sudor bajar por su frente
Oliver levantó su mano al lado de Kara y Barry
-¿Cuánto tiempo tenemos para hacer todo esto?-
-tendrán un minuto y medio por participante - contestó Cisco
Oliver frunció el ceño
- No te parece que es poco tiempo, digo no creo que un bebé esté listo en tan poco tiempo -
-Si pero esto es un juego y algunos de ustedes tienen superpoderes - el técnico observó a ambos equipos - Ahora quién será el primero en participar -
El equipo de A conformado por Caitlin, Cat, Lois, Eliza, Felicity, Mick y el profesor Stein señalaron a Lena como la primera participante, la ravenette observó cómo sus compañeros la empujaron ligeramente contra el bebé plástico para que comenzará el juego.
-Porque yo primero-
Eliza sonrió - cariño tu serás Madre dentro de poco -
-Obsérvalo como una práctica divertida - Cat colocó la venda frente a los ojos verde la ravenette para obstaculizar su vista.
Los miembros del equipo B Clark, Barry, Ray, Oliver, Sara, Jeff y Cisco miraron las acciones del equipo contrario y decidieron tomar acciones parecidas sujetando a Kara e intentando colocar la venda con plomo en sus ojos.
-Oigan si quieren que participe solo díganlo - Kara se soltó de los brazos de su primo y Barry que la sujetaba para evitar que huyera
- No necesitan ponerme la venda a la fuerza - la rubia tomó la venda de las manos de Oliver para comenzar a colocarla en sus ojos
Cisco sonrió nervioso
- Es que, bueno tu Serás madre en unas semanas -
-Lo sé Cisco -
-Bueno si ya decidimos, hay que comenzar - Barry llevó a Kara frente a la mesa con los materiales para comenzar el juego, el velocista miró a su compañero técnico.
-¿Cisco quién va anotar los puntos del juego? -
-Caitlin y yo cuando uno participe el otro toma nota así que mientras no participemos al mismo tiempo todo estará bien- el técnico levantó el pulgar hacia su amiga en el otro equipo, Caitlin sonrió en confirmación.
-Comenzamos - Caitlin aplaudió sacando la pequeña alarma que tenía guardada, los equipos se apresuraron a guiar a las participantes en donde estaban las pequeñas prendas para el bebe, Lena en el equipo A intenta sujetar al bebé plástico evitando que se caiga, suspiro si ya era complicado con la vista normal ahora con los ojos vendados era más complicado en especial porque no alcanza a notar la fuerza que usa en sus manos y podría sacarle un brazo al muñeco.
ESTÁS LEYENDO
Super Secret
FanfictionFue algo inesperado que ni Kara y Lena esperaban pero están mas felices que nunca por ello, el único problema nadie en sus familias sabían que salían, ¿Y ahora que van a hacer?.