Lena miró fijamente a la mujer rubia en la puerta, esta persona es Sara Lance, la mujer en cuestión es hermosa y con buena figura aunque tiene una sonrisa burlesca en el rostro podía ver que la rubia era de ese tipo de personas a las cuales les encanta molestar a las demás.
-¿Sara Lance entonces? -
La mujer en cuestión desvió su mirada de Kara para observar a Lena, la ravenette noto como por un segundo los ojos de la mujer se abrían en sorpresa para después sonreír con burla.
-Debes ser la famosa Lena Luthor un gusto pero debo decir eres hermosa, veo porque Kara estaba tan atontada pensando en ti-
Kara se acercó dando una palmada más fuerte de lo usual en la espalda de Sara.
-Auch eso duele -
Kara la miró alta a su lado
-Estorbas en la puerta, me gustaría que Lena conociera al Dr. Stein y a Ray - señaló a las personas de atrás que miraban como Sara aún no se movía de la puerta.
-Guau la chica tiene mucho acero en su voz - Sara dio frente a Kara aunque sabía que la Kryptoniana podía estrellarla contra la pared en un pestañeo
-Oye Lance quítate quiero ver a faldas y a su novia -
Sara se burló - Creme Mick te vas a sorprender - seguía mirando de reojo a la ravenette, Sara estaba bastante feliz y no solo por burla realmente está feliz por Kara y cómo logró reconciliarse con la mujer que ama pero eso no quita la sorpresa que se llevó cuando Caitlin la llamó diciendo que Kara y Lena se están quedando en Tierra 1 ha y los más importante Lena está embarazada eso fue un Shock muy fuerte que tal vez no debió escuchar cuando conducía el waverider, aún recuerda el regaño del Dr. Stein, lo bueno que Gideon tenía medidas de seguridad ante eso.
Mick empujó a Sara a un lado mientras entra a la casa visualizo a Kara antes que los demás
-Faldas estás bien.. Si arreglaste las cosas no vamos a quemar a nadie-
Lena recordó los comentarios que Caitlin le contó especialmente al hombre que se ofreció a secuestrarla o quemarla en el peor de los casos.
-Déjame adivinar el es Mick- dijo Lena observando al hombre con un regalo en la mano y una arma en la otra, no quería saber para qué la necesitaba en estos momentos.
-Si- Kara, Caitlin y Cisco hablaron en coro
Mick observó fijamente a Lena, la ravenette no sabía qué decir ante la mirada del hombre no parecía hacerle daño pero tampoco le inspira confianza.
-Es bastante bonita faldas, Felicidades aunque no soy de niños ni bebés - el hombre regresó su mirada a la Kryptoniana
Kara asintió
- Gracias Mick pero no le digas ahora ni en futuro nada malo a Lena entendiste - ordenó Kara con voz filosa
-Entendido Jefa- Mick levantó su mano en señal de saludo
Sara frunció el ceño
- Oye yo soy tu jefa-
-No, tu eres la Capitana - señaló a Kara
- Y ella es la jefa-
Kara se burló levemente mirando a Sara, Sara notó el gesto de la rubia procediendo a sacarle la lengua a Kara.
-Es enserio... -
-Disculpen podemos pasar- el Dr. Stein habló desde la puerta
-Hola Kara - dijo Ray a su lado
ESTÁS LEYENDO
Super Secret
FanfictionFue algo inesperado que ni Kara y Lena esperaban pero están mas felices que nunca por ello, el único problema nadie en sus familias sabían que salían, ¿Y ahora que van a hacer?.