CAPITULO 1 "RECIBIENDO NOTICIAS"

7.2K 375 28
                                    

Lena nunca estuvo nerviosa o ansiosa, nunca tuvo miedo ni fue reservada.

Lena Luthor se consideraba una persona que nunca comete errores, bueno ella no lo considera un error, pero definitivamente si un accidente.

Lena estaba esperando ansiosamente la llegada de cierto super, caminaba nerviosamente en su departamento (ático). Tenía los brazos cruzados sobre el pecho, se mordía el labio inferior ligeramente, sentía un remolino de emociones construyéndose en su pecho; su corazón corriendo tan fuerte en su pecho que pensó que su corazón estallaría.

La tensión y la apreciación eran densas en el aire mientras caminaba hacia atrás y adelante, estaba tratando de encontrar una manera de decir lo que le estaba pasando, tenía miedo de muchas cosas de repente, no creía que fuera posible.

Soltó un suspiro tembloroso cuando hizo una pausa en su paseo para detenerse junto a una mesa de café vidriosa, una servilleta descansando sobre la mesa, en la servilleta estaba lo que más le preocupaba.

Una Prueba de Embarazo

Lena Luthor descubrió que estaba embarazada y ciertamente se quedó perpleja; comenzó de repente cuando sintió la necesidad de comer una hamburguesa real, le pidió a Jess que le trajera una, Jess se sorprendió pero hizo lo que se le pidió y cuando Jess regresó con la hamburguesa y las papas fritas en mano, Lena tomó la comida y comenzó a comerla, el sabor era increíble, delicioso como el cielo mismo.

Jess se había ido a su escritorio hace mucho tiempo, cuando Lena terminó ella misma se sorprendió pero supuso que estaba bien darse un capricho al menos de vez en cuando mientras pensaba esto, la comida volvió a subir. Y un buen grito a Jess y una llamada a su conductor para volver a casa, Lena sintió la necesidad de volver a comer lo hizo a un lado pensando en darle a Jess un aumento de nuevo.

Jess entro en pánico cuando entró en la oficina encontrando a Lena vomitando en la papelería, Jess amablemente le sostuvo el cabello, se arrodillo a su lado, le froto la espalda con ternura, disculpándose profundamente por el lugar donde compró la hamburguesa pero Lena negó diciendo que estaba buena, que le gusto, pero la comida no se quedó abajo.

Al día siguiente no fue nada mejor al igual al siguiente y de repente Lena empezó a captar las pistas, se tocó el estómago por primera vez con un pensamiento.

¿Y si fuera?

Entonces el Luthor más joven llamó a su secretaria de confianza para que corriera a la farmacia y pudiera hacerle la "prueba". Dios fue una sorpresa total cuando salió positiva, tomó un total de 6 pruebas para estar segura, Todo comenzó a tener sentido porque ganó una libra o dos, su dieta no era exactamente suficiente y aun así seguía devolviendo su comida; lo dudaba antes ahora se dio cuenta que de hecho esta era la explicación más viable de cómo de repente tenía un pequeño ser creciendo dentro de ella, y como la vida crecía dentro Supergirl o mejor dicho, su mejor amiga/pareja Kara Danvers.

Dios ella que es una mujer de ciencia nunca pensó en las posibilidades, ella y la chica de acero habían compartido cama un par de veces pero nunca salió nada, ahora, parece que su amor apasionado finalmente había dado la vida en su vientre. Lena nunca pensó que alguna vez estaría en esta ...posición. Antes de que pudiera pensar más en la situación que tenía entre manos y estresarse más, alguien llamó a su puerta, Lena se dio vuelta vaciló nerviosamente y camino hacia la puerta. Al abrirla estaba Kara, la extraterrestre protectora de National City, su mejor amiga, su pareja, el amor de su vida.

Los ojos esmeralda se llenaron de lágrimas, el miedo creció pensamientos sobre qué pasaría si Kara no le gustaba lo que estaba apunto de escuchar, pensamientos horribles de que Kara estaría disgustada o detestaba la idea de un niño medio Kryptoniano/Humano vagando por el mundo ¿y si Kara la dejaba?. Mientras Lena se perdía en sus pensamientos, Kara la llamaba repetidas veces.

Super SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora