-¿Barry regresó ya de Earth-38?-preguntó Iris entrando a la habitación donde Caitlin y Cisco verificaban los datos del último meta humano que capturaron, Caitlin parece haber descubierto que Killer Frost solo aparecía cuando se asusta o enoja así que se mantenía tranquila.
-No, aún no ha vuelto- contestó Cisco - Tal vez Kara necesitaba ayuda con algún villano-
-Cierto tal vez la esté ayudando, después de todo Kara nos ayudó con nuestros problemas también- agregó Caitlin
-Si recuerdo que Barry dijo que cuando se conocieron fue porque Kara fue arrojada de un edificio por una villana con el poder del sonido creo que su nombre era silver bumicher, no estoy muy segura de la pronunciación- Iris se llevó una mano a la barbilla con inseguridad, Barry le contó muchas cosas de su tiempo como Flash lo cual es interesante y preocupante ahora que salían, Iris se dio cuenta realmente en cuanto peligro estuvo su novio cuando solo creía que era Barry metiéndose en problemas.
-Iris, Iris,- la mujer intento llamar la atención de la morena
-¡IRIS!- grito Caitlin llamando la atención de la mujer morena.
-¿Que pasa?-
-Creo que ya regreso..- Cisco señaló el portal azul abriéndose en un lado del laboratorio.
-¿Creen que pasó algo está tardando mucho?- el tono de Caitlin era de preocupación por lo general Barry atravesaría el portal corriendo pero ahora tardo demasiado para un hombre el cual su superpoder es la velocidad.
Barry atravesó el portal sin su máscara puesta y luciendo nervioso, estático se detuvo al verlos.
-Hola chicos, ¿Cómo están?- preguntó Barry incómodo
Los tres se miraron.
Caitlin asintió
-Bien, pero Barry ¿Está bien Kara?-
El asintió - Si, aunque hay algunas sorpresas que van a llevarse..-
-¿Sorpresas... ?- pregunto Cisco
-Espera Barry, ¿Kara vino contigo?- completo Iris
El velocista asintió en silencio mirando el portal azul a sus espaldas. Donde una rubia comenzó a salir del portal con ropa de normal de civil, los pantalones azules de mezclilla y una camisa verde simple a cuadros no traía su traje azul y rojo característico.
-Hola chicos- la rubia levantó su mano nerviosa al igual que Barry.
Ellos asintieron nerviosos por el hecho de que Kara y Barry estuvieran tan ansiosos y tan pendientes de sus reacciones que daban a sospechar.
-Bueno yo voy a presentarles a mi prometida..- Kara estira la mano introduciéndola en el portal, una mano salió sujetando fuertemente la de la Kryptoniana, una mujer de cabello negro, piel blanca, ojos verdes y con un vientre redondo de unos 9 meses de embarazo.
-Mmm, Hola... soy Lena Luthor- la ravenette saludo nerviosamente.
Los amigos del velocista y la Kryptoniana quedaron cayados sin esperar esa sorpresa, Kara se comprometió y la mujer que estaba con ella esta embarazada, Caitlin comprendió que la mujer era por la cual Kara estaba deprimida por los problemas con su identidad secreta le alegró que repararon sus sentimientos pero al mismo tiempo sintió que fue poco tiempo ¿Cuánto se ausentaron?.
-Caitlin tienes la misma mirada de Barry- la rubia sacó de los pensamientos a la doctora
-Eh ¿La misma mirada?- la doctora levantó la vista
ESTÁS LEYENDO
Super Secret
FanfictionFue algo inesperado que ni Kara y Lena esperaban pero están mas felices que nunca por ello, el único problema nadie en sus familias sabían que salían, ¿Y ahora que van a hacer?.