-Es inaceptable que sigas sin encontrar a Supergirl - Rhea mira a Lobo mientras camina por la zona del trono Daxamita su enojo es palpable no sólo en su voz sino también en su rostro.
-Que quiere que diga- suspiro
- la Kryptoniana llamada Kara no se encuentra en ningún rincón de la tierra -
-¡Que acaso me estás diciendo que desapareció por completo! - la mujer perdía la paciencia incluso lobo se percató, el mercenario solo aceptó este trabajo porque lo traía a la tierra y podría causarle problemas a Superman eso le divierte pero honestamente comenzó a cansarse aunque la reina pague bastante bien.
-No importa si no consigues a Supergirl tráeme al otro kryptoniano -
Lobo inclinó la cabeza - Superman - esta mujer realmente estaba loca aunque pudiera capturar al hombre de acero como diablos pensaba ella retenerlo aparte el tenia curiosidad por pelear con su prima sería tan fuerte como Kal-El o incluso más eso sería tan emocionante pero primero debía averiguar dónde se encontraba la chica de acero.
-Reina Rhea no se preocupe deme un poco más de tiempo y descubriré dónde se encuentra Supergirl- sonrió de tal forma que llegó a sus ojos rojos.
-No me sonrías con ese rostro horrible que tienes.... Te daré un poco más de tiempo tienes 2 días- sentenció la mujer Daxamita
-Bien encontraré a Supergirl, su majestad - el hombre realizó una leve inclinación pero la sonrisa burlona en su rostro daba a entender que no hablaba en serio.
Rhea chasqueo la lengua
- ahora retiraré tengo que hablar con gente más importante -
Lobo no dijo nada y salió de la habitación real, el caza recompensas en realidad no tenía idea de cómo encontrar a Supergirl pero no dejaría que su deseo por pelear sucumbiera tan fácil tal vez si vigilaba un poco más a Superman y al murciélago encontraría una pista después de todo aquel día de vigilancia fue muy extraño que entrarán a una habitación y solo uno saliera a dónde habrá ido Superman y esas mujeres.
Sonrió mirando a la tierra desde lo alto este planeta siempre le traía diversión solo espera que la reina Daxamita no actúe estúpidamente y arruine su entretenimiento si no tendrá que cambiar de bando.
Rhea observó al mercenario irse odiaba tener que involucrarse con seres así pero la ocasión lo necesita todo por recuperar a su hijo.
-Mi señora su invitado está aquí - un guardia llegó informando a la mujer
-Tan pronto -
-Si trajo su propia escolta - el hombre se arrodilló - un hombre con un traje negro azulado y otro con ropa común cubre su rostro con una capucha -
Rhea Tarareo
- ¿peligrosos? -
-No son sólo humanos -
Rhea asintió
- déjenlo pasar -
Los guardias se apartaron y abrieron la puerta del salón al hombre en traje y sin cabello detrás de ella.
Rhea sonrió
- Señor Luthor me alegre que aceptará mi invitación -
-Todo por detener a los Kryptonianos - Lex dio un paso hacia la habitación manteniendo su distancia del alienígena.
-Me alegran esas palabras - la mujer señaló a los guardias de la habitación -déjennos solos-
Lex sonrió entre dientes haciendo la misma seña a sus dos acompañantes.
ESTÁS LEYENDO
Super Secret
FanficFue algo inesperado que ni Kara y Lena esperaban pero están mas felices que nunca por ello, el único problema nadie en sus familias sabían que salían, ¿Y ahora que van a hacer?.