-El DEO necesita retroceder, hasta ahora Kara solo ha actuado en defensa no saben lo que sería capaz durante un ataque- Lena hablaba después de masticar un bondad frita y esponjosa rellena de azúcar que le trajo cierto Danvers.
Alex suspiró profundamente - Lo se Lena, Lane sabía que habría interferido por eso me relevo de mis deberes o en palabras simples me despidió-
La Luthor sentía que le dolía el pecho, no puede imaginarse lo que se debe sentir perder el trabajo de sus sueños.
Lena suspiró, lamiendo sus labios para deshacerse del azúcar en polvo.
-¿Qué vas a hacer ahora? ¿Quiero decir perdiste tu trabajo?- la heredera metió la mano en la bolsa de papel sacando otra rosquilla de crema.
Alex se encogió de hombros -Buscar otro trabajo, digo tengo mis ahorros pero prefiero no tocarlos a menos que sea necesario o me desespere- la mujer Danvers estaba sentada en el sofá frente a la mesa de café a los ojos del Luthor parecía cansada.
Lena se llevó la rosquilla a los labios pensando por un momento, sabía que si Alex estaba desempleada estresaría y preocuparía mucho a Kara y como la novia muy cariñosa de Kara, además de próxima madre de su hijo, Lena llegó a una conclusión a) Ella es una directora ejecutiva con una gran empresa poderosa, b) podía mover hilos fácilmente para conseguir un trabajo para la hermana de su amante kryptoniano.
-Tienes un gran conjunto de habilidades Alex, puedo conseguirte un lugar en la empresa soy consciente de que eres bioquímico además de otras habilidades científicas-
Alex levantó un ceja sabía que en el fondo era una nerd de laboratorio pero amaba sus armas y la acción además de patear traseros claro.
-Yo.. no lo sé- su voz vacilaba
La heredera sonrió - Podrías intentarlo sé por Kara que prefieres tus armas pero piénsalo-
Alex asintió con la cabeza y una pequeña sonrisa asomó sus labios.
-Zhao..- un golpe llamó la atención desde la ventana.
La cara de Lena se iluminó al ver al super -Mi amor-
Kara floto dentro de la habitación del Ático, caminando hacia las dos mujeres sentadas en el sofá grande, el super se dejó caer justo al lado de la ravenette
-¿Cómo está mi princesa y la pequeña potstickers?- la mano de la rubia acarició levemente el vientre de su novia una sonrisa adorno sus labios.
La heredera rio suavemente
-Bien- inclinándose sobre el hombro del kryptoniano deslizó su mano sobre la de Kara, sintiendo pura felicidad ambas manos estaban sobre el vientre del Luthor. Alex miraba asombrada no podía evitar sonreír además de estar feliz por su hermana, observaba como Kara levantaba la cabeza besando suavemente la línea del cabello de Lena, la Kryptoniana giró la cabeza hacia su hermana.
-Alex, Maggie me llamo explicando la situación- Kara se entristeció, buscaba las palabras correctas
- Ellos te dejaron ir...-
Alex se encogió de hombros
- Dilo Kara me despidieron, es normal yo les advertí que se mantuvieran alejados de ustedes, sabia que si el DEO interfería con ustedes habría problemas más con Clark en el panorama pensé que se mantendrían alejados -
Kara asintió - Si, me encontré con ellos, le rompí dos costillas a un agente incluso use fuerza contra Lucy -
Alex se tensó, sabía que Kara no era como Clark, ella era capaz de regresar los golpes cuando la empujaban
ESTÁS LEYENDO
Super Secret
FanfictionFue algo inesperado que ni Kara y Lena esperaban pero están mas felices que nunca por ello, el único problema nadie en sus familias sabían que salían, ¿Y ahora que van a hacer?.