Seguramente Alex esperaba encontrar a Kara en casa eran las 6:30 de la mañana después de todo, pero la rubia no se encontraba por ningún lado y por lo que parece, Kara no volvió a casa en absoluto, el super traje de Kara estaba acostado en la cama. Kara nunca fue a ningún lado sin el traje, a menos que... por supuesto hubiera, Alex se encogió levemente, Kara debió quedarse a "pasar" la noche. Ella se moría por saber ahora, decidió dejar el departamento de la rubia, cuando la Kryptoniana entró por la puerta.
-Kara- dijo Alex con sorpresa Kara miró hacia arriba y vio a su hermana parada junto al sofá.
-Oh, Alex. Hola- Kara sonrió tímidamente giró su cuerpo para cerrar la puerta, caminó hacia Alex con un poco de cautela.
-¿qué pasa?- preguntó Kara
Alex levantó una ceja ante el extraño comportamiento de su hermana.
-Uh, pensé que tal vez podríamos tomar algo para desayunar digo ponernos al día...- los ojos marrones miraron la ...ropa desarreglada de Kara, la ropa que tenía puesta ayer.
-Oh, claro, déjame cambiarme - Kara sonrió, todo lo que tenía que hacer era cambiarme de ropa, se había dado una ducha en casa de Lena antes de irse. Alex asintió, y antes de que Kara pudiera dársela vuelta, Alex la detuvo, entrecerrando los ojos cuando puso sus manos sobre los hombros de Kara.
Kara levantó una ceja - ¿Que?-
Los ojos de Alex estaban sobre los labios de Kara, la morena apartó una mano del hombro de la rubia, tomó un lado de la cara de Kara, mirando de nuevo.
-¿Eso es...lápiz labial? - la morena movió su mano y con la yema de su pulgar lo presionó contra los labios de su hermana. Kara se tensó rápidamente Alex podía sentir los músculos del hombro se endurecían mas, Alex retiró la mano, observó la yema de su pulgar y de hecho se quitó lápiz labial, levantó una ceja y miró a Kara con sorpresa.
-Uh..eh quería darle una nueva oportunidad al lápiz labial- mintió Kara.
Las cejas de Alex se fruncieron, porque no había forma de que Kara, su hermana alienígena, fuera Gay ...¿verdad? No Kara es heterosexual.
Kara comenzó a alejarse de Alex y mientras lo hacía, los ojos de Alex se posaron en la camisa blanca de vestir, los botones superiores estaban desabrochados y exponen un poco el cuello de Kara y no había duda de lo que vio; marcas de lápiz labial rojo que manchaba el cuello de Kara, Alex se quedó boquiabierta pensó que era la única gay pero aparentemente no.
- ¿Esas son...marcas de lápiz labial? -
Alex sonaba estupefacta, estaba conmocionada. Sabía que era lápiz labial en el cuello y lo que significaba, 99% por ciento segura que se había tenido intimidad con una mujer. Alex lo sabía, no es que le haya pasado a ella, más bien; ella era la mujer que dejaba las huellas del lápiz labial en el cuerpo y ropa del amante. Kara se puso tensa y trago saliva con dificultad, rio nerviosamente
- ¿Uh no? -
-Kara...-
- voy a cambiarme bien regresare - la rubia se separó de Alex y se fue rápidamente.
Alex siguió a Kara, Kara suspiró mientras se quitaba la camisa, se alejó de Alex.
-¿te importa? - Kara hablo un poco molesta
- Kara ¿estás saliendo con alguien? ¿una mujer quizás?- preguntó Alex ignorando lo anterior dicho, con cautela observando la reacción de Kara.
Kara permaneció en silencio, se quitó los pantalones y luego comenzó a quitarse la ropa interior.
-Alex- advirtió
ESTÁS LEYENDO
Super Secret
Fiksi PenggemarFue algo inesperado que ni Kara y Lena esperaban pero están mas felices que nunca por ello, el único problema nadie en sus familias sabían que salían, ¿Y ahora que van a hacer?.