Clark odia su situación actual de ser un día tranquilo y soleado paso en un segundo a una pelea destructiva, Lobo es un enemigo formidable, él lo recuerda bien cuando se enfrentaron hace muchos años destruyeron varias calles de metrópolis y ahora Clark piensa que no será muy diferente.
Superman se estrelló a mitad de la calle sosteniendo una nave espacial, el alienígena nuevo sorprendió a los habitantes de National City, el hombre de acero arrojó el objeto varios metros hacia el aire pero el hombre pálido brinco de la nave dirigiéndose hacia Superman. Kal esquivó el golpe que generó un agujero enorme en la calle debía alejarlo de la ciudad, la fuerza de Lobo podía compararse con la de él, una pelea de tal magnitud sólo causaría destrucción sin sentido.
-¡¡VAMOS KRYPTONIANO PELEA O DIME DONDE ESTA TU PRIMA!!- gritó Lobo sobre el pavimento.
-Nunca - contestó Superman.
-Bien esa respuesta me agrada así podré seguir peleando... - un golpe metálico interrumpió al alienígena, un pequeño artefacto se unió a su piel una pequeña luz roja lo ilumina aunque no es mayor que su puño llama su atención.
-¿Qué diablos es esto?-
Superman también la observó notando la bomba camuflada.
-¡SUPERMAN ALEJATE!- la voz gritó a lo lejos.
Clark no tenía que pensar demasiado para saber a quién pertenecía la voz, dio un salto dirigiendo hacia el dueño de dicho aparato.
La bomba estalló en el salto.
-Bruce ¿Qué es eso?- preguntó susurrando.
-No me llames así- dijo mordaz el murciélago
-Bien pero una bomba no lo detendrá Lobo es.. -
-Lo sé solo fue una distracción - interrumpió Bruce al kryptoniano
-¡OYE ESO FUE DIVERTIDO MURCIÉLAGO HAZLO DE NUEVO! - Lobo miró a Batman emocionado
Batman se burló - Sabes en todas la ciudades hay tuberías bajo el pavimento-
-Tuberías eso que me importa - Lobo brinco al hombre de negro pero una fuerza desconocida lo estrelló contra el suelo nuevamente.
-Si lo supuse pero sabes el magnetismo es muy fuerte en una ciudad llena de metal- sonrió Bruce.
Lobo intentó levantarse nuevamente pero Volvía a estrellarse fuertemente.
-Sabes yo puedo golpear a Superman pero por alguna razón no puedo levantarme-lobo rechinar los dientes comenzaba a frustrarse enormemente por no poder levantarse.
Clark miró a su compañero.
-Batman esa bomba... -
-Es Magnética por eso te pedí que te alejaras la diseña para retener a grandes cantidades de villanos usa el propio peso del individuo en su contra- respondió el murciélago.
Bruce miró cómo el intruso no podía levantarse fue bueno que funcionará pero la bomba tenía un defecto el límite de tiempo del polvo magnético.
-Superman lo mejor es que lo dejes inconsciente-
Clark asintió.
Al acercarse al mercenario este sonrió
-Haz mejorado Kal-El y conseguiste una amigo muy divertido nos volveremos a ver-
Clark negó
- No lo creo - el super tiró un puñetazo a la cabeza del cazador dejándolo inconsciente en medio de la calle.
ESTÁS LEYENDO
Super Secret
FanfictionFue algo inesperado que ni Kara y Lena esperaban pero están mas felices que nunca por ello, el único problema nadie en sus familias sabían que salían, ¿Y ahora que van a hacer?.