CAPÍTULO 13 "LLEGAS TARDE"

3.6K 199 17
                                    

-National City ha estado tranquilo - Clark Kent llamó a Bruce desde el balcón de la oficina de este, Wayne observaba a su compañero en el crimen desde su silla en el escritorio, el hombre de acero entro al balcón del CEO de Empresas Wayne sin permiso, Bruce nunca diría nada pero le gustaría que Clark tocara para entrar aunque sea por la ventana.

-Es normal los tres combatimos juntos el crimen durante la semana antes de que Kara partiera con Lena, los criminales están asustados de tres héroes en la ciudad - el ravenette se levantó colocándose al lado del hombre de Kansas.

Clark suspiro - Ya ha pasado otra semana solo faltan 4 para que nazca el hijo de Kara- había un tono de tristeza en la voz de Clark.

-Si, ¿Estás deprimido porque Kara tendrá un hijo antes que tú? - el hombre lo miró

-Un poco, Lois y yo lo hemos intentado tanto tiempo y aun nada pero Kara...-

-No te juzgo Clark pero hablaste con Kara sobre lo que pudo haber influido en eso- Bruce no lo juzgaba se imaginó que Clark estaba feliz por Kara, sabía que los Kryptonianos deseaban más que nada tener familia después de todo solo quedaban dos de ellos en el universo, bien Bruce sabía que debía tener cuidado con los Kryptonianos, también les deseaba felicidad pero nunca lo admitirá, el es un hombre de acciones.

Clark se sonrojo 

-No es un tema demasiado vergonzoso, es mi prima-

Bruce levantó una ceja

 -Yo si pregunte..-

-¡QUE!...Bruce..- el hombre tartamudeo

-Y creo saber porque no han tenido hijos- completo el CEO

-¿Cómo?-

-Tu creciste aquí llegaste cuando eras un bebe tus poderes llegaron con el tiempo a diferencia de Kara que sus poderes llegaron en cuanto llegó- Bruce respondió

-Bueno Kara llegó aquí con 13 años de edad- agregó el hombre de acero.

Bruce suspiró sentándose de nuevo en su silla, Clark lo siguió sentándose frente a él.

-Kara es mas un alienígena que tu, Clark, tu eres mas humano tal vez tus poderes impiden que Lois y tu tengan hijos - Bruce miró como Clark fruncía el ceño lentamente.

-Pero.. pero...-

-Hable con Lena y conseguí una muestra de sangre de Kara y la compare con una tuya, el nivel cambios entre ustedes fue...-

-Espera tienes sangre de Kara, y de donde sacaste sangre mía- Clark lo interrumpió conmocionado aún no entendía de donde salían las muestras que bruce usaba.

-Lena extrajo una muestra de sangre de Kara y me la dio para hacer exámenes, ella se quedó con otra, Kara está enterada de todo y la tuya, en nuestra última misión conjunta extraje la sangre cuando te lastimaron, nunca acerque una aguja con kryptonita a ti- contestó el ravenette restándole importancia a la situación.

-Ok de Kara no puedo decir nada pero Bruce tomaste sangre sin mi consentimiento- el kryptoniano estaba en shock

-La sangre del piso no es propiedad de nadie- Bruce frunció el ceño enojado, Clark también estaba enojado aun no comprendía porque su amigo seguía guardando sangre y kryptonita sin su consentimiento, aun lo veía como amenaza.

-Bruce ¿Por qué viniste aquí? ¿Planeas algo?- Superman pregunto cruzado de brazos

-No, solo vine porque estaban en peligro y porque mencionaste que Kara se juntó con un Luthor, al principio no sabia que pensar creí que utilizaban a Kara pero después de verlas junta no tengo duda de que se aman- el hombre murciélago miro al Super

Super SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora