CAPÍTULO 12 "DESPEDIDA"

3K 201 18
                                    

-¡Mierda, mierda, mierda!- la pelirroja no dejaba de pasearse por toda la oficina de Lena, sosteniendo su cabeza entre sus manos, dándose cuenta que definitivamente lo había arruinado. 

La razón Alex había un tenido un pequeño desliz sobre la identidad de su hermana pequeña y ahora era incómodo, Lena miraba fijamente a Jess que parecía perdida en sus pensamientos desde la revelación su asistente no había pronunciado palabra, Jess por su parte comprendía la situación, ella supuso que los héroes tenían una doble identidad porque ser un héroe a tiempo completo tal vez no era tan fructífero en especial después de ver a Supergirl comer la ultima vez; pero saber que Kara Danvers es Supergirl la deja sin habla porque bien la rubia es una persona amable, alegre y cálida como el sol incluso llegó a pensar que se quedaría con Lena, después paso lo del embarazo con Supergirl y esa idea murió pero ahora descubrió que es la mujer más fuerte de National City, padre del bebe de su jefa Lena Luthor eso era un shock... aunque se sentía aliviada porque Kara es una buena persona pero si lo pensaba mejor tenía mucho sentido, siempre vio a su jefa más cercana a la señorita Danvers que a Supergirl así que si ambas son la misma persona los comportamientos demasiado amistosos y coqueteos ofrecidos a la Kryptoniana y reportera estaban bastante justificados, eso la hacía suspirar porque un tiempo creyó que Lena estaba confundida o había un extraño arreglo entre el alienígena y la rubia.

Lena suspiró suavemente levantándose de su silla se dirigió hacia Alex, luciendo una mirada comprensiva levantó su mano colocándola sobre el hombre de la Danvers mayor.

-Oye tranquila se puede confiar en Jess, Ella supo de mi embarazo desde el principio y lo mantuvo en secreto incluso cuando le dije que el bebe era de Supergirl-

Alex contuvo el aliento -No importa, lo dije sin el permiso de Kara y si Kara se enoja conmigo..-

-Alex relájate, no se enojara contigo fue un error honesto, dado lo cerca que ha estado Jess de la situación pensaste que estaba al tanto del secreto de Kara- Lena le dio un reconfortante apretón al hombro.

-Yo solo...- la morena suspiro no pudo terminar lo que está apunto de decir.

La ravenette busco la mirada de Alex

 - Kara menciono que confiaba en Jess, no creo que le importe honestamente- Lena miró sobre el hombro de Alex notando que Jess los miraba en calma, la asistente se levantó acercando lentamente hacia su Jefa y ex-agente del FBI.

-Disculpe Sra. Danvers pero puede confiar que la identidad de su hermana está segura, ella a ayudado mucho a L-corp, además de que a salvado mi vida, no sería capaz de revelar algo que pudiera perjudicarla- Jess llevó una mano a su pecho en señal de juramento.

 Lena se sorprendió nuevamente, la lealtad de Jess era impresionante, Alex suspiro las palabras de Jess la alegraban pero su preocupación no bajaba, la morena volteo hacia hacia la ventana del balcón

 -Hablando del diablo- Alex suspiro nerviosamente viendo a su hermana flotando en el balcón

 -Hola Kara-

La rubia sonrió entrando en la oficina 

-Hola Alex- la Kryptoniana saludo rápidamente a la morena, Lena se sonrojo cuando sus ojos se posaron sobre su Kryptoniana, Kara estaba vestida de manera diferente de cuando la había visto en la mañana.

-Hola Baby- Kara floto hacia Lena rápidamente saludo a Jess levantando su mano levemente, Jess devolvió un saludo silencioso.

Lena mantenía una ceja levantaba de manera bastante sugerente observando lo que llevaba Kara, un blazer de esmoquin blanco sobre una camisa negra y pantalones negros, Dios Lena estaba tan excitada de repente.

Super SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora