CAPÍTULO 8 "DESPERTAR"

4.7K 257 24
                                    


Luces brillantes

Los ojos azules se dilataron enfocados con las brillantes y masivas lámparas solares.

-Nnngh- un gemido retumbó en el pecho de la figura atada a la cama, el sonido bip constante resonó en la habitación brillantemente iluminada, las cejas rubias se fruncieron hacia arriba ante la sensación de una máscara respiratoria.

"¿Donde estoy?" pensó la rubia insegura de dónde estaba y en un momento los recuerdos comenzaron a correr, el sentido la golpeó. Los ojos azules se abrieron rápidamente saliendo disparada con fuerza suficiente para que la cama se doblaran hacia adentro todos los alambres y cables conectados hacia ella se apartaron de su cuerpo.

-¡¡Lena!!-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Kara siempre estuvo ahí creyó en mí, incluso cuando todo parecía en mi contra- Lena sonrió con tristeza mientras tomaba un sorbo de té de hierbas.

-Little Danvers siempre te defendió - Maggie le dio al Luthor una sonrisa con hoyuelos.

- Realmente lo hizo Kara siempre te defendió y divagaba cuando alguien te mencionaba, ahora todo tiene sentido - Winn sonrió sacudía levemente una rodilla, le daba a Lena sonrisas constantes, el hombre sabía que la mujer no está bien emocionalmente así que Maggie y él habían estado tratando de mejorar su estado de ánimo.

Clark estaba en silencio, bebiendo su café helado con un trago extra de expreso además de su periódico en la otra mano. Actualmente los super amigos se habían reunido en la casa de Lena intentando acercarse a la mujer Luthor, todos se dieron cuenta de que el espaciosos, lujoso y apagado apartamento tenia áreas en color donde sin duda Kara se había aficionado a decorarlo; un marco llamo la atención en general una foto de, sin duda, un joven Lex y Lena con su padre al lado una foto de Kara y Lena, Kara detrás de la joven Luthor abrazándola por detrás, Lena luciendo una sonrisa amable y genuina, Tan feliz como la niña Lena Luthor de la foto tomada junto a su hermano mayor no tan loco y un Lionel Luthor muy vivo. Los ojos de Alex observaban la imagen cada pocos minutos, le rompía el corazón cuando comenzó a entender un poco más a Lena, vio la inocente niña de todos esos años atrás antes de que Lex se volviera loco y antes que Lionel muriera como había sido destruida por la vida sin darle la oportunidad de ser feliz, hasta que llegó Kara y la acepto sin dudarlo.

Kara pudo reparar el corazón roto y triste del Luthor.

-Kara y yo tuvimos un comienzo difícil- Lena dijo de repente.

Todos miraron al Luthor, James y J'onn no había dicho mucho simplemente se sentaron en silencio comiendo comida para llevar, Winn y Maggie se sentaron al otro lado del Luthor, Alex estaba al frente, Clark al otro lado de la estancia con Eliza al lada de ella.

-Se que probablemente todos están desconcertados por esto, especialmente al descubrir que Kara y yo estamos saliendo además de que esperamos un hijo - Lena bajo su taza de te, sus ojos esmeralda los vio a todos por un momento.

James la miró - Definitivamente no es propio de Kara esconder algo tan grande-

-A mi no me sorprendió mucho que ustedes dos se juntaran - intervino Winn 

- solo me sorprendió que no hayan dicho nada al respecto, quiero decir tu eres muy importante para ella pensé que diría algo -

Lena sonrió débilmente.

-creo que una pregunta ha estado en mi mente ¿Nos iban a decir algo al final?- James habló de nuevo. La habitación quedó en un silencio inquietante, todos en el grupo se lanzaron miradas unos a otros, Lena permaneció tranquila y serena. Clark decidió no intervino solo observar en silencio, después de un momento de silencio Lena habló.

Super SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora