Dieron un receso de 20 minutos antes de comenzar con la ronda de los sencillos y Asuna aprovecho para ir al baño, saliendo de allí se topo con Ryou.
Ryou: Asuna...
Asuna: Ryou... Felicidades por ganar el partido.
Ryou: oh gracias. Es raro considerando que tu equipo perdió.
Asuna: aún así una parte de mi se siente feliz, eres mi amigo Ryou, me siento feliz por ti.
Ryou: si, somos amigos...
Asuna sonrió inocentemente sin saber que Ryou sentía por ella algo más.
Asuna: voy por unas bebidas, quieres venir?
Ryou: si.
Se dirigieron a una máquina dispensadora entonces llegó Eiji y salto sobre Asuna.
Eiji: Asunaaa.
Ryou puso cara de molestia.
Eiji: asuna tardabas mucho.
Asuna: lo siento, toma
Eiji: gracias.
Ryou: oye, que seas su novio no quiere decir que siempre debes estar pegado a ella.
Eiji: Shishido, no me había fijado que estabas aquí.
Ryou: hasme caso.
Eiji siguió como si no le hubiera dicho nada y luego se fueron pues ya iba a comenzar el partido entre Kawamura y Kabaji.
Este partido que se convirtió en un duelo de poder, terminó con ambos jugadores lesionados por lo que lo declararon nulo lo que daría paso a un partido adicional.
Sumire: ve a calentar Ryoma.
Ryoma: si.
El partido de sencillos 2 fue ganado por Fuji, abriendo paso al partido más esperado, el de los capitanes Tezuka y Atobe. Luego de un largo y riguroso partido se dieron cuenta de que Tezuka tenía un brazo lesionado y que por ende no estaba a su 100%, Atobe ganó pero reconoció lo grande que era el capitán Tezuka, quien había terminado con un brazo casi inservible pues su doctor le había prohibido usarlo para evitar más daño, los chicos estaban asombrados tristes pero a la vez orgullosos de su capitán. Ahora todo estaba en manos de Ryoma quien jugó con todo y le dio el triunfo a Seigaku.
Natsumi: ganaron.
Asuna: estoy muy feliz.
Los jugadores de ambos equipos fueron al centro de la cancha y estrecharon sus manos.
Atobe: no son tan malos después de todo, espero que luego de ganar no se dejen vencer en la final.
Tezuka: así será.
Entonces cuando se iban.
Atobe: oye Kikumaru.
Eiji: ah que?
Atobe: será mejor que cuides bien de Asuna después de todo si ella te eligió a ti no hay nada que hacer.
Eiji: claro.
Asuna se acercaba y vio a Atobe alejarse. Aún así abrazo a Eiji.
Asuna: Felicidades por el triunfo.
Eiji: gracias, vamos a celebrar.
Como siempre fueron al Restaurante de la familia de Kawamura en donde Tezuka aprovecho para decirles que debía someterse a una operación y tratamiento para su brazo.
Tezuka: mi doctor se contacto con un Colega en Alemania, es el mejor para tratar a tenistas, ha tenido éxito en todas sus operaciones y dice que podre volver a jugar en unos meses con mi brazo derecho.
Suishiro: es decir que te vas a Alemania.
Momoshiro: pero las finales son en unas semanas.
Tezuka: así es. Se que ustedes pueden vencer al Rikkaidai sin mi.
Syusuke: será duro pero todos queremos tu recuperación.
Eiji: Capitán daremos lo mejor.
Ryoma: si.
Inui: es decir que nos faltarán 2 jugadores, pues Kawamura se ha lesionado.
Kaido: es cierto.
Tezuka: lo pensé y estuve hablando con la maestra Sumire sobre eso, ya lo tenemos resuelto.
Asuna: que bueno.
Tezuka: en caso de que lleguen a Necesitar un suplente contamos con un Extenista Junior profesional que los va a ayudar.
Momoshiro y Kaido: en serio.
Asuna: no sabía que Seigaku tuviera algo como eso.
Eiji: si.
Tezuka: es por eso que sólo en casos de emergencia Asuna espero que tomes mi lugar.
Todos se asombraron
Asuna: q-q-queeeeee.
Ryoma: es cierto asuna es muy buena.
Asuna: lo siento Capitán pero debo refutar.
Tezuka: porque, algo te lo impide?.
Asuna: pues no he jugado en años, es un torneo masculino.
Tezuka: las reglas no dicen nada sobre que sea masculino o mixto.
Asuna: pero...
Eiji: vamos lo harás genial, además solo será por si a caso.
Tezuka: espero que aceptes.
Asuna: supongo que si me necesitan como podría negarme.
Cúando Eiji y asuna iban camino a casa esta estaba muy confundida.
Asuna: como es que termine aceptando. Por que....
Eiji: vamos, tranquila. Además solo será por si a caso se necesite un suplente.
Asuna: aún así tendría que entrenar, reparar mis raquetas... Oí que un tío de Ryoma las repara, le diré que me acompañe mañana.
Eiji: ah, mañana tengo que ayudar a mamá a reparar el jardín. Me hubiera gustado ir.
Asuna: esta bien, cuando termine paso por tu casa y les ayudo.
Eiji: si, mamá estará muy feliz.
Al día siguiente Asuna se encontró con Ryoma donde acordaron para llevar a reparar sus raquetas.
Asuna: lamento haberte hecho esperar y fui yo quien te pidió ayuda.
Ryoma: no importa, acabo de llegar.
Asuna: la verdad es que estaba lista muy temprano pero no me atrevía a sacar mi viejo bolso de tenis.
Ryoma: ya veo.
Asuna: por ese lado me alegra que Eiji no pudiera venir, así no vería ese lado patético.
Ryoma: debió ser muy difícil para ti.
Sin darse cuenta habían llegado al negocio del tío de Ryoma.
Kenjiro: Bienvenidos.
Asuna: gracias por recibirnos.
Ryoma: si, gracias tío.
Kenjiro: es un placer siempre recibir a mi sobrino favorito.
Ryoma: querrás decir al único.
Kenjiro: así que tu eres Asuna, la hija de Nanami. Te pareces mucho a ella.
Asuna: si, eso dicen.
Kenjiro: bien en qué te puedo a yudar, muéstrame.
Al poner el bolso sobre la mesa y abrirlo Asuna vio su raqueta rota y se quedó pasmada.
Ryoma: Asuna sempai... Asuna sempai... Sempai. Tu celular.
Asuna volvió en si y se dio cuenta que las raquetas estaban bien, había sido su imaginación.
Asuna: lo siento, es Eiji.
Asuna terminó de hablar con Eiji por teléfono mientras Ryoma se daba cuenta que algo andaba mal.
Kenjiro: bien apretare las cuerdas y pondré otra cinta en el mango.
Asuna: gracias.
ESTÁS LEYENDO
Ai No Akurobatto * Amor Acrobático
RomanceHistoria sobre Eiji KiKumaru de el príncipe del tenis y Asuna Hikari, una chica que vivía en Inglaterra y se muda a Japón, el país de origen de sus padres, por cosas de la vida queda en la misma escuela que Eiji y los chicos a los cuales asistirá en...