Un Nuevo Rival Aparece.

84 7 0
                                    

El día 29 de diciembre los padres de Asuna tuvieron que viajar fuera del país por negocios de la empresa, regresarían antes de año nuevo si no había imprevistos, esa tarde Asuna había quedado con Natsumi de ir a comprar un Kimono para visitar el templo pues como Asuna no había vivido en Japón hace muchos años no tenía kimonos, suena el celular de Asuna.
Asuna: Hola Eiji. Que sucede.
Eiji: hola Asuna, los chicos y yo quedamos de ir a las canchas de tenis, vienes?
Asuna: iré con Natsumi de compras pero una vez que termine iremos.
ustedes no tienen vacaciones del tenis.
Eiji: no, debemos practicar ya que pasamos a las nacionales.
Asuna: cierto. Nos vemos entonces.
Eiji: nos vemos.
Asuna se preparó y pasó por Natsumi con el señor Soma, al terminar las compras las enviaron y a casa y se quedaron tomando una bebida para luego ir con los chicos y mientras caminaban hablaban.
Natsumi: entonces mis tíos están fuera.
Asuna: si, dijeron que esperaban regresar antes de año nuevo.
En ese momento el celular de Natsumi sonó, ella se paró a contestar y Asuna siguió por la calle, de pronto apareció un camión que se dirigió hacia ella a toda velocidad, al percatarse de esto se quedó inmobil, fue cuando apareció un chico y se lanzó sobre ella cayendo los dos del otro lado de la calle, el camión se estrelló contra un poste de luz.
Natsumi: Asuna!!
Chico: estas bien?
Natsumi corrió a donde estaban Asuna y el chico quien para su sorpresa era un conocido de la infancia.
Por otro lado las canchas de tenis estaban cerca y hasta allí se vio el alboroto y los chicos salieron a ver.
Natsumi: pero si es Ryou Shishido.
Ryou: pero que sorpresa, Asuna, Natsumi.
Asuna: Ryou kun.
En ese momento llegaron los chicos.
Eiji: Asuna, estas bien?
Asuna: Eiji, si. Gracias a Ryou.
Eiji le agradeció y salto sobre asuna y se pego a ella.
Momo: eso sí que es marcar territorio.
Ryoma: si.
Suishiro: Natsumi, tu también estas bien.
Natsumi: si, yo estaba hablando por teléfono detenida.
Ryou: Asuna, no sabía que habías vuelto.
Asuna: tenemos varios meses aquí, que atobe no te lo dijo.
Ryou: no lo menciono..
Asuna: entiendo, bueno ya tenemos que irnos, muchas gracias.
Fueron a las canchas y Eiji seguía verificando que Asuna estuviera bien. Oishi: oye Natsumi, ese chico, lo conocen?
Natsumi: ah Ryou Shishido, si, es un conocido de la infancia, el y Atobe se la pasaban detrás de Asuna, aún cuando sólo teníamos 6 años.
por otro lado Ryou Shishido tenía entrenamiento y fue a hablar con Atobe.
Ryou: oye Atobe, me encontré con Asuna, porque no me mencionaste que había regresado.
Atobe: a caso debía decírtelo.
Ryou: bueno.
Atobe: cuando éramos niños ella siempre te prefirió a ti, eras mi competencia, pensé que tenía una oportunidad pero entonces apareció ese chico.
Ryou: que chico.
Atobe: ese pelirrojo de Seigaku, ahora ella está ahí y ese chico es quien está con Asuna.
Pasaron las horas y Natsumi fue a dormir a casa de Asuna.
Natsumi: quién diría que nos encontraríamos con Ryou.
Asuna: si, al parecer el también estaba muy sorprendido.
Natsumi: fue una escena nostálgica, jajjaja.
Asuna: que dices.
Natsumi: recordé cuando éramos niños, siempre te andaba cuidando, decía  cuando sea grande me casaré con Asuna.
Asuna se sonrojo toda.
Asuna: vamos Natsumi.
Natsumi: atobe nunca tuvo oportunidad jajaja.
Asuna tomó la almohada y se la lanzó.
Asuna: sólo éramos unos niños.
Pasaron los días y llegó el año nuevo, fueron a visitar templos y pedir deseos para ese nuevo, se acercaba el tiempo de volver a clases sin embargo, Karin la antigua novia de Eiji se había enterado que este tenía novia por sus dos amigas Mina y Rin, esta decidió transferirse a Seigaku con sus amigas para hacerle la vida imposible tanto a Eiji como Asuna.

Ai No Akurobatto  * Amor Acrobático Donde viven las historias. Descúbrelo ahora