Un Incidente Inesperado

34 2 2
                                    

La información había llegado a los jugadores representantes de Japón, el juego se llevaría a cabo esa mañana en el estadio de tennis nacional y los jugadores debían reunirse a las 8: 30 de la mañana en el camerino B, correspondiente a Japón, los jugadores fueron recogidos en sus casas para así evitar tardanzas.
Las gradas habían empezado a llenarse por un sin número de fanáticos que había venido no sólo sólo apoyar a Japón, si no también chicas que habían venido a observar a los galanes del equipo de Estados Unidos, era un equipo muy popular en las redes sociales debido a que su entrenador se encargaba de manejar también ese ámbito.
Asuna, Ryou, Oishi, kawamura, Momoshiro, kaidoh, Inui entre otros chicos  también se encontraban ya en las gradas esperando que el  primer partido diera inicio.
Habían camarografos y cámaras por doquier, el juego iba a ser trasnmitido por televisión nacional y reproducido en las grandes pantallas del estadio para capturar las mejores jugadas y la algarabía de los fanáticos, también había 2 narradores deportivos, ya que uno lo haría en inglés para los invitados.
Momoshiro: vaya este si que es un juego importante.
Inuy: es muy publicitario.
Kawamura: miren estamos en la pantalla gigante.
Kaidoh: seguro enfoncan demasido por saben que estamos ligados a varios de los jugadores.
Asuna: me siento avergonzada de que todos nos vean.
Ryou: si.
Narrador: ha llegado el momento de lo que hemos estado esperando, sean todos  bienvenidos al Juego Amistoso entre Japón y Estados Unidos, es hora de recibir a los participantes. Haciendo su entrada el Majestuoso Equipo de Japón: Echizen Ryoma, (Sakuno y Tomoca sacaron una pancarta y comenzaron a gritar ) Parece que este chico tiene su fanaticada exclusiva.
Ryoma se tapo la cara con su gorra.
Narrador: También de la escuela Seigaku contamos con el Grandioso Kunimitsu Tszuka, ( las chicas gritando enloquecidas) Fuji Syusuke (aún seguirá gritando) y por último del Seigaku Tenemos a Kikumaru Eiji.
Al verlo salir Asuna se levantó de la emoción y éste le guiñó el ojo.
Narrador: parece que tenemos a la Novia de Eiji en las gradas.
Al observarse en las pantalla asuna se sonrojo toda y se volvió a sentar.
Asuna: que pena.
Narrador: de la escuela Hyotei Tenemos al Fabuloso Keigo Atobe (quien ya de por sí tenía su fan club griton) Masaharu Nyou, ( las chicas seguían gritando al bien parecido de Nyou) y del Riakkaida, Genichiro Sanada y Seichi Yukimura quienes contarán con los entrenadores Fuyitaka y Narita.
Al momento de hacer entrada el equipo de EU muchas Fans eufóricos empezaron a gritar lo que le agradó muchísimo a su entrenador amante del marquetin. En el publico también se encontraban personas importantes en el mundo del deporte del país americano  cuando todos se presentaron volvieron nuevamente a los camerinos, habría un espectáculo inicial y luego iniciarían los partidos. Eiji le envio un mensaje a Asuna que bajara a los vestidores, cuando Asuna toco la puerda alguien del equipo de Estados Unidos abrio.
Asuna se soprendio pues creia que estaba en el correcto.
Asuna: lo siento, pense que era el camerino del otro equipo.
Cuando asuna se iba alguien la detuvo.
Desconocido: espera.
La sujeto por el brazo y Asuna volteo sorprendida.
Asuna: q que.
Desconocido: sabia que eras tu, Hikari chan. No, me recuerdas, soy Ryoga, Ryoga Echizen.
Asuna: Ryoga.... Ryoga, el hermano de Ryoma.
En ese momento se abrió la otra puerta y salió Eiji y también Ryoma. Eiji vio que este chico tenía a Asuna sujeta del brazo y se molesto tomándola hacia el.
Ryoma: así que estabas aquí Nisan.
Eiji: Ni san ?
Ryoma: si, desafortunadamente es mi hermano.
Ryoga: vaya pequeño no digas así.
Le topo por la cabeza.
Ryoma: odio que hagas eso.
Ryoga: así que estabas aquí Asuna, por un tiempo te perdí el rastro, pero te volví a encontrar, creo que es el destino.
Ryoma: que destino ni qué nada, que no estas aquí con el equipo de Estados Unidos. Ademas este de Aqui  es el novio de Asuna, Eiji Sempai.
Ryoga observo a Eiji.
Ryoga: con que su novio, pero eso no quiere decir que se vayan a casar, aun tengo chance.
Eiji: que dices.
Asuna: no le hagas caso, solo bromea.
En ese momento los equipos fueron llamados para dar inicio.
Asuna: espero que te diviertas, estoy muy orgullosa de ti.
Eiji sonrió.
Eiji: así será, observame.
Eiji se iba con el equipo pero nuevamente se devolvió abrazo a Asuna y la beso.
Eiji: soy muy afortunado.
Asuna se sonrojo y sonrió, Eiji volvió a su lugar sintiéndose muy alegre y enamorada, sin embargo está felicidad duraría poco,  los primeros en jugar fueron los dobles, el partido se había extendido y los jugadores mostraba su cansancio fue cuando en una acrobacia Eiji se golpeó fuertemente contra el póster de hierro, se había desmayado y su cabeza sangraba.
Asuna: Eiji.
Asuna corrió hacia la cancha y con lagrimas en los ojos lo llamaba pero fue inútil, rápidamente llamaron una ambulancia.
Osihi: asuna ve con el, yo me encargare de llamar a su familia.
Momoshiro: yo también voy, no podemos dejar a Asuna así, esta muy nerviosa.
Asuna iba en la ambulancia con Eiji y los demás los seguían en un taxi, todo el tiempo está sostenía su mano.
Asuna: por favor Eiji despierta. Por favor Dios.
Cuando llegaron al hospital lo atendieron rápidamente, cocieron su herida y le realizaron varios estudios, el doctor les dijo que debía despertar en unas horas, que no era nada que que preocuparse.
Asuna: gracias a Dios.
Asuna en la habitación todo el tiempo le sujetaba la mano, arreglaba su cabello, Suishiro entró con café para ella en ese mismo momento Eiji Abrió los ojos.
Oishi: eiji.
Asuna lo miro y corriendo lo abrazo y lloraba.
Asuna: que felicidad.
Eiji parecía confundido, Asuna lo soltó, y eiji la miraba como si no supiera que hacía allí.
Eiji: me duele mucho la cabeza que sucedió oishi.
Oishi: no lo recuerdas ? Te golpeaste la cabeza en un partido.
Eiji llamo a Oishi y le dijo algo en secreto.
Oishi se sorprendió.
Oishi: como, pero es Asuna, ella es Asuna, tu novia.
Asuna sentía que su corazón se rompía en mil pedazos.
Eiji: que buena broma Oishi, a caso la haz visto, es demasiado bonita. Vamos cuanto le pagaste.
Asuna no sabía que hacer y salió corriendo llorando, al llegar al pasillo los chicos le preguntaron.
Momo: que sucedió.
Asuna: Eiji despertó.
Kaido: eso es bueno.
Fuji: paso algo más?
Asuna: Eiji, Eiji no me recuerda....

Ai No Akurobatto  * Amor Acrobático Donde viven las historias. Descúbrelo ahora