Habían pasado varios días y el torneo de Kanto se acercaba, esa mañana en casa de Atobe el capitán del equipo de tenis de la escuela Hyotei, quien se caracteriza por tener estudiantes de la élite, se entero que Asuna había regresado a Japón, Atobe y Asuna eran conocidos desde pequeños y este siempre estuvo enamorado de ella aunque era rechazado pese a ser muy apuesto y bastante popular entre las chicas.
Guy ( mayordomo y cuidador de Atobe desde pequeño) : señorito aquí esta toda la información que me pidió.
Atobe: gracias Guy, entonces es un hecho, esta aquí.
Guy: si, al parecer esta en Seigaku, ahí también colabora con el equipo de tenis.
Atobe: Seigaku eh....
Habían terminado las clases de la tarde y mientras los chicos se disponían a ir a la práctica, en la puerta del instituto parecía haber un escándalo, había una limusina y un grupo de chicas gritando emocionadas.
Momoshiro: eh pero que pasara ahí.
Ryoma: que alboroto.
Asuna también iba bajando.
Asuna: momo- kun, Ryoma kun esperenme por favor.
Pero antes de llegar hacia ellos, desde la multitud de chicas y haciendo un chasquido para pausarlas, se abrió paso hacia ella Atobe con un ramo enorme de rosas y chocolates.
Atobe: cuanto tiempo sin verte mi hermosa doncella. (tomó su mano y le dio un beso)..
Momoshiro y Ryoma se quedaron con la boca abierta.
Asuna: eres tu... Keigo Atobe, que haces aquí.
Inmediatamente escucharon el nombre Momoshiro y Ryoma lo reconocieron.
Atobe: así me recibes mi hermosa doncella, mira que he esperado mucho por ti, toma. (le dio el arreglo).
Asuna: no me llames así y no lo quiero.
Momoshiro y Ryoma: (totalmente rechazado).
Atobe: vamos no seas así, por los viejos tiempos he venido a invitarte un café, eramos buenos amigos, supongo que aún lo somos.
Asuna sintió un poco de remordimiento y pena.
Asuna: si acepto no volverás a buscarme como un acosador a la escuela.
Atobe: si no tengo más elección.
Asuna: bueno espera unos minutos.
Asuna le dio los chocolates y las flores a Ryoma y Momo quienes se los fueron comiendo camino a las canchas pero al llegar les dijeron que no habría entrenamiento en la tarde, Momoshiro contó la historia a los demás quienes se sorprendieron de que Atobe estaba en su escuela.
Eiji: que dicen, Asuna saldrá con el capitán del Hyotei.
Momoshiro: así es, pero no se preocupe Sempai, Asuna lo ha rechazado completamente es que al parecer se conocen desde pequeños.
Oishi: ya vez Eiji no hay de que preocuparse.
Inui sonrio con una risa malvada.
Inui:, es una gran oportunidad para recolectar datos.
Eiji:, espera Inui si los vas a seguir yo voy contigo.
Momoshiro tomó a Ryoma del brazo.
Momoshiro: nosotros también vamos.
Ryoma:, oye momo Sempai.
Los chicos salieron corriendo antes de que se fueran y llegaron cuando atobe le estaba abriendo la puerta de la limusina, pero Asuna le dijo que irían caminando, este replicó pero luego aceptó, Atobe llevó a Asuna a un restaurant donde vendían todo tipo de cafés, los chicos se sentaron unas cuantas mesas lejos de ellos para que Asuna no los viera.
Inui: bien es hora de poner a pruebas mi lectura de labios.
Eiji: en realidad Puedes hacer eso?
Momoshiro: que dicen, que dicen.
Inui: él le está diciendo "se que te gusta mucho el café, por eso decidí venir a este lugar, además es uno de los más caros digno de nuestra presencia" ella le dice "hubiese estado bien si solo hubieras dicho la primera parte, eres muy engreído".
Ryoma: si el restaurant es muy caro, quien nos pagará debemos pedir algo para que no nos hechen.
Momoshiro: lo justo sería que Eiji senpai pagará ya que estamos aquí dándole apoyo a el.
Eiji:, queeee pero si el primero que lo sugirió fue Inui.
Iniu: si pero tu eres quien esta interesado en la chica.
Eiji miró su billetera y lloró. Mientras seguía la conversación.
Atobe: porque decidiste ir a Seigaku. Deberías venir a Hyotei, esa escuela no está a tu altura. Tampoco su club de tennis.
Asuna: me gusta Seigaku y las personas que están allí, además todos son muy buenos jugadores.
Atobe: no tanto como en Hyotei, seigaku esta llena de plebeyos.
Asuna se levantó molesta.
Asuna: escucha Atobe, lo mejor que una persona puede tener es la humildad y creo q esa es una palabra que tu no conoces, no me interesa ir a una escuela donde todos se sienten mejor que el otro solo porque tienen dinero, si no tienes más que decir me voy y no necesito que pagues por mi.
Asuna saco unos billetes y los dejo sobre la mesa y se fue, Atobe se molesto pues todos lo miraban y salió enojado tras ella.
Los chicos pagaron rápidamente y también salieron.
Atobe: espera Asuna.
Asuna siguió pero atobe la agarro por el brazo entró en un callejón y la pego de la pared.
Asuna: sueltame.
Atobe: como te atreves a dejarme en ridículo a mi, Keigo Atobe, cualquier chica se moriría por estar en tu posición ahora.
Asuna:, q que haces
Atobe iba a besar a Asuna a la fuerza pero Eiji llegó y lo golpeó.
Eiji: que no te dijo que la soltaras.
Atobe: maldito.
Atobe lo iba a golpear pero Asuna se puso en medio.
Asuna: ya basta por favor, dijiste que si venia contigo me ibas a dejar, así que por favor ya vete...
Los chicos llegaron corriendo y Atobe pudo ver que eran de Seigaku.
Atobe: Seigaku e, ni crean que esto se va a quedar así, Asuna algún día vendrás a mi suplicando..
Atobe se marchó.
Eiji: Asuna estas bien.
Asuna tomó la mano de eiji y vio que tenía el puño rojo.
Asuna: si, gracias a ti.
Eiji se sonrojo.
Asuna sacón un pañuelo y mientras lo ponía en la mano de Eiji hablaba.
Asuna: tenemos que dejar de encontrarnos de esta manera.
Momoshiro: que buena escena.
Inui: esto también va a mis datos.
Ryoma:, mada mada dane.
Asuna se sonrojo y soltó rápidamente la mano de Eiji este estaba en otro espacio color de rosa 😂.
Mientras caminaban a casa momoshrio recordó que mañana domingo sería el festival de Hanabi y les propuso ir todos juntos, quedó de avisarle a los demás.
Asuna: suena divertido.
Eiji: genial.
Luego de que se separaron por diferentes caminos, asuna llamó por celular a su prima natsumi quien se encontraba con Oishi en ese momento, este también recibió una llamada de su mejor amigo, que coincidencia, cuando cerraron el teléfono Oishi y natsumi continuaron hablando entre sí.
Natsumi: no crees que deberíamos darle un empujónsito a esos dos.
Oishi: pero que dices natsumi.
Natsumi: no te gustaría ver a tu mejor amigo feliz, se que le gusta mucho y a ella no le es indiferente.
Oishi: tu crees?.
Natsumi sonrió y continuaron con su cita, está había quedado de dormir en casa de Asuna y Oishi la acompaño cuando terminaron.
Asuna: llegaste. Por favor pasa adelante Oishi San.
Oishi: muchas gracias pero sera en otra ocasión, he quedado de pasar por casa Eiji.
Natsumi: que te vaya bien, me avisas cuando llegues a casa.
Oishi: si, nos vemos.
Cuando Oishi se fue las chicas subieron a la habitación..
Asuna: vaya si que se llevan bien ustedes.
Natsumi: eso crees? Es que Oishi siempre es muy relajado.
Asuna: pese a que esta en el club de tennis y tiene otras obligaciones les es fácil verse.
Natsumi: pues más o menos, pero no importa, ya que sólo nos queda este año y se que el sueño de Oishi es jugar al tenis lo mas que pueda con su equipo y con su mejor amigo. Por eso lo apoyo y no le exijo que siempre me vea.
Asuna: ya veo, una vez que pase este año no será tan fácil jugar al tenis, puede que para algunos sea la última vez.
Natsumi: el tenis es muy importante para ellos, así como lo fue para ti una vez, Oishi y kikumaru prometieron jugar dobles siempre juntos desde que iniciaron es por eso que son una de las mejores parejas reconocidas a nivel nacional.
Asuna: la pareja de Oro.
Natsumi: por cierto vamos a ver que nos pondremos para mañana, debe ser un kimono...
Las chicas seguían hablando y mirando en el closet, por otro lado en la habitación de Eiji.
Eiji: vienes de casa de Asuna.
Oishi: si, Natsumi dormira allí la fui a dejar.
Eiji: oh vaya, Oishi que voy a hacer?
Eiji se tumbo en la cama y se dio golpes en la cabeza..
Oishi: calmate Eiji.
Eiji: es que Asuna me gusta, y no como me gustan las idols de la tv, me gusta de verdad.
Eiji y Oishi continuaron hablando por un rato....
ESTÁS LEYENDO
Ai No Akurobatto * Amor Acrobático
RomanceHistoria sobre Eiji KiKumaru de el príncipe del tenis y Asuna Hikari, una chica que vivía en Inglaterra y se muda a Japón, el país de origen de sus padres, por cosas de la vida queda en la misma escuela que Eiji y los chicos a los cuales asistirá en...