Reencuentro

33 3 3
                                    

En el campamento de tennis Eiji tambien extrañaba mucho a Asuna pero  no tenia como hablar con ella, ademas pasaban casi todo el dia entrenando.
Atobe: oye Kikumaru ya me estoy cansando de tu cara de pena todos los dias.
Eiji: quien dices que tiene cara de pena.
Los demás lo miraron raro.
Eiji: ustedes también creen eso.
Fuji:  Bueno, es algo que no se puede  ocultar.
Eiji: ha pasado una semana, que pensara Asuna...
Nyo: seguro entenderá que no tenías comunicación.
Eiji suspiró.
Asuna había caído en la monotonía de los días, llegaba a casa temprano y se encerraba en su cuarto.
Asuna: que me sucede, desde cuando fue que mi vida comenzó a girar en torno a Eiji. Necesito Salir.
Asuna comenzó a buscar en sus contactos alguien con quien salir a caminar por la ciudad y se frustró al ver que sus amigos cercanos eran los chicos del club y Natsumi, quien por su trabajo de medio tiempo no podía acompañarla.
La mente de Asuna comenzó a jugar sucio, pensaba en sí Eiji estaba con otra chica, si ya no le interesaba, si se había cansado y por eso no le respondía. Pasaron los días y los pensamientos de Asuna se apoderaba cada vez más de ella, había escrito tanto sin recibir una respuesta que hasta había olvidado su celular en casa.
Por otro lado en el campamento ambos grupos de habían reunido para al fin regresar a casa, a los que representarían a Japón se les entregó un uniforme, rojo con blanco y negro, los juegos se llevarían a cabo el próximo domingo.
Fujitaka: fue un honor tenerlos en nuestras instalaciones, descansen, nos veremos el domingo, les enviaremos un correo con toda la información necesaria. Tomen.
Les entregaron los celulares.
Narita: vayan a hacer sus equipajes, los autobuses esperan para llevarlos a sus escuelas.
Todos los chicos:  gracias por todo.
Inmediatamente al encender su celular Eiji pudo observar los mensajes que tenía de Asuna, pero este ni llegó a leerlos y rápidamente empezó a llamarla, lamentablemente no contesto, Eiji leía los mensajes y se entristeció de saber que Asuna se había preocupado mucho por su silenció.
Mensajes de Asuna: "Buenos días" " estas ahí" " te extraño" "te sucedió algo" "estas  bien" "parece que estas ocupado, no quise molestarte" ....
Eiji siguió insistiendo con la llamada pero seguía sin contestar.
Oishi: vamos Eiji, haz tu equipaje ya veras a Asuna al llegar a la escuela.
Los chicos habían subido a los autobuses y se dirigían a sus escuelas.
Mientras en Seigaku.
Natsumi: oye Asuna.
Asuna: eh hola ,Natsumi.
Natsumi: debes estar feliz, ya que los chicos están a punto de llegar.
Asuna: es hoy ?
Nstsumi: claro no me digas que lo olvidaste, vamos.
Natsumi tiro de la mano de Asuna pero esta no se movía.
Natsumi: que sucede.?
Miro a Asuna cabizbaja y triste.
Asuna: no creo, que deba ir.
Natsumi: y eso por que ?
Asuna: Eiji... no me ha escrito, a lo mejor no quiere que este presente cuando llegue.
Natsumi: Oishi me dijo que le entregaron su celular antes de salir, antes no lo tenia consigo.
Asuna: Aún así, pudo haberme llamado de camino para aca y no lo hizo.
Natsumi: como sabes que no lo hizo, si yo te estuve llamando y no respondiste, donde tienes tu celular?
Asuna se llevó la mano al bolsillo y se dio cuenta que no lo traía. Natsumi comenzó a empujarla.
Asuna: aún así, no quiero ir, déjame Natsumi...
Natsumi: si iras, ya me pase dos semanas viendo tu cara de tristeza, vamos. Discúlpame por hacer esto.
En espera de los chicos estaban todos los miembros de club de tennis y la maestra Sumire y justo en el momento en que llegaron Natsumi y Asuna,  entraba el autobús de los chicos, Asuna vio ese momento en cámara lenta y su corazón latía tan fuerte que se quería salir de su pecho, estaba paralizada de pensamiento y movimiento, el bullicio de su alrededor desapareció y sólo podía escuchar los latidos de su corazón. No sabía si estar feliz o si estar triste y preocupada, lo único que sabía es que ver a Eiji era su deseo más anelado.
Los chicos comenzaron a bajar del autobús y Eiji apresurado casi se cae, al ver a Asuna con una mirada algo perdida, no lo pensó dos veces y corrió hacia ella envolviendola con sus brazos en un fuerte abrazo. Al sentir su cálida esencia no pudo contener las lágrimas que salían de sus ojos, agarro su suéter con sus delicadas manos y se aferro a este.
Eiji: lo siento, te extrañe mucho, y no tenia como escribirte, nos retiraron el celular y cuando te llame al recibirlo no contestabas.
Asuna no podía decir nada pues su garganta se había cerrado en un nudo de lagrimas. Luego de un rato al percatarse de que todos los estaban mirando esta se alejo de el y se fue corriendo al baño de la vergüenza.
Asuna: ( que tonta soy).
Mágicamente todos los pensamientos y la carga emocional que había en esas 2 semanas, se esfumó. Al salir del baño Eiji la estaba esperando.
Eiji: Asuna, llame a tu casa, Avise que te llevaría más tarde, mamá quiere celebrar que formare parte del equipo para representar Japón.
Asuna: en serio, que bueno. Estoy muy feliz por ti.
Entonces salieron hacía la casa de Eiji, mientras caminaban este sujeto su mano.
Eiji: oye Asuna, nunca vuelvas a decir que me molestas, tu nunca me molestas.
Asuna se sonrojo.
Asuna: l-lo siento. La verdad aunque sabía que había una explicación sencilla  mi mente no dejaba de pensar cosas...
Eiji: que cosas ?
Eiji sonrió y Asuna se sonrojo aún más.
Asuna: cosas tontas.
Eiji: dime que pensaste.
Asuna: que te había dejado de importar y que ya no querías estar conmigo.
Eiji sonrió.
Eiji: tonta como vas a pensar eso.
Asuna se detuvo y con sus ojos humedecidos le dijo.
Asuna: por favor no te vuelvas a ir así, a un lugar donde no pueda llamarte ni saber de ti.
Entonces una lágrima bajo por su mejilla, Eiji estaba muy sorprendido de escuchar estas palabras y conmovido, se dirigió hacía ella, sujeto sus brazos y la beso.
Eiji: gracias a Todo esto he podido rectificar que te amo más que a nadie y no quiero separarme nunca de ti.
Asuna puso su mano en la mejilla de Eiji y luego continuaron hacia la casa.
Allí pasaron un momento agradable, Asuna siempre la pasaba bien con los alegres familiares de Eiji, sabía que Eiji estaba exhausto y llamó a casa para que la pasarán a recoger.
Eiji: aún no te vayas.
Asuna: si, debes estar cansado, tienes que descansar.
Etsumi: Asuna chan, por favor visitanos pronto.
Eiji y su madre fueron a despedir a Asuna a la puerta y cuando está se fue.
Eiji: mamá como supiste que papá era em hombre ideal para ti.
Su madre sonrió.
Etsumi: sólo lo sabes hijo, es algo que sentirás,  tu corazón te lo dirá.
Eiji: mamá siento que he conocido a la persona con la quiero pasar el resto de mis días.
Etsumi: tenia un año menos que tu cuando tu padre me pidió que me casara con el, por supuesto no en ese mismo momento, si no cuando fuéramos mayores. Desde entonces he sido la mujer más feliz. Espero que tu también seas muy feliz hijo, Asuna chan es una buena chica.

Ai No Akurobatto  * Amor Acrobático Donde viven las historias. Descúbrelo ahora