Kikumaru Flechado

211 11 0
                                    

Asuna estaba desde muy temprano en la cocina preparando el Bento para Eiji y también pensó poner un poco para los demás.
Asuna: vaya esto sabe muy bien.
Sasuka: creo que hoy no podrás ir caminando como te gusta, le diré al chófer que te lleve.
Asuna: bueno, solo por hoy, además mira la hora, se me hizo tarde.
Asuna se apresuró, cuando llego fue corriendo al salón de clases y para su sorpresa no había nadie, era una hora más temprano.
Asuna: no puede ser, aún no me he acostumbrado a este horario.
Syusuke llego después de ella.
Syusuke: buenos días Hikari- san.
Asuna: buenos Días Fuji- san.
Syusuke:, haz llegado muy temprano.
Asuna: ah bueno es que aún no me acostumbro a la diferencia que hay.
Syusuke: entiendo, hoy me toca hacer tareas pero mi compañero no ha llegado.
En ese momento llega eiji corriendo y gritando disculpas a Syusuke por su tardanza. Se sorprendió de ver a Asuna allí.
Eiji: Buenos días, Asuna haz llegado muy temprano.
Asuna: Buenos días, si, hubiese podido dormir un poco más ☹️. sucede que en Inglaterra iniciabamos a las 7.
Syusuke: a partir de mañana comienza el entrenamiento matutino.
Eiji:, si es cierto, vendrás Asuna.?
Asuna: si, sumire-ñ
Asuna: natsumi puedes invitar a los chicos al patio es que he traído Bento.
Natsumi: ah ya veo, les diré.
Se fueron al patio y los chicos se quedaron Asombrados por todo lo que Asuna preparo.
Asuna: espero les guste, Eiji es para darte las gracias por lo del otro día, aun que no sabia que te gustaba y no se hacer muchas cosas japonesas por eso traje estos diferentes.
Eiji: todo se ve genial, gracias Asuna.
Eiji estaba que saltaba de felicidad, literalmente.
Oishi: gracias por invitarnos a nosotros también.
Por ahí pasaron también momoshiro y Kaidoh discutiendo como siempre, junto con Ryoma y los invitaron a comer con ellos.
Momoshiro: vaya Asuna-chan todo esta delicioso.
Ryoma: si.
Kaidoh: shhhhh.
Pasaron las horas y llegó la hora del entrenamiento de la tarde, sumire había recibido la llamada de la madre de Asuna, Nanami, quien era su antigua alumna, esta le decía que quería que Asuna siguiera jugando tennis aunque no de manera profesional, pero no quería que Asuna renunciara a su amor por el juego, y Sumire accedió a ayudarla en lo que pudiera. Sumire reunió a los chicos y Asuna estaba cargando unos papeles para ella.
Sumire: Asuna quiero que dejes eso y me hagas un favor.
Asuna: si, digame Sumire San.
Sumire: oishi ven aquí, quiero que jueguen un partido..
Asuna: eh, pero... No tengo raqueta. Y...
Sumire: vamos, por raqueta no te preocupes aquí es lo que mas hay.
Eiji: no sabía que Asuna jugaba al tennis.
Momoshiro: oishi sempai en sencillos sin Eiji sempai.
Todos se pusieron a ver el partido, Asuna estaba al servicio y muy nerviosa pues tenía más de 3 años sin tomar un raqueta en manos. La primera bola cayó fuera.
Inui: aunque haya estado fuera esa no es la pose un principiante.
Ryoma: ya recuerdo.
Ryoma salió corriendo a buscar algo.
Momoshiro: a donde vas Echizen.
Asuna: (que estoy haciendo, hace mucho que no hacía esto, pero ya estoy metida en el lio debo concentrarme).
Sumire: ( vamos pequeña, el tenis es algo que no se olvida)..
Asuna sacó la pelota y Oishi la devolvió mientras más jugaba más se iban sus nervios...
Oishi: (vaya, quien es esta chica realmente).
Eiji: increíble.
Eiji la miraba con mucha emoción y llegó Ryoma con una vieja revista de la biblioteca.
Momoshiro: que es eso.
Ryoma: mira, sabía que la había visto antes.
Todos se acercaron a ver, en especial Eiji estaba muy interesado.
Ryoma: no la había reconocido pues ahora su cabello es diferente.
Kawamura: ya veo, yo también había escuchado sobre ese torneo, pero que habrá sucedido.
Tezuka: Asuna era la Jugadora junior número 1 de Inglaterra , pero como sabemos no todo el mundo juega al tenis de la misma forma, hay personas envidiosas del talento de los demás.
Eiji: que le sucedió.
Ryoma: en su momento mi padre habló sobre la hija de una conocida que había sufrido acoso por otros tenistas, al parecer unos jugadores la golpearon y rompieron sus cosas, Asuna San tuvo una crisis y fue hospitalizada, luego de eso no se volvió a saber de ella en el mundo del tennis.
Los chicos estaban asombrados en especial Eiji quién estaba mudo, raro en el.
Kaidoh: esas escorias no deberían llamarse jugadores.
Syusuke: es una pena.
El juego seguía y Asuna parecía estar tomando el ritmo.
Asuna: no recordaba lo divertido que es.
Oishi: me alegro que te diviertas pero yo ganaré.
Asuna: no te dejare hacerlo tan fácil.
Al final oishi ganó el partido pero todos reconocieron lo buena que era.
Asuna: gracias, prometí ayudarles en todo lo que pueda..
Todos aplaudieron..
Eiji: eres genial Asuna.
Al final del entrenamiento Eiji se ofreció a acompañar a Asuna a casa, cuando salían de la escuela observaron que algunos cerezos comenzaban a florecer.
Eiji: Mira Asuna.
Asuna: increíble, al fin podre ver los cerezos florecer. Estoy ansiosa.
Eiji y Asuna hablaron y rieron durante todo el camino hasta llegar a casa de Asuna.
Asuna: ya llegamos.
Eiji: pero si no veo nada, solo esta enorme pared.
Eiji se sorprendió al ver la enorme casa en la que vivía Asuna.
Asuna: si, la puerta está más adelante.
Eiji: es una casa muy grande.
Asuna: si, mis padres siempre exageran todo.
Eiji: mi casa no está tan lejos de aquí.
Asuna invito a pasar a Eiji así vería al pequeño gato al que le puso por nombre Kuro.
Asuna: ya estoy en casa.
Nanami: bienvenida hija. Oh haz traído visitas, adelante.
Eiji: buenas tardes.
Asuna: madre el es Eiji Kikumaru, es mi compañero de clases y también está en el club de tenis.
Nanami: es un placer conocerte Eiji kun, me alegra que mi hija ya tenga amigos, gracias por cuidar de ella.
Eiji se sonrojó, luego pasaron a la habitación de Asuna para que Eiji viera a Kuro y allí tomaron té y comieron bocadillos, luego Eiji se fue a casa.
Asuna: gracias por acompañarme, vuelve cuando quieras.
Nanami: espero volver a verte pronto por aquí Eiji kun. Lleva estas galletas a casa.
Eiji: Gracias.
Asuna: espera, este es mi número, por favor avisame cuando llegues a tu casa.
Eiji se fue a casa y se sentía en la nubes.
Eiji: vaya si que son simpáticos. Tengo el número se Asuna, le contaré todo a Oishi.
Cuando Eiji iba caminando se encontró  a Ryoma y Momo.
Momoshiro: eiji senpai que hace por aquí, te vimos que habías salido de la escuela con Asuna chan, tuvieron una cita?
Eiji: ya quisiera, solo la traje a su casa, es la que esta al final de la calle.
Momoshiro: la he visto, es una casa enorme escuche que los que viven ahí son propietarios de una empresa de tecnología.
Ryoma: mi padre conoce a la madre de Asuna sempai.
Eiji: que sii pequeñín, deberás investigarme todo lo que sabe tu padre...
Ryoma:, ehhhhh.

Ai No Akurobatto  * Amor Acrobático Donde viven las historias. Descúbrelo ahora