Un Demonio en la Cancha

37 1 2
                                    

Asuna sabía que es muy importante poder ganar tu propio servicio es por esto que fue con todas usando su servicio relámpago, una bola invisible hasta que toca el suelo, es muy difícil de devolver.
Kirihara: vaya, empezamos agresivos.
Mientras el árbitro anunciaba 15-0, los demás estaban sorprendidos y luego comenzaron a animar a Asuna.
Ryoma: increíble.
Kaido: es muy buena.
Oishi: al parecer no nos mostró ni la mitad de lo que tenía .
Inuy: servicio relámpago...
Eiji: vamos Asuna !
Natsumi: Ryou viste eso, Asuna es increíble.
Ryou: si... (aun así...)
Asuna ganó el primer servicio aunque Kirihara no parecía estar nada preocupado por eso.
Kirihara: bien, Ahora es mi turno.
Si bien Asuna sabía que Kirihara era un excelente jugador, desconocía que jugara de manera ruda, conforme a que devolvía la pelota notaba como cada vez se le hacia más difícil devolverla.
Asuna: (la pelota se hace más pesada, conforme devuelve lo hace con mas fuerza).
En ese momento la raqueta se salió de las manos de Asuna y el árbitro cantó 15-0.
Nyo: esta empezando.
Sanada: espero que no sea tan duro.
Renji: creo que esto tendrá un sabor amargo para Asuna Hikari.
Por otra parte el equipo de Seigaku.
Fuji: ese chico esta aumentando su fuerza y velocidad.
Ryoma: sin duda no es un oponente sencillo.
Eiji estaba muy preocupado por Asuna, tanto que no podía hablar ni pestañear, entonces volvió el servicio de Kirihara y esta vez fue directo a la cara de Asuna quien al percatarse de esto lo esquivó mientras Kirihara sonreía maliciosamente.
Asuna: (lo hizo a propósito).
Eiji: ese idiota esta apuntando a golpearla.
Oishi: tranquilo Eiji.
El juego continúaba y las bolas siempre se dirigían hacia Asuna, habiendo golpeado su muñeca, rodilla y su mejilla.
Eiji: es suficiente, no puedo permitir que siga golpeándola.
Eiji se dirigió a la cancha y tomó a Kirihara por el cuello.
Eiji: escucha que crees que haces.
Kirihara: solo estoy jugando.
Asuna: Eiji detente, no debes entrar a la cancha.
Árbitro: es cierto debe salir de la cancha y no volver a irrumpir si no será descalificada.
Eiji: pero...
Asuna: estoy bien, confía en mi.
Eiji salió de la cancha y continuaron con el pastido.
Kirihara: esto me ha motivado más.
Los ojos de Kirihara se fueron tornando rojos y sonreía.
Kirihara: se está poniendo intenso tu noviesito.
Asuna: más extraño sería si no lo hiciera.
Kirihara: ya veo así que están preocupados por lo que te sucedió en el pasado.
Asuna: te equivocas, las cosas en ese entonces fueron diferentes pues dentro de la cancha uno se puede encontrar con personas que juegan rudamente y hacerle frente o salir corriendo es tu decisión. Aunque porque esa forma de jugar a caso es que jugar tenis no te divierte?
Kirihara: que dices ?
Asuna: pensaba que jugabas de esa forma porque solo querías ganar fácilmente.
Kirihara se molesto con las palabras se Asuna y le lanzó una bola directo a su rodilla, tan fuerte que cayó hincada al suelo.
Kirihara: ya veras.
Entonces lanzó otra pelota golpeando a Asuna en la cara tan fuerte que su boca comenzó a sangrar.
Eiji: Asuna!
Los chicos sujetaron a Eiji quien intentaba salir corriendo a socorrer a su chica. La preocupación que sentía invadía cada centímetro.
Eiji: déjenme.
Oishi: tranquilo Eiji. A caso crees que Asuna es tan débil.
Eiji: se que no, pero no puedo seguir mirando esto y quedarme sin hacer nada...
Por otro lado.
Natsumi: pobre Asuna, ese chico es horrible.
Ryou: maldito Kirihara.
Mientras en la cancha.
Kirihara: te ves más hermosa con un poco de rojo en tu boca. Lamento si esto te trae malos recuerdos.
Asuna: com te dije antes te equivocas este es un partido oficial y lo tuyo es un estilo de juego, bajo pero aun así, mientras estemos en una chancha compitiendo no tengo miedo de nada.
Asuna sonrió y Kirihara y todos los demás se asombraron por sus palabras estas hicieron que Eiji se tranquilizara.
La puntuación de Seigaku se adelantó en el tablero y aunque todo parecía indicar que Asuna saldría victoriosa la pierna en la que había recibido varios  golpes empezó  a doler y esta cayó al suelo. Eiji y Sumire entraron a la cancha.
Eiji: que sucede.
Asuna: me duele mucho.
Sumire: esta muy hinchado, no puedes seguir jugando así.
Asuna: claro que si, no puedo rendirme ahora, Tezuka confío en mi.
Sumire: y estoy segura que se siente muy orgulloso. Hiciste un buen trabajo.
Asuna: pero...
Eiji: no voy a dejar que te arriesgues más.
Eiji tomó a Asuna en sus brazos y la llevó al asiento y aunque dieron por ganador a Kirihara todos comenzaron a obasionar a Asuna y sus compañeros la felicitaron pero Kirihara sentía algo extraño.
Nyo: que sucede Akaya, no pareces estar contento.
Kirihara: lo hubiera estado si habría ganado todos los partidos y no por abandono.
Nyo: y desde cuando te importa eso.
Kirihara: esa chica, tiene algo especial.
Nyo: si la verdad es demasiado hermosa.
Kirihara: no me refiero sólo a eso....
Un paramedico atendía la pierna de Asuna  mientras le daban comienzo al Partido de Ryoma y Sanada el cual prometía ser muy interesante.
Asuna: lamento haberte hecho salir.
Ryoma: hubiese estado molesto si no.
Momoshiro: más te vale ganar.
Eiji: suerte pequeñín.
Un partido largo e interesante dio comienzo dando como Ganador a Ryoma luego de un arduo esfuerzo, coronando al Seigaku como campeón Regional. Los chicos lanzaron a Ryoma hacia el aire y llamaron a Tezuka quien había estado viendo el partido por transmisión en vivo gracias a un estudiante. Llamaron a todos los equipos para la premiacion y al salir Kirihara dirigió algunas palabras hacia Asuna.
Kirihara: oye Hikari, buen partido, si alguna vez decides dejar a este (señalando a Eiji) ten una cita conmigo.
Todos se asombraron.
Eiji: oye que te pasa.
Nyo: eso fue muy directo.
Asuna: gracias, y lo siento pero planeo estar toda mi vida con él.
Eiji se sonrojo y sonrió.
Eiji: Asuna chan ....
La abrazo. Luego de esto y como era costumbre los chicos fueron a celebrar al restaurante de Kawamura.

Ai No Akurobatto  * Amor Acrobático Donde viven las historias. Descúbrelo ahora