El día del campamento los chicos llegaron temprano, llevaban puesto el uniforme de deportes, estaban todos en sus asientos esperando a Eiji a quien se le había hecho tarde, cuando este llegó se disculpó y se sentó al lado de Asuna pues todos los chicos habían dejado ese asiento Libre a propósito.
Eiji: Buenos días Asuna.
Asuna: Buenos días Eiji.
Eiji subió sus cosas y tomó asiento, iban hablando todo el camino hasta que Eiji se decidió confesarle todo.
Eiji: a- Asuna h-hay algo que quiero decirte.
Asuna: si, dime.
En ese mismo momento Sumire les dijo que habían llegado que tomaran su equipaje y bajaran. Eiji pensó que había sido lo mejor no haberle dicho en ese momento pues no era nada Romántico.
El campamento eran unas instalaciones en madera, habitaciones, comedor, salón de proyección, canchas de tenis y más. Luego de ir a sus habitaciones se reunieron en el salón de proyecciones donde Asuna les mostraría videos que ella había grabado y editado para que estos vieran las fallas cometidas en sus partidos anteriores y luego tratar de superarlas en las canchas.
Sumire: Asuna es muy buena, solo un muy buen jugador de tenis se daría cuenta de esos errores.
Tezuka: si, es una lastima que haya dejado de jugar.
Sumire: eso podría cambiar, no crees?
Los chicos estaban practicando en las canchas hasta que llegó la hora de la cena, luego de cenar se reunieron en una fogata y hacían historias de terror de las cuales Asuna y Kaidoh se mostraban muy asustados, en una sonó algo de entre los arbustos y Asuna grito y se tapó la cara, era Sumire.
Eiji: será mejor que dejemos esas historias.
Sumire: bien su siguiente reto ya está listo.
Momoshiro: siguiente reto, a esta hora.
Sumire:, Será un reto de equipos, deberán buscar todas las banderas del color que se les asigne, el equipo que llegue primero será el ganador, tendrán lámparas y brújula, los equipos serán Eiji y Suishiro, Syusuke y Tezuka.
Syusuke: si Tezuka ira faltara uno, a menos que.
Sumire: Efectivamente, Asuna también irá.
Asuna: (queee al bosque, de noche, oscuro).....
Asuna parecía estar en shock, Eiji la animaba.
Sumire: momoshiro y Kaidoh, Inui y Kawmura y Ryoma y Asuna, Tomen sus utensilios y vayan por las banderas del color que les tocó, estas son brújulas especiales que les indicarán hacia donde están las banderas. Bien, comiencen.
Los chicos iniciaron su búsqueda.
Asuna: como fue que acabe metida en esto.
Ryoma: no te preocupes, mira la noche está muy clara.
Asuna: tienes razón, que bueno.
Asuna iba tirando del suerte de Ryoma.
Momoshiro y Kaidoh iban peleando como siempre, Tezuka y Fuji ya tenían la primera bandera, Inui y Kawamura también, estas cosas se le daban muy bien a Inui, y por otra lado Eiji y Oishi.
Oishi: me hubiese gustado que hubieras quedado con Asuna, hubiese sido una buena oportunidad.
Eiji: cielos Oishi, eres muy buen amigo, por cierto Asuna se veía muy asustada no.
Oishi: si, Natsumi me había contado que es muy miedosa jaja.
Eiji: espero poder decirle todo. Mira Oishi la primera bandera.
Por otro lado.
Asuna: que raro, la brújula dice que es por aquí y aun no hemos visto la primera bandera.
Ryoma: mira una cueva, podría estar ahí dentro.
Asuna: c- cueva.
Ryoma: no te preocupes si quieres yo voy y me esperas.
Asuna: no, no soy tu Sempai, no es debido dejarte hacer todo, vamos.
Efectivamente la bandera estaba dentro y la tomaron pero también estaba llena de murciélagos que despertaron con la luz de las lámparas, Asuna Grito y junto con Ryoma Salieron corriendo, el grito en la cueva hizo que repercutirá tanto que los demás lo escuecharon y se preocuparon. Ryoma y Asuna corrieron sin pensar y sin ver y esta cayó al río.
Ryoma: Asuna Sempai te encuentras bien?.
Asuna: si pero esta muy resbaloso, no te acerques mucho o te podrías caer.
Luego de dos intentos fallidos por salir del río Asuna logró subir con la ayuda de una rama que Ryoma buscó.
Asuna: muchas Gracias Ryoma.
Ryoma: lamento haber tardado tanto buscando algo, ahora volvamos estas toda mojada, te puedes enfermar.
Asuna: no, vamos a terminar, solo nos falta una y mira.
Ryoma miró a dónde Asuna le estaba señalando, era la última bandera que estaba encima de un árbol.
Ryoma: pero esta muy alto, como la alcanzaremos.
Asuna: ya se, sube a mis hombros y la tomas de ahí.
Ryoma: que dices.
Asuna: sería injusto que suba yo, soy más pesada.
Ryoma aceptó subir tomo la bandera y bajó, cuando volvían al campamento vieron que algo se movía de entre unos arbusto y Asuna se asustó.
Asuna: que, que eso.
Ryoma: seguro es algún animal.
Ryoma fue a ver y se llevo un susto al ver a Eiji y Oishi salir.
Asuna: Eiji, Oishi, que alivio..
Eiji: están bien?
Oishi: escuchamos un grito Y Eiji pensó que era Asuna y quiso buscarlos.
Ryoma: gracias sempais, estamos bien.
Eiji: y porque estas toda mojada.
Asuna: larga historia, mejor volvamos.
Los chicos volvieron al campamento y eran los últimos en llegar, el equipo ganador había sido el de Inui y Kawmura seguido por Tezuka y Fuji y Luego Kaido y Momoshiro, habían ganado entradas para el parque de diversiones pero eran muchas y las compartieron con todos, luego se fueron a sus habitaciones a descansar.
Eiji salió a tomar un poco de aire, estaba triste de no haber tenido oportunidad de hablar con Asuna, pero para su suerte Asuna estaba sentada afuera.
Eiji: Asuna, que haces aquí.?
Asuna: oh Eiji, es que no todos los días tienes la oportunidad de ver esto.
Asuna le señaló el cielo que estaba totalmente lleno de estrellas, Asuna estornudo varias veces y se veía un poco mal.
Eiji: estas bien?.
Asuna: si, no es nada, solo alergia.
Eiji: Asuna, yo, quería decirte.
Asuna: es cierto, dijiste que tenías que decirme algo.
Eiji se sonrojó, tomó un respiro y agarro fuerzas.
Eiji: Asuna, es que, es que me gustas mucho.
Asuna se sorprendió y se sonrojo, se sintió feliz porque ella también sentía lo mismo.
Eiji: desde el día en que te vi por primera vez no he podido sacarte de mi mente, siento que soy mucho más feliz desde que te conocí, y sería el hombre más dichoso si tu quisieras salir conmigo.
Asuna: Eiji, yo...
En ese mismo momento llegó Sumire y los mando a entrar, Asuna estaba en la misma habitación que ella por ende debía irse.
Asuna: Gracias Eiji, seguimos hablando después.
Eiji llegó a la habitación un poco triste.
Oishi: que sucede amigo?
Eiji: es que hable con Asuna?
Oishi: quedé (no me digas que lo rechazó, tendré que darle ánimos ).
Eiji: sí, pero justo cuando me iba a responder Sumire llegó y se la llevó a la habitación.
Oishi: ah bueno, no te sientas triste mañana seguro tendrás una buena respuesta.
Más tarde en la habitación de Asuna y Sumire.
Sumire: que sucede Asuna, te vez mal y haz estornudado mucho.
Sumire la fue a tocar y tenía la temperatura alta y ella estaba sudando mucho.
Sumire: no debí decirte que participaras con los chicos hoy, por haber caído al río enfermaste, tendré que llamar a Nanami.
Los chicos estaban dormidos y la madre de Asuna había venido por ella.
Sumire: lo siento Nanami, debí cuidarla mejor.
Nanami: no es su culpa Sumire, cualquiera se puede enfermar, además debería de agradecerte pues desde que Asuna esta aquí siempre está más feliz.
Sumire:, espero que se recupere pronto.
En la mañana los chicos se despertaron y fueron a desayunar para luego ir a entrenar pero Eiji buscaba a Asuna por todos lados con la vista y no la veía, Sumire se percató y se acercó para decirles.
Sumire: Asuna se enfermo, tenía mucha fiebre y su madre vino por ella esta madrugada.
Eiji: que, pero esta bien?
Sumire: seguro, si descansa bien pronto sanará.
Desde ese momento el ánimo de Eiji decayó, cuando regresaron del campamento les dejaron el resto del día libre pues ya mañana era el torneo, Eiji paso por casa de Asuna junto con Oishi pero estaba dormida y no quiso despertarla, la mañana siguiente el primer partió era con la escuela Yamabuki, y de por sí ya estaban las cosas tensas entre estos dos equipos debido a lo que hizo Acotsu, Eiji aún se encontraba decaído pues no había sabido de Asuna desde que le confesó sus sentimientos, habían llegado todos menos Oishi, del cual al poco tiempo recibieron una llamada diciendo que no podría llegar porque estaba en el hospital pues se había encontrado con una mujer a punto de dar a luz y este la ayudo, estaba esperando a sus familiares. Debido a esto Momoshiro le reemplazaría en dobles 2, Eiji estaba aún más desconcertado pues su compañero de siempre no llegaría.
Sumire:, animo chicos.
Momoshiro: daré todo lo que tengo Eiji Sempai.
Eiji: si....
Inició el partió en ese momento Ryoma recibió una video llamada.
Ryoma: hola, veo que te sientes mejor.
Asuna: hola, disculpa que te llame, quería ver como van las cosas.
Ryoma le contó que Oishi no había podido llegar y le mostró el juego para que ella misma lo viera.
Ryoma: la verdad desde que dijeron que te habías ido del campamento enferma Eiji Sempai cambio.
Asuna: ya veo, bueno voy a cerrar, gracias nos vemos pronto.
Asuna salió de la cama y se baño0 se cambió de ropa y salió para el partidó.
Asuna: ( lamento no haberte podido dar antes una respuesta Eiji).
El partido estaba siendo ganado por Yamabuki, Momoshiro se esforzaba pero el objetivo de los de Yamabuki era Eiji, impedían todas sus acrobacias y lanzaban todas las pelota hacia el, Koga y Sai, tenían su objetivo bien claro, parar a Eiji a toda costa, este había recibido varios golpes con la pelota, sentía que debía actuar como un buen sempai ante Momoshiro, esta vez era él quien debía controlar el juego, tal y como hacía Oishi. Asuna había llegado a las canchas y corrió lo más que puso para llegar rápido pero aún estaba débil, al llegar vio a Eiji en el suelo y estaban a punto de buscar una camilla para sacarlo pues había recibido un pelotaso en la frente y no se ponía de pié.
Asuna se sorprendió y grito su nombre, todos la miraron y se sorprendieron de que estuviera ahí.
Asuna: Eiji... Eiji...
Asuna tenía los ojos aguados, pero en ese momento Eiji se levantó y pudo ver que también Oishi había llegado.
Eiji: Asuna, Oishi... (estoy feliz).
Asuna: eiji yo quería decirte que tu también me gustas mucho.
Asuna por un momento perdió la noción del lugar en donde estaba y se sonrojo mucho al ver que todos la miraban y las cámaras estaban puestas sobre ella, los chicos del Seigaku sonrieron. Eiji se levantó y corrió hacia Asuna y la levanto.
Eiji: en serio.
Asuna: s-si.
Sumire:, vaya, vaya (sonrisa).
Árbitro: KiKumaru si ya se encuentra bien vuelva a la cancha por favor.
Eiji: si.
Momoshiro: vaya, si que tiene suerte Eiji sempai.
Eiji: prepárense chicos del Yamabuki mi diosa de la victoria ha llegado.
Ryoma: este si es el Eiji sempai de siempre.
Los chicos ganaron, al terminar el partido Asuna acompaño a Eiji a la enfermería para curar algunos golpes y en el camino se encontraron a Atobe.
Atobe: vaya, vaya pero si es la nueva parejita del momento,no puedo creer que hayas elegido este tipo en vez de a mi.
Asuna: Atobe...
Eiji: sigamos, no tienen sentido que nos detengamos aquí.
Eiji tomó la mano de Asuna para que siguieran su camino cuando Atobe le tomó del brazo y la halo hacia él pues se molesto por lo que Eiji había dicho pero esto fue más un impulso por su enojo.
Asuna: sueltame , me lastimas...
Eiji tomó el brazo de Atobe soltando a Asuna y cuando parecía que iban a pelear apareció Tezuka.
Tezuka: que sucede Eiji, no se dirigían a la enfermería?
Asuna: Vamos.
Cuando iban caminando Asuna se volteo y le dijo a atobe.
Asuna: si sigues haciendo cosas como está harás que me arrepienta de llamarte mi amigo de la infancia.
Luego siguió.
Atobe sintió esas palabras como una bofetada.
Atobe:, Tezuka Kunimitsu ten presente que los vamos a hacer trizas, nadie se burla de Keigo Atobe.
Asuna seguía con Eiji hacia la enfermería.
Asuna: al parecer siempre te meto en problemas, lo siento mucho.
Eiji: no te preocupes, yo siempre te defenderé de quien sea.
Asuna: Gracias.
Seigaku avanzó al siguiente partido, todos se fueron a casa y cuando Eiji llegó a la suya se llevo una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Ai No Akurobatto * Amor Acrobático
RomanceHistoria sobre Eiji KiKumaru de el príncipe del tenis y Asuna Hikari, una chica que vivía en Inglaterra y se muda a Japón, el país de origen de sus padres, por cosas de la vida queda en la misma escuela que Eiji y los chicos a los cuales asistirá en...