Un Doloroso Recuerdo

51 2 0
                                    

Esa tarde Ryou visitaba el café donde trabajaba Natsumi quien tomó unos minutos para hablar con él y le contó que Asuna probablemente jugaría como suplente.
Ryou: en serio...
Natsumi: si, pero no se si este bien considerando lo que pasó aquella vez.
Ryou: alguna vez ella te a hablado de eso.
Natsumi: no, pero recuerdo que mis padres hablaban mucho de eso, ese año fuimos a visitarlos y Asuna estaba muy extraña casi no salía de casa y estaba muy temerosa.
Ryou: recuerdo que mis padres también lo mencionaron aparte de eso busque noticias y en el Internet habían miles, me pareció algo muy cruel, en ese momento quise ponerme en contacto pero no tenía forma de hacerlo.
Natsumi: a pesar de todo logro salir adelante.
Ryou: no crees que si vuelve a jugar le traera a la mente malos recuerdos.
Ryou se levantó..
Natsumi: que pasa?
Ryou: me puedes dar la dirección de Kikumaru.
Pasaron unos minutos y Ryou llego a la casa de Eiji quien se sorprendió al verlo.
Eiji: Ryou Shishido...
Ryou: lamento haber venido a tu casa pero quisiera hablarte sobre Asuna.
Eiji: pasa.
Eiji lo invito a pasar y tomaron asiento en la terraza trasera.
Ryou: me enteré por Natsumi que Asuna sera suplente.
Eiji: así es, no es genial.
Ryou: sabes porque Asuna dejo de jugar al tenis?
Eiji: escuche algo pero ella nunca habla de eso.
Ryou: al parecer tampoco se te ha ocurrido investigar.
Ryou busco en Internet y le mostró a Eiji todas las noticias sobre lo que le ocurrió a Asuna, luego de que Asuna Ganara, un grupo de jugadores desconocidos la atacó, rompieron sus raquetas, la golpearon y hasta cortaron su cabello, Asuna sufrió un ataque respiratorio y fue llevada al hospital, se asustó tanto que no quiso volver a jugar nunca.
Eiji estaba asombrado, le dolia el corazón.
Ryou: sabes lo que le costó volver salir a calle sin temor, o sin ser perseguida por periodistas queriendo saber lo ocurrido. Asuna siempre tuvo cabello largo, imagino como se sintió cuando alguien se lo corto. Eres su novio deberías protegerla de que estos recuerdos no la vuelvan a lastimar.
Eiji estaba sin palabras pensando en Asuna.
Ryou: bueno ya me voy, solo venía a eso.
Eiji: si, gracias.
Por otro lado las raquetas de Asuna ya estaban listas.
Kenjiro: esta listo, aquí tienes.
Asuna: gracias.
Asuna y Ryoma salieron de la tienda y está estaba muy pensativa.
Asuna: muchas gracias por acompañarme, te debo una.
Ryoma: no es nada, seguro que estás bien.
Asuna: si, he quedado de ir a casa de Eiji. Nos vemos después.
Ryoma: nos vemos.
Ryoma tomó su teléfono.
Ryoma: Eiji sempai, he acompañado a Asuna sempai y ya hemos terminado pero esta muy rara, dijo que iría a tu casa....
Asuna iba caminando hacia la casa de Eiji y luego tomó otro camino. Entonces mientras caminaba empezó a recordar todo lo que había sucedido en aquel torneo.
Asuna: (no había sensación más satisfactoria que jugar al tenis, pero no se si pueda volver a jugar en un campeonato de nuevo).
Asuna había caminado hasta las canchas de tenis, Eiji al ver que Asuna no llegaba y no contestaba su celular salió a buscarla.
Asuna abrió su bolsa de tenis y miró sus raquetas.
Asuna: lo siento, las he abandonado por mucho tiempo pero no soy tan fuerte.
Asuna cerró los ojos y apretó una de sus raquetas, entonces encendió la máquina lanza pelotas.
Asuna: quisiera intentarlo una vez más con ustedes, con Eiji.
Entonces empezó a golpear las pelota que salian disparadas de la máquina, en un momento llegó Eiji y se quedó observando, el sabía que estaría allí.
Eiji se sentía feliz observándola jugar sin que ella se diera cuenta pero asuna tuvo un traspié, cayó al suelo y Eiji fue a ayudar.
Eiji: necesitas ayuda.
Asuna: Eiji...
Asuna se sintió tan feliz de verlo que sus ojos se llenaron de lágrimas y lo abrazo.
Asuna: todavía me falta mucho...
Ambos sonrieron.
Entonces luego de un rato salieron de allí a casa de Eiji, mientras caminaban Eiji aprovecho para hablar sobre su posible próximo juego.
Eiji: Asuna... Estoy al tanto de lo que ocurrió cuando dejaste de jugar. Si sientes que no puedes hacerlo por favor solo dilo.
Asuna sonrió.
Asuna: gracias, en un principio si estaba dudando pero ahora ya estoy bien.
Eiji: estas segura.
Asuna: si.
Eiji y Asuna llegaron a casa de Eiji y luego de un rato está se fue a su casa, al siguiente debían estar muy temprano en la escuela para la práctica matutina, ya que en unas semanas se enfrentarán Rikkaidai.
Sumire: bien, reúnanse todos, como ya saben Rikkaidai han sido campeones por 2 veces consecutivas del torneo Nacional y estoy segura que van por una tercera así que este será uno de los partidos más importantes que jugaremos, Tezuka no estará con nosotros en cuerpo pero su alma estará con nosotros.
Todos: si..
Inui: según mis datos el capitán del Rikkaidai, Yukimura tampoco podrá jugar ya que se encuentra hospitalizado.
Momoshiro: genial, estamos a mano.
Kaido: eso crees.
Kawamura: es cierto, ya hemos perdido 2 veces.
Eiji: pero está vez vamos a ganar, somos más fuertes.
Oishi: cierto debemos hacerlo por Tezuka.
Ryoma: ganemos el trofeo como regalo para el capitán.
Todos: si.
Sumire: que bueno verlos tan animados. Empiecen a calentar dando 5 vueltas al campo.
Los chicos empezaron a correr y Asuna iba detrás,
Asuna: (estoy fuera se forma, es mejor si me lo tomo con calma estos días).
Mientras que Oishi le comentaba a Eiji.
Oishi: oye Eiji, crees que Asuna esta bien.
Eiji: si, seguro que los primeros días le costará un poco, pero luego se acostumbrara
Fuji: aunque sea suplente contamos con ella.
Ryoma se acercó a Asuna.
Ryoma: Asuna sempai estas bien.
Asuna: si, hacemos una carrera.
Ryoma: espera, sempai.
Asuna y Roma comenzaron a correr pesando a todos y haciéndolos correr más rápido pues todos querían ser el 1ro. Sumire los observaba sonriendo.
Sumire: tengo un buen presentimiento de esto Tezuka.

Ai No Akurobatto  * Amor Acrobático Donde viven las historias. Descúbrelo ahora