El primer día de escuela luego de las vacaciones de navidad las cosas parecían ser normales, mientras Eiji y Asuna caminaban por el pasillo se toparon con ellas.
Karin: vaya lo que me dijeron era cierto Mina y Rin.
Eiji se sorprendió de ver a Karin en Seigaku nuevamente pues había sido expulsada por su rudo comportamiento.
Eiji: Karin que haces aquí.
Karin: ya vez, volví para buscarte y mira con lo que me encuentro.
Eiji: vámonos Asuna.
Eiji tomó a asuna por el brazo y siguió caminando.
Asuna: está de más que pregunté quien es.
Eiji: Karin es un poco peligrosa y violenta, será mejor si no te acercas a ella.
Asuna no le dio mucha importancia por el momento pues confiaba en Eiji, mientras Karin y sus amigas se encontraban en el mismo salón de Oishi y Tezuka, pues como Tezuka era el presidente le sería más fácil vigilarla, ya que se encontraba ahí de manera condicional. Los chicos recibieron un dictado y Como ya iba siendo hora de ir al club y Fuji era el delegado que debía llevar los papeles a la oficina, Asuna se ofreció a hacerlo en su lugar para que el se adelantará con Eiji a las canchas, entonces Asuna salió y en uno de los pasillos se topo con Karin.
Karin: así que tu nombre es Asuna.
Asuna: hmmm.
Karin: detente estoy hablando contigo. (tiro las hojas que Asuna llevaba). Si crees que por tu linda cara puedes ignorarme, no dejare que te quedes con Eiji, estoy segura que el aun siente cosas por mi.
Asuna: si ese es el caso, tu asunto no es conmigo.
Karin: estupida, no te las haré tan fácil.
Karin se fue y Asuna comenzó a recoger las hojas, apareció Tezuka y la ayudó este vio como Karin se iba y se imagino lo que había pasado.
Tezuka: estas bien?
Asuna: si, solo se me cayeron las hojas.
Pasaron 3 días y Karin cada vez que podía molestaba a Asuna pero esta no le daba mucha importancia, esa tarde al salir de clases Asuna no fue al club de tenis, iba a llevarle unos apuntes a Natsumi, al llegar al trabajo de su prima se llevó la sorpresa de encontrar a Ryou Shishido, quien estaba preguntando a Natsumi por ella.
Natsumi: que casualidad.
Ryou: Asuna.
Asuna: Ryou kun....
Natsumi: bien porque no se sientan y le preguntas a ella misma.
Ryou se sonrojo e invitó a asuna a tomar un batido y está aceptó, eran amigos de la infancia, que podría estar mal.
Ryou: que sucede, no pareces estar tan feliz como siempre.
Asuna: no es nada.
Ryou: se trata de ese chico, te hizo algo.
Asuna: n-no Eiji, pero... Bueno no importa que querías decirme.
Ryou y Asuna pasaron la tarde hablando, hasta que llego la hora de irse pues Ryou debía practicar para el torneo del fin de semana. Al día siguiente Karin junto con sus amigas estaban planeando una jugada sucia.
Se habían percatado que Eiji y Asuna iban juntos al club de tenis, el siempre esperaba fuera de los vestidores femeninos a que ella se cambiará de ropa y esto lo aprovecho para tenerle una trampa, ese día Karin fue con Eiji.
Karin: Eiji.
Eiji: Karin que quieres.
Karin: Eiji quiero que me perdones y que vuelvas conmigo.
Eiji: no tengo nada que perdonarte, esa es tu forma de ser, pero si habría sabido que eras así, nunca hubiera salido contigo.
Karin: que dices, pero si tu hacias todo por mí, como es que ahora solo por culpa de esa chica.
Eiji: Asuna no tiene la culpa de nada, hace mucho que deje de estar enamorado de ti, mucho antes de conocerla.
El teléfono de Karin sonó en manera de aviso, entonces ella se lanzó sobre Eiji y lo beso, este se quedó tan asombrado que no supo que hacer, en ese mismo momento salió Asuna y se quedó pasmada.
Asuna: Eiji....
Al escuchar su nombre Eiji empujó a Karin, Asuna salió corriendo y este salió tras ella, mientras que desde lejos observaban Momoshiro y Kaido y por otro lado Ryou quien había ido a ver a Asuna, también había visto todo.
Karin: bien hecho chicas, no será mío, pero tampoco se nadie más.
Eiji tomó a Asuna por el brazo y está se detuvo.
Eiji: espera, tienes que escucharme.
Asuna: pero si ya lo he visto.
Eiji: no entiendes, ella se lanzó sobre mi, yo no hice nada.
Asuna: exacto, no hiciste nada, aun si ese fuera el caso no quiero tener que estar lidiando con problemas del pasado... (llorando) por favor dejame.
Asuna se puso en marcha y Eiji iba tras ella con los ojos llorosos, entonces Ryou se puso en medio.
Ryou: pensé que eras buena persona para Asuna pero estaba equivocado.
Llega Oishi.
Oishi: que sucede.
Ryou: preguntale a tu amigo el que besa a otras mujeres aún teniendo novia, bueno creo que después de eso ya no tiene.
Ryou se fue con Asuna y Eiji le contó a Oishi lo que había pasado.
Oishi: tienes que esperar que se le pase, ya entenderá.
Eiji: y si no lo hace, nunca la había visto así, Oishi.
Mientras que Asuna y Ryou.
Ryou: estas bien?
Asuna: (llorando) la verdad es que me siento muy mal. Me duele el corazón de solo recordar esa imagen.
Ryou: Asuna, a veces las cosas no son como las vemos.
Estando en las canchas de tenis los chicos se dieron cuenta que Eiji estaba muy triste, entonces momo y kaido que habían visto fueron con el y oishi.
Momoshiro: Eiji sempai, hemos visto lo que paso.
Kaido: pienso que caiste directo en una trampa.
Eiji: eso creo. Pero Asuna no piensa lo mismo.
En ese momento Asuna entró sin mirar a nadie, habló con la maestra sumire, cuando se retiraba Eiji iba tras ella pero volteo y le dio la mirada más fría que sus ojos habían dado y Eiji se pasmo.
Sumire: me parece que estos serán unos días largos.
Asuna se fue a casa y aunque ella sabía que Eiji no había tenido la culpa el sólo pensar en eso la llenaba de celos, no se había dado cuenta de cuán celosa podía ser, entonces Natsumi llegó a casa con ella y le contó lo que Oishi le había dicho.
Natsumi: yo la verdad creo en lo que Eiji dice.
Asuna: lo sé, crees que me pase, es que me enoja mucho recordar eso y si a lo mejor Eiji aún siente algo por ella.
Natsumi: lo descubrirás al hablar con él, estoy segura de que no, si no algo me hubiera contado Oishi.
Al día siguiente en la escuela Eiji fue con Asuna pero Karin estaba por ahí y se dio cuenta entonces salto a abrazar a Eiji y Asuna se fue.
Karin: Eiji.
Eiji: que crees que haces.
Karin: solo es un abrazo, que no puedo.
Eiji: no, Asuna es mi novia y no quiero que la molestes más, estas haciendo todo esto solo para eso.
Entonces Eiji entro al salón buscando a Asuna nuevamente pero esta había salido por la otra puerta, al rato mientras que asuna caminaba por las escaleras, escucho a Karin hablando con sus amigas.
Karin: Eiji es un idiota, por más que haga me sigue rechazando.
Mina: no te valió de nada separarlos.
Rin: deberías de darte por vencida Karin, el te dijo hace mucho que ya no sentía nada por ti, no supiste valorarlo cuando lo tenías.
Karin: no seas tonta.
Entonces Asuna quién había escuchado paso por el medio de ellas y siguió su camino, pero Karin la tomó por él brazo.
Asuna: qué te pasa.
Karin: te crees muy dichosa no.
Asuna: no puedo creer que me haya enojado con Eiji por alguien de tan malos sentimientos como tu.
Karin comenzó a forcejear con Asuna y estando a mitad de la escalera está sin querer la empujó entonces Eiji que venía de camino vio la escena en cámara lenta, asuna cayó y se golpeó.
Eiji: Asuna!!
Mina: Karin que hiciste.
Karin: yo no quise, no quise hacerlo.
Eiji bajo con Asuna rápidamente y miró mal a Karin, entonces la llevo a la enfermería..
Rin: por suerte no fue una gran caída, seguro está bien.
Karin: de verdad no quise que se cayera.
La enfermera le dijo a Eiji que Asuna estaba bien, que había sido un golpe pequeño y que sólo necesitaba descansar. Luego de un rato Asuna despertó y noto que Eiji estaba a su lado.
Eiji: Asuna, me alegro que estés bien.
Asuna: Eiji.
Eiji: me iré si no quieres que este aquí.
Asuna: espera...
Eiji se sorprendió
Asuna: se que lo que pasó con Karin no era tu culpa, es que cada vez que te veía cerca de ella no podía evitar ponerme muy... Muy... Celosa, sentía muchos celos.
Eiji soltó una carcajada, asuna se sonrojo y el la abrazo.
Eiji: tonta la única chica que me interesa eres tu... Asuna yo te amo.
Asuna se sorprendió al escuchar estas palabras e inmediatamente lo beso.
Asuna: yo también te amo.
Por otro lado Karin había recapacitado, y decidió pedirle disculpas a Asuna y Eiji y prometió no volver a molestarlos.
ESTÁS LEYENDO
Ai No Akurobatto * Amor Acrobático
RomanceHistoria sobre Eiji KiKumaru de el príncipe del tenis y Asuna Hikari, una chica que vivía en Inglaterra y se muda a Japón, el país de origen de sus padres, por cosas de la vida queda en la misma escuela que Eiji y los chicos a los cuales asistirá en...