Antes de regresar los chicos, Asuna y Natsumi estaban siendo guiadas por Sasuke hasta las canchas.
Natsumi: me parece conocido.
Asuna: en serio.
Natsumi fue directo y le pregunto.
Natsumi: nos conocemos, me parece que te he visto en algún lugar.
Sasuke: Así es Natsumi San.
En ese momento Natsumi recordó que en la cafetería donde trabaja un chico va todos los viernes y se queda allí aproximadamente por 2 horas.
Natsumi: eres el chico de los viernes.
Asuna: chico de los viernes ?
Sasuke: fue una grata sorpresa encontrarla aquí. Sin contar lo de los perros.
Asuna se dio cuenta que este chico parecía estar interesado en su prima, este las dejo en las gradas y se retiro a las canchas pues era hora de la siguiente prueba. Cuando estaban todos en la cancha se les dijo que escogieron una pareja, por supuestos los jugadores de dobles escogieron a sus compañeros de dúo. Eiji y Suishiro sonrieron mutuamente sin pensar lo que les esperaba.
Asuna: esfuérzate Eiji.
Todos lo miraron y muchos murmuraban la suerte que este tenía de tener una novia tan bonita.
Eiji levantó su pulgar.
Fujitaka: bien ahora van a jugar un partido contra la persona que escogieron, el asombro se sembró en la cara de todos pues la gran mayoría había elegido a la persona con la que más tenían cercanía y para el caso de los dobles habían elegido a sus compañeros inseparables.
Eiji: que, que dicen.
Algunos de los jugadores se quejaron pero estos le dijeron que si no querían participar podían regresar a sus casas.
Asuna: pobres chicos, es algo injusto.
Natsumi: jugar contra tu mejor amigo.
También les dijeron que el perdedor debía ir a entrenar en lo profundo de la montaña ya que estos podrían ser seleccionados en caso de demostrar todo su potencial y crecimiento, los ganadores se quedarían en las instalaciones y tenían más posibilidades de ser elegidos. Esto les agregó más presión a los chicos que jugarían contra su par en dobles.
Oishi: es algo injusto pero es la regla.
Eiji: que dices Oishi no te vas a oponer?
Fuji: no es que el quiera jugar contra ti, pero es la regla, no solo medirán tus cualidades físicas.
Eiji: a que te refieres.
Inuy: es cierto, quieren calificar tu mente y sentimientos al jugar con tu compañero más cercano.
Al llegar el momento del partido de Eiji y Oishi la tensión se podía sentir.
Asuna: esto será muy duro para ambos.
Natsumi: así es pero espero que mi Oishi gane.
Asuna: ( Eiji).
Vieron que desde un principio Eiji comenzó comenzó fallar.
Ryoma: lo sabía.
Momo: que sabías Ryoma.
Kaidoh: que no es obvió.
Momo: cállate mamushi.
Inuy: Eiji no esta jugando ni parecido a su nivel de siempre.
Kawamura: es una situación difícil.
Eiji cometía error tras error y Oishi se molesto.
Oishi: oye que te sucede, a caso no crees que te pueda ganar si juegas en serio.
Eiji se entristeció, Asuna se acercó a la cancha y le llamó, este fue con ella.
Asuna: esta bien, se que te sientes mal al jugar contra tu mejor amigo, pero ahora es cuando debes darlo todo y demostrarle el respeto que sientes hacia el y hacia su stylo de juego, si no lo haces al final no te sentirás bien contigo mismo y Oishi también sentirá que no te esforzaste lo suficiente por él, es tu mejor amigo y merece que des el mejor de los juegos. Esfuérzate.
Asuna cacheteo suavemente su mejilla para hacerlo aterrizar. Y todos se asombraron, Eiji volvió a la cancha.
Eiji: lamento haberte hecho esperar Oishi, daré lo mejor de mi.
Oishi: eso espero porque yo también.
El partido entre Eiji y Oishi había sido largo, divertido e interesante, dando como resultado final a un Eiji ganador. Al final del partido ambos se tumbaron al suelo.
Oishi: bien hecho Eiji.
Eiji sonreía pero a la vez sus ojos se llenaron de lágrimas, a las cuales se aferro para no dejar salir, sus chicas fueron a levantarlos, mientras Sasuke observaba a Natsumi de lejos.
Natsumi: estoy muy orgullosa de ti Osihi, para mi eres el mejor jugador.
Oishi se sonrojo y los chicos se burlaban de él. Asuna no dijo nada, solo sonrió y tomó la mano de Eiji para ayudarlo a levantar, este la apretó fuerte.
Luego de un rato las chicas salieron a la puerta acompañadas por Eiji y Oishi.
Asuna: bueno, ahora si de verdad, nos veremos en dos semanas.
Se despidieron y se fueron, los chicos fueron al comedor a cenar y luego les informaron quienes debían ir a las montañas en la mañana siguiente, mientras a los demás se les entregó un itinerario de su día completo.
Al despertar Eiji y los demás se percataron que no tenían sus celulares con ellos, sin embargo al grupo que fue la montaña no se los habían podido retirar antes de que se fueran a entrenar y aun los tenían consigo.
Esa mañana Asuna se extraño de no recibir un mensaje de Eiji por lo que le escribió y no obtuvo una respuesta, pensó que estaba ocupado.
A los chicos les avisaron que se les entregaría el celular cuando se fueran a casa y que ya le habían avisado a sus padres que de haber cualquier eventualidad les avisarian.
Eiji se entristeció pues no podría comunicarse con su preciada novia.
Esa mañana en la escuela, Asuna se sintió muy extraña sin Eiji y los chicos en ella, ya estaba acostumbrada a pasar con ellos cada día, en el salón de clases miraba los asientos vacíos de Eiji y Fuji y suspiraba, volvía a casa temprano y cada vez que llegaba un mensaje o llamada a su celular pensaba que seria Eiji.
Varios días después.
Natsumi: oye Asuna te vez un poco pensativa.
Asuna: es que no he podido comunicarme con Eiji, lo extraño. Tu si haz hablado con Oishi ?
Natsumi: si, pero no te preocupes, a lo mejor no pueden usar el celular o algo así. Ánimo! Ya solo falta una semana.
Pero para Asuna parecían meses, no sabia que el separarse unos días de Eiji le afectarían tanto, no había pensado cuan enamorada estaba de él.
Por otro lado Eiji, Fuji, Tezuka, Ryoma Atobe, Yukimura, Nyo, Sanada, Sasuke y otros dos más de los superiores habían sido seleccionados para jugar en el partido contra Estados unidos como el equipo Juvenil Japonés, por lo que estaban muy emocionados y dispuestos a dar lo mejor de ellos para dejar el nombre de Japón en alto.
ESTÁS LEYENDO
Ai No Akurobatto * Amor Acrobático
RomanceHistoria sobre Eiji KiKumaru de el príncipe del tenis y Asuna Hikari, una chica que vivía en Inglaterra y se muda a Japón, el país de origen de sus padres, por cosas de la vida queda en la misma escuela que Eiji y los chicos a los cuales asistirá en...