Encuentro.

366 18 1
                                    

Mi nombre es Asuna Hikari, tengo 17 años. Hoy mi familia y yo volvimos a Japón luego de muchos años en Inglaterra, una razón es que padezco de asma una enfermedad que me hace tener insuficiencia respiratoria y mis padres decidieron volver debido a que Japón es un país que tiene muy poca contaminación, el aire es tan puro que le hace bien a cualquiera. Antes era jugadora de tenis y estuve a punto de ganar el campeonato junior femenino de Inglaterra pero sufrí una crisis y no pude continuar el partido, que se puede hacer es que mis padres exageran todo. Mañana iniciaré la secundaria en la academia Seigaku, seré la nueva allí, no sé siente bien empezar cuando todos ya llevan un mes... Espero hacer amigos...
Asuna salió de su casa esa tarde para darle un vistazo a la ciudad, luego de visitar el parque se decidió a ir al centro comercial pero al pasar por unas canchas de tenis vio a unos chicos arrojando pelotas a un gato atado de una pata, Asuna se lleno de rabia y fue a defenderlo.
Asuna: basta, no les da vergüenza lastimar a un pobre gato indefenso.
Asuna se dirigió al gato y lo empezó a desatar.
Chico 1: vaya, pero que chica tan linda, aunque muy entrometida, no les parece. (Gin)
Asuna tenía el gato cargado y se disponía a irse.
Chico 2: no creas que te dejaremos irte con mi gato.. Verdad Gin. (yato).
Asuna: tu gato? Así no se trata una mascota.
Gin: cierto, aunque si sales en un cita conmigo estaría dispuesto a recapacitar y dejarlo libre.
Asuna: yo no salgo con idiotas como ustedes.
Yato: entonces porque no cambias de lugar con el gato.
Yato agarro una pelota y con su raqueta la lanzó hacia Asuna, esta cerró los ojos en espera del golpe pero nunca pasó, alguien la había detenido.
Eiji: me parece que este juego es un poco injusto.
Eiji un chico de cabello rojizo y ojos azules había detenido la pelota.
Gin: como fue que llegaste aquí tan rápido.
Eiji: será mejor que dejen de molestar a la chica o llamaré la policía.
Yato: es ella quien ha venido a entrometerse, que deje el gato y se vaya.
Asuna: claro que no lo dejaré. Estaban lástimandolo.
Eiji: ya veo, entonces que les parece si jugamos un partido, y si gano dejan el gato.
Gin: de acuerdo, no creo que puedas vencerme.
Eiji y Gin jugaron un partido en el que Eiji salió ganador, la última pelota fue a parar a la cara de Gin y estos se fueron de la cancha no sin antes amenazar a Eiji de que no se quedarían así las cosas.
Asuna: muchas gracias por ayudarme, eres muy bueno jugando al tenis.
Eiji: no fue nada, a mi también me gustan mucho los gatos.
En ese momento suena el celular de Eiji y era su amigo Oishi con quien este había quedado para juntarse.
Eiji: lo siento Oishi, ya voy hacia allí,.
Asuna: lamento haberte detenido, muchas gracias de nuevo.
Eiji: espera, que harás con... el gato....
Asuna se fue y Eiji se arrepentía de no haberle preguntado el nombre, hasta llegar donde su amigo Oishi en un café y este le contaba lo sucedido.
Eiji: de veras Oishi era la chica más hermosa que he visto, más que cualquier idol famosa, su largo cabello castaño y sus ojos verdes, seguro no la volveré a ver más.
Oishi: vamos Eiji, como la describes perece de ensueño, no estarás exagerando.
Eiji: que no.
Llegaron los demás chicos del club de tenis y Eiji seguía contando la misma historia.
Por otro lado Asuna en casa.
Asuna: vaya que me he metido en un lio por ayudarte, si no hubiese sido por ese chico...
Gato: miau...
Asuna: verdad que era muy apuesto.
Gato: miau.
Asuna: ahora cual seria tu nombre, lo pensaré mientras arreglo las cosas para mañana, me alegro de haberte encontrado.
Al otro día en el salón de clases de Eiji.
Syusuke: Eiji pareces en la luna, sigues pensando en la chica que nos contaste.
Eiji suspiro y acostó la cabeza en la mesa. El maestro entró con una nueva alumna y la presentó.
Maestro: ella Asuna Hikari, ha venido desde Inglaterra, estará con nosotros desde ahora, espero la ayuden en todo lo que puedan.
Asuna: mucho gusto en conocerlos.
Cuando Eiji escucho su voz abrió los ojos y rápidamente sin pensarlo se levantó.
Eiji: eres tú.
Asuna: (el chico de ayer).
Todos lo miraron sorprendidos.
Syusuke: así que no era un sueño.
Maestro: Kikumaru que es ese escándalo.
Eiji: lo siento.
La clase se rio.
Maestro: silencio, Hikari tome asiento con el señor Kikumaru y Fuji, ya veo que le conoce, es un payaso pero le ayudará a adaptarse.
Asuna: gracias.
Asuna se dirigió hacia la mesa de Eiji y Syusuke sentandose en el asiento vacío al lado de Fuji, esta le sonrió a ambos. Pasaron las horas y llegó bel primer receso, la noticia de que había una estudiante nueva se extendió como pólvora y todos querían pasar por el salón 3-B para ver a la nueva chica que según los rumores era hermosa. Las bocinas sonaron anunciando que Asuna pasara a la sala de profesores, a lo que Eiji se ofreció a acompañarla hasta allí, todos le miraban con envidia, Syusuke fue con Oishi para hacerle la cómica historia.
Oishi: Entonces la chica nueva de las que todos hablan es.
Syusuke : si.
Oishi: menuda suerte la de Eiji.
Eiji llevó a Asuna a la oficina y luego se fue donde Oishi y Syusuke. Eiji flotaba por los aires.
Eiji: Oishi, Oishi.
Oishi: Fuji me ha contado toda la historia.
Eiji: ha estoy tan feliz.
Por otro lado Momoshiro y Echizen.
Momoshiro: te enteraste, la nueva alumna es de quien Kikumaru sempai nos habló ayer, ha de estar muy emocionado.
Echizen: si.
Momoshiro: hablando del rey de Roma, ahí va.
Echizen: vaya, (me parece haberla visto en algún lado).
Momoshiro: que pasa Echizen, mira que ya Kikumaru sempai esta flechado.
Echizen: idiota, no es eso.
Cúando Asuna iba caminando al salón muchos chicos se quedaban mirando impresionados con su belleza y de pronto está vio una cara conocida, era su prima natsumi.
Natsumi: Asuna, estaba esperándote para que almuerces con nosotros.
Asuna: está bien, a donde iremos.
Natsumi: te había dicho que tengo novio y casi siempre almuerzo con el y unos amigos, te lo presentaré.
Resulta que Natsumi es la novia de Oishi, el mejor amigo de Eiji por tanto también es amiga Eiji y los demás.
Natsumi: perdón Oishi, me demoré, ella es mi prima Asuna.
Eiji y Asuna se sorprendieron.
Natsumi: veo que se conocen.
Asuna: si, Eiji san y Syusuke san son mis compañeros además ayer me encontré con Eiji.
Eiji: hoi hoi, que es eso de eiji San, llamame solo Eiji.
Oishi: ( asi que esta es la chica).
Eiji: por cierto Asuna que hiciste con el pequeño gato?
Asuna: pues me lo lleve a casa, no sabía dónde dejarlo y no quería dejarlo en la calle.
Eiji: ( ahh aparte de hermosa es buena)
Los chicos continuaron hablando pero el tiempo pasó muy rápido y la hora de las clases había llegado, cada uno se fue a su salón. A la hora de terminar las clases los chicos se fueron a entrenar, mientras calentaba dando vueltas en la cancha Sumire aprovecho para presentarle a su nueva ayudante al capitán Tezuka.
Sumire: seguro haz escuchado hablar de ella Tezuka, es hija de una conocida y como tiene tanto conocimiento sobre este deporte le pedí que sea mi ayudante, así como una secretaria, espero la ayuden en lo que necesite.
Tezuka: así que eres Asuna Hikari, es un placer conocerte, espero nos llevemos bien.
Asuna: gracias, yo también espero lo mismo.
Los chicos terminaron de dar sus vueltas y mientras llegaban se asombraba de ver una chica tan hermosa en las canchas de tenis, Sumire les dijo que asuna estaría con ellos ayudando ya que el torneo de Kanto se aproximaba, todos murmuraban porque ya sabían que era la chica de la Eiji hablaba, quien llegó de último a las canchas y no se había dado cuenta.
Eiji: no es justo me dejaron atrás..
Eiji vio que los nobatos y los no titulares estaban todos en un círculo rodeando a alguien.
Eiji: que sucede, ni que una idol nos visitará.
Oishi: bueno...
Sumire: ya dejen de acosar a la chica, Asuna disculpalos, ya se acostumbraran.
Eiji: (asuna, a caso puedo tener más suerte) hoi, hoi.
Kaidoh: parece muy emocionado sempai.
Inui: esto debe ir para mis datos.
Kawaumura: burning, Eiji is on fire.
Echizen: mada mada dane.
Asuna llevaba consigo una cámara de video y una laptop así grabaría los partidos como se lo pidió Sumire.
Paso el entrenamiento y los chicos iban de vuelta a casa.
Momoshiro: que tal si vamos a comer algo.
Eiji: si, asuna vienes.
Asuna: si, suena bien la idea.
Los titulares del seigaku junto con Asuna pasaron un buen rato hablando y riendo para luego de unas horas partir hasta sus casas.
Asuna: ya estoy en casa.
Sra. Sasuka: bienvenida Asuna. Como estuvo tu día?
La señora Sasuka es quien cuida de Asuna y siempre ha vivido en su casa desde que Asuna recuerde, los padres de Asuna casi siempre están trabajando y de viajes de trabajo, pero siempre sacan tiempo para compartir con su hija.
Asuna: mejor de lo que esperaba, recuerdas el chico que te conté ayer.
Sra Sasuka: el chico pelirrojo.
Asuna: resulta que esta en la misma escuela, también juega tenis y es muy simpático, que crees que debería hacer para agradecerle lo del otro día.
Sra Sasuka: porque no le preparas un Bento.
Asuna: si, que buena idea pero que le gustara? No soy muy buena haciendo cosas de Japón.
Sasuka: no importa mi niña, haz lo que mejor te salga, la intención es lo que cuenta.
Asuna: si.
Por otro lado.
Eiji: ya estoy en casa.
Etsumi (madre de Eiji): bienvenido hijo, que tal tu día?
Eiji: de los mejores de mi vida.
Amy (hermana de Eiji): vaya, vaya algo bueno le paso al pequeño.
Eiji subió a su habitación, por cierto su familia es muy numerosa tiene 2 hermanos y dos hermanas también están su abuelo, su abuela y sus padres, su casa nunca está en silencio todos eran muy alegres y animados.

Ai No Akurobatto  * Amor Acrobático Donde viven las historias. Descúbrelo ahora