Oishi estaba anonadado y llamó al médico mientras el seguía hablando con Eiji.
Oishi: Eiji en que año vas ?
Eiji: Oishi sabes muy bien que estamos iniciando el 3er año.
Oishi: iniciando ? Y recuerdas a Echizen ?
Eiji: claro el pequeñín llego hace unos días, es increíble.
Oishi: y Asuna ?
Eiji: Asuna, no conozco a nadie llamada así.
Oishi: la chica que estaba aquí.
Eiji: parecía muy triste.
Oishi: mira.
Saco su celular y le mostró las fotos.
Eiji se mostraba muy confundido y su cabeza empezó a doler, el médico llegó de inmediato junto con los padres de Eiji. El doctor le dio un calmante y se durmio y este salio afuera a explicar la situación a sus amigos y familiares.
Doctor: parece que por el golpe sufrió algunas lagunas, se llama amnesia temporal, en la mayoría de los casos se soluciona en unos días, denle tiempo, que descanse y no lo forcen, todo llegará a su mente.
Asuna: pero dijo en la mayoría de los casos, que sucede si no.
Doctor: lo siento pero lo único que podemos hacer es darle tiempo al tiempo, lo mantendremos aquí unos días para observación.
Etsumi la madre de Eiji abrazo a Asuna.
Etsumi: todo estará bien hija, no te preocupes. Chicos gracias por estar aquí, ya pueden ir a casa les mantendré informados con Asuna y Oishi. Asuna esta dormido pero puedes entrar a despedirte.
Asuna entró a la habitación lo observo durmiendo tan pacífico, acaricio su rostro y lloro.
Asuna: por qué? Todo estaba bien hace unas horas, por que tuvo que pasar esto .
Asuna salió, los chicos la esperaban.
Ryoma: Anímate Asuna, todo va a estar bien.
Asuna asintió y se fueron, esa noche Natsumi la llamo, Osihi le había contado lo sucedido al terminar la llamada Asuna se recostó sobre su cama y no supo cuándo se quedó dormida, a la mañana siguiente preparo sándwiches, dulces , jugos y algunas otras cosas que pensó que Eiji o su madre podían querer y salió hacia el hospital aunque al llegar a la habitación no pudo entrar, le daba miedo de estar parada frente a un Eiji que no la reconocía.
Asuna: hola, estoy afuera, quise venir a dejarle algunas cosas.
Etsumi: hola Asuna, por que no entras ?
Asuna: no, no quiero molestar.
Eiji escuchaba a su madre hablando con Asuna, etsumi salió y Asuna le entregó.el bolso.
Etsumi: por qué no quieres pasar ?
Asuna se mordió los labios para no llorar.
Asuna: por qué cuando el me mira como si no fuera nada siento que desaparezco, si Eiji no esta en mi vida me siento vacía.
Etsumi: debe ser muy duro, pero debes ser fuerte el está aquí y también está el amor que siente por ti, eso es algo que no se puede olvidar.
Entonces Eiji abrió la puerta.
Eiji: por favor pasa.
Asuna lo miro, con esperanzas de que la hubiera recordado pero no fue así, aunque accedió a entrar.
Etsumi: perfecto así podre ir a casa a darme un baño, lo dejo en tus manos Asuna chan.
Asuna se sentó en un silla que había frente a su cama.
Asuna: tienes hambre, ye daré algunos Sándwiches.
Asuna se iba a levantar pero Eiji tomó su mano, la miraba y puso una palma contra la otra, se notaba una diferencia de tamaño.
Eiji: anoche estuve viendo las fotos y videos en mi celular, nuestras conversaciones parecemos muy felices y cuando te veo siento algo dentro de mi que no puedo explicar, pero por más que intento no puedo recordarte, es como si alguien más hubiera vivido todos esos momentos.
Asuna estaba apunto de llorar y se volvió para que el no la viera, empezó a desempacar cosas del bolso.
Asuna: entiendo, no es mi intención forzarte a recordarme, solo quiero que estés bien.
Eiji: se que no está bien, se que te estoy haciendo sufrir.
Asuna volvió y acaricio su cabello.
Asuna: por favor, no te esfuerces, no te hace bien.
Eiji sintió que respiraba nuevamente.
Cuando Etsumi volvió el doctor los visito.
Doctor: hicimos estudios nuevamente y todos están normales, lo mejor para Eiji será volver a su casa y seguir su vida normal, ir a la escuela y hacer las cosas que hacía todos los días, esperemos que su memoria vuelva cuando menos lo espere.
Eiji: que bueno, ya quiero irme a casa.
Doctor: también puede volver a secundaria, es muy importante la asistencia estos últimos días de clases.
Cuando el doctor se fue Etsumi dijo que llamaría a su esposo para que los recogiera, pero Asuna les dijo que los llevaría ya que su chófer estaba abajo.
Al llegar toda la familia llegó a recibir a Eiji, sus hermanos lo abrazaban y bromeaban con el.
Asuna: (se ve muy feliz )
Amy: pasa por favor Asuna chan.
Asuna: gracias pero ya debo irme, cuídense mucho. Eiji si quieres paso mañana por ti para ir a la escuela.
Eiji: no te preocupes, iré con Oishi.
Asuna se sintió un poco triste.
Asuna: esta bien.
Todos se quedaron un rato sin decir nada hasta que Asuna se fue.
Emy: en serio no la recuerdas?
Amy: pobre Asuna se ve muy triste.
Etsumi: vamos debes descansar.
Cuando Asuna llegaba a casa subía las escaleras directo a su habitación, sus padres estaban de viaje negocios, se lanzaba a la cama y se recostada sobre la almohada.
Asuna: otra vez sola.
La señora Sasuka estaba preocupada por ella, veía que no comía ni bajaba de su habitación, a la mañana siguiente preparo dos almuerzos era costumbre que hiciera varias veces uno para Eiji, al llegar al salón se vio que Eiji ya estaba allí rodeado de un montón de chicos en especial de chicas que querían saber como estaba, Asuna observo con un poco de envidia al ver que a ellos también los recordaba.
Fuji: no te preocupes, es temporal, Asuna sonrió, al tocar el timbre todos fueron a su asiento y Eiji se percató que Asuna estaba a su lado.
Eiji: estas aquí.
Lo dijo no en un tono muy alegre, Eiji estaba un poco incomodo consigo mismo de no poder recordar las cosas que habían pasado durante casi un año, ni las personas que conoció por lo que estar así con Asuna le causaba un poco de incomodidad, Fuji podia sentir el ambiente muy tenso, a la hora del almuerzo Eiji salió rápido en busca de Oishi, los chicos del club fueron con Fuji para que les informara como estaban las cosas.
Momo: Fuji sempai cuéntanos, como esta todo.
Kawamura: por qué Asuna se quedó sola en el salón?
Kaidoh: donde esta Eiji.
Fuji: uno a la vez, Inuy no necesitas anotar esto. La verdad las cosas están muy tensas. Espero todo se solucione pronto.
Ryoma: miren Asuna se va.
Momoshiro: a donde vas Inuy.
Inuy: a seguirla.
Kaidoh: y lo dices así.
Asuna caminaba por el pasillo entonces vio que en un grupo de chicos estaba Eiji almorzando y Karin le estaba pasando comida en la boca. Los chicos también vieron y Asuna se dirigió hacía allí.
Ryoma: esto no pinta nada bueno.
Momoshiro: se ve muy molesta. Nunca la había visto molesta.
Eiji abría la boca y Karin sonreía pero de un impulso y sin saber que fuerza se apoderaba de ella Asuna le arrebato los palillos y todos se sorprendieron, los chicos del club llegaron detrás de ella.
Asuna: que crees que haces ? Te aprovechas de la situación. Sabes que Eiji es mi novio.
Asuna gritaba muy enojada y Eiji se puso de pie frente a ella, todos miraban sin hacer un movimiento, Eiji tomó los palillos de la mano de Asuna y esta se sorprendió.
Eiji: escucha se que al parecer lo que hemos vivido fue muy importante para ambos y aunque me esfuerzo por recordarte no puedo, todas esas fotos y momentos para mi no significan nada, así que ya deja de perseguirme, no eres mi novia, no somos nada.
Asuna no pudo contener las lágrimas, las palabras de Eiji habían sido demasiado duras, los chicos aún no podían decir nada debido a su asombro, Asuna se dio la vuelta y salió corriendo entonces Eiji sintió un peso en su corazón, se sentía mal.
Momoshiro: oye sempai deberías ser más cuidadoso con lo que dices.
Momoshiro salió detrás de Asuna.
Ryoma: nunca espere esto de ti Eiji Sempai.
Pese a que momo fue rápido no la encontró Asuna se había llevado sus cosas y se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Ai No Akurobatto * Amor Acrobático
RomanceHistoria sobre Eiji KiKumaru de el príncipe del tenis y Asuna Hikari, una chica que vivía en Inglaterra y se muda a Japón, el país de origen de sus padres, por cosas de la vida queda en la misma escuela que Eiji y los chicos a los cuales asistirá en...