Comienzan Los Cuartos De Final

48 4 0
                                    

Ese fin de semana se llevaría a cabo los cuartos de final en donde al fin Seigaku se enfrentaria a Hiotei la escuela a la que pertenecía Atobe y Ryou quienes estaban ansiosos por demostrar lo fuertes que eran, Hiotei había sido ganador 3 años consecutivos y estaban dispuestos a seguir siendo los ganadores más ahora que Atobe tenía asuntos personales con Seigaku.
El día anterior al partido en Hiotei se encontraban coordinando los puestos y Atobe se acercó a Ryou.
Atobe: que suerte tienes, lo más seguro es que te tocará jugar con el bobo de Kikumaru.
Ryou: quieres que lo venza por ti.
Atobe: estoy seguro que quieres hacer eso por ti mismo, crees que no te veía todos estos años como seguías las noticias de Asuna y como intentabas comunicarte con ella..
Ryou se sonrojo
Ryou: a caso me espiabas.
Por otro lado en Seigaku, Tezuka se dirigía al equipo..
Tezuka: mañana es la final contra el Hiotei Gakuen, si bien sabemos que años pasados esta ha sido la mejor del distrito y hemos perdido contra ellos, pero esta vez no será así, vamos a demostrarles todo lo que hemos trabajado para superarnos y superarlos, pase lo que pase siempre estaré orgulloso de ser su capitán.
Luego la maestra Sumire procedió a decir el orden de los partidos y quienes lo jugaría.
Sumire: hoy terminamos temprano, vayan a casa a descansar y no lleguen tarde.
Momoshiro: quién podría descansar con tal emoción..
Kaido: shhhh.
Eiji: oye Asuna que harás ahora.
Asuna: iré a conseguir algunos suministros para mañana que me encargo la maestra Sumire.
Eiji: bien, iré contigo.
Asuna: no tienes que hacerlo, tienes que descansar.
Momoshiro: vayamos todos y cuando terminemos podemos comer algo.
Y fue así como todos acompañaron a Asuna, al día siguiente se encontraron para irse juntos en un autobus de la escuela y cuando Asuna llegó ya estaban todos.
Asuna: lo siento Señora Sumire, pensé que era temprano.
Sumire: lo es, al parecer ninguno pudo dormir. Están emocionados.
Eiji asomo la cabeza por la ventana y llamó a Asuna, quien se sonrojo al verla, siempre le gustaba verla en otra cosa que no fuera el uniforme de la escuela. Llevaba una falda pantalón con tirantes, un sueter amarillo con mangas largas por encima del hombligo y una gorra rosa con cola de caballo en combinación con sus zapatos. Asuna subió y se sentó a su lado.
Eiji: te ves bien.
Asuna sonrió y puso su mano sobre la de él.
Asuna: estoy muy emocionada por verte jugar hoy.
Momoshiro les tomo una foto.
Momoshiro:así los quería agarrar, love birds.
Asuna y Eiji se sonrojaron.
Eiji: oye.
Entonces momo siguió tomando fotos de todos hasta llegar al club donde se celebraría el partido, una vez allí fueron a registrarse y luego a la cancha que les correspondía, de camino se cruzaron a los de fudomine quienes le mostraron su apoyo.
Al llegar a la cancha Asuna fue con Natsumi, Sakuno y otros chicos del club que se encontraban del lado de los bancos de Seigaku, en ese momento también iban entrando los de Hyotei, Atobe se detuvo con Asuna y Natsumi y le dio un beso en la mejilla a Asuna. Eiji estaba observando y le brotaba fuego de todas partes del enojo pero Oishi lo detuvo, mientras que Ryou alejo a Atobe de Asuna.
Ryou: Atobe, no la molestes.
Atobe: tu siempre. (siguió Caminando).
Ryou: buenos días.
Natsumi: Buenos Días Ryou.
Asuna:, Ryou... Gracias.
Ryou: supongo que sería mucho pedir que me desearas buena suerte cuando voy a jugar contra tu novio.
Asuna:.... Esfuerzate...
Ryou siguió caminando.
Natsumi: vaya esto si que fue raro.
Eiji aún seguía molesto por la acción de Atobe.
Tezuka: Eiji tu enojo usalo en la cancha.
Se levantaron ambos equipos a estrechar sus manos.
Atobe: estaba ansioso por este partido, no podía esperar para aplastarlos.
Tezuka: esperemos a ver que va a suceder, pues nosotros no pensamos perder.
Volvieron a sus lugares y el primer partido de dobles sería el dúo de Oro, Eiji y Oishi contra Mukagi Gakuto y Yuushi Oshitari pese a que todos pensaban que dobles 1 sería la pareja de Ryou.
Natsumi: que raro que cambiaron de puesto.
Asuna: si.
Natsumi: aunque es bueno no, que no se enfrenten con Ryou después de todo es nuestro amigo de la infancia.
Entonces Ryou miró a Atobe.
Atobe: que, si yo no lo enfrentó, tu tampoco.
Ambos equipos fueron al centro de la cancha y comenzaron el partido. Mukagi tenía una rivalidad con Eiji pues el también dominaba el stilo de tenis acrobático y anteriormente estos le habían ganado al dúo de oro pero estos últimos habían entrenado mucho para que esto no volviera a pasar. Cuando iban a empezar Natsumi le grito.
Natsumi: Vamos Suishiro, ustedes pueden.
Asuna: buena suerte, ánimo.
Oishi se sonrojo por su novia gritona y Eiji guiño el ojo e hizo la señal de 👍, hyotei como en todos sus partidos tenía un gran numero de animadores gritando su apoyó.
Sakuno: vaya si que son animados.
Asuna: si, es por eso que no nos quedaremos atrás.
Natsumi: que tramas.
Asuna saco unos inflables de los que usan para chocarlos como un aplauso y los repartieron a todos los estudiantes de Seigaku que habían ido a ver el partido, entonces empezaron a vitorear a Seigaku tanto o más fuerte que a Hyotei, todos los chicos del equipo se sintieron animados y alegres por estas porras.
Momoshiro: no podemos perder.
Kaido: shhh Claro que no.
Fuji:, que sucede Tezuka, te veo pensativo.
Tezuka: no es nada.
Al final del partido resultaron ganadores Eiji y Suishiro, Asuna y Natsumi se abrazaron de la emoción.
Asuna y Natsumi: ganaron, ganaron.
Se acercaron a las bancas tomaron agua y los demás los felicitaron.
Tezuka: bien hecho.
Momoshiro: así se hace.
Kawamura: buen trabajo.
Fuji: contamos con ustedes Inui y Kaoru.
Asuna no se había dado cuenta que Ryoma estaba a su lado tomando una bebida.
Asuna: Ryoma no te vi, porque no estas en la banca con los demás.
Ryoma: hoy solo soy un suplente.
Asuna: al igual que Momo.
En ese momento llegó Eiji y salto detrás de Asuna, pegandose a ella como siempre.
Eiji: Asuna Chan.
Asuna:ahh Eiji me asustaste.
Ryoma: no se como lo aguantas.
Eiji: que dices pequeñín.
En ese momento Ryou caminaba a la cancha junto con Otori y se quedó observando. Ambos equipos se dieron la mano e iniciaron el juego.
Natsumi:ya van a comenzar.
Asuna: (Ryou)...
Ryoma:Ese no es su amigo Asuna y Natsumi sempai.
Natsumi: te refieres a Ryou Shishido.
Asuna: Ryou es nuestro amigo de la infancia.
Ryoma: ya veo.
Pesé a los esfuerzos realizados por Kaido e Inui perdieron el partido, dando comienzo a los sencillos.

Ai No Akurobatto  * Amor Acrobático Donde viven las historias. Descúbrelo ahora