Un Día En Casa De Los Kikumaru

96 9 0
                                    

Al llegar a casa, Eiji vio a toda su familia emocionada pues habian visto el juego por la tv y se enteraron de la relación de Eiji con Asuna, a lo que este también reacciono emocionado.
Etsumi: oh hijo... (se llevo las manos a la cara y sonrió).
Ezra: te lo tenias bien escondido.
Ami:, mi hermanito tiene un muy buen gusto.
Emy: asi es, es una chica muy bonita.
Etsumi: espero que la traigas a casa muy pronto, ya se porque no la invitas este domingo....
Asi fue como Eiji se vio llevado a invitar a Asuna a su casa para conocer a su familia.
Por otro lado Asuna.
Asuna: no puedo creer que haya dicho algo como eso frente a tanta gente, (suspiro), pero estoy muy feliz.
Asuna abrazo su almohada y se tiro a la cama en ese entonces recibió una llamada, era Eiji quien aceptando lo que dijo su madre la invitó a su casa al día siguiente, rápidamente asuna comenzó a buscar que se pondría a lo que entró su madre Nanami al cuarto.
Asuna: mamá la señora Kikumaru me ha invitado a su casa.
Nanami: ya veo, ese chico simpático de cabello rojo. Le diré a la señora Sasuka que prepare algunas cosas como obsequio.
Al día siguiente Eiji envío la dirección de su casa a Asuna y este estaba muy nervioso y emocionado, igual que asuna.
Asuna: listo, hora de irme.
Nanami: que pases un buen día hija, ya las cosas están en el carro, el señor Soma se hará cargo. Saludos Eiji y su familia.
Mientras más se acercaban más rápido latía el corazón de Asuna, estaba muy nerviosa. Al llegar a la casa fue recibida por Eiji y su madre.
Eiji: Asuna, que bueno que llegaste, te ves hermosa. Ella es mi madre Etsumi.
Asuna: un placer conocerla Señora Etsumi, gracias por invitarme a su casa, mi madre envía este obsequio.. Asuna no se había percatado de la gran y exagerada canasta de frutas y galletas que su madre había enviado.
Asuna: lo siento mi madre a veces exagera.
Etsumi: vaya Asuna, eres más linda en persona. Mi hijo tiene mucha suerte.
Etsumi abraza a Asuna y está se sonrojar.
Etsumi: te presentaré al resto de la familia.
El día transcurría y la pasaban bien, la familia de Eiji estaba encantada con Asuna y ella con su familia, Eiji invitó a Asuna a un parque cercano para luego llevarla a su casa.
Asuna: fue un placer haber compartido con ustedes hoy, muchas gracias.
Amy: vuelve pronto Asuna.
Emy: por favor no te canses de Eiji.
Ezra: aunque sea un tonto tenle paciencia.
Abuela: vamos no sean así con su hermano, cuida de mi niño Asuna.
Etsumi: Asuna chan, vuelve cuando quieras.
Eiji y Asuna se fueron al parque y se sentaron en los columpios.
Asuna: tu familia es muy simpática, la pasé muy bien hoy. Gracias.
Eiji: gracias a ti, me haces la persona más feliz del mundo estando a mi lado.
Asuna se sonrojo y sonrió.
Asuna: yo también estoy muy feliz.
Eiji y Asuna se acercaron juntando sus labios en un profundo beso.
Los días pasaban y se acercaban las fiestas navideñas y las vacaciones de invierno.
Natsumi: oye Asuna y ya pensaste que le regalaras a Eiji de Navidad.
Asuna: estaba pensando regalarle algo echo por mi misma, una bufanda y un sombrero.
Natsumi: ya veo, sabes tejer...
Asuna: pues no, pero la señora sasuka dijo que me enseñaría y que es muy fácil.
Natsumi: pero solo falta una semana para Navidad.
Asuna: hoy iré a comprar todo lo que necesito al salir de clases.
En ese momento se acercaban los chicos y dejaron de hablar.
Eiji: aquí están, las estábamos buscando.
Asuna: sucedió algo?
Oishi: los chicos están organizando ir al karaoke después del club.
Natsumi: suena bien, tengo el día libre en el trabajo.
Asuna: lo siento, yo no podré compañarlos.
Eiji: por qué?
Asuna se puso nerviosa.
Asuna: ah pues...
Natsumi: ya veo hoy es que tienes que ayudar a mi tío con las luces navideñas.
Asuna: si.
Eiji: qués más luces, pero si tu casa debe ser visible casi desde el espacio.
Asuna: ya ves como son de exagerados. (perdón eiji).
Eiji: oh ya veo, que mal que no puedas venir.
Asuna: si, será para la próxima, espero que se diviertan mucho.
Luego del club Asuna se fue rápido a comprar lo que necesitaba para hacer el regalo de Eiji, cuando terminó iba muy concentrada y feliz, fue entonces cuando chocó con Fuji.
Asuna: lo siento.
Syusuke: Asuna, estas bien.
Asuna: Fuji San. Si, disculpa.
Syusuke: Eiji nos dijo que no irías al karaoke.
Asuna le explicó a Syusuke la verdadera razón.
Syusuke: ya veo, no le diré nada, esfuerzate.
Asuna: gracias.
Entonces cada uno siguió su camino. Asuna llegó a casa se cambió de ropa y de inmediato se puso a trabajar con la señora Sasuka, mientras que los chicos ya estaban en el karaoke, eiji estaba un poco desanimado porque Asuna no había podido ir, pero luego se animo. Todos los días de esa semana Asuna tuvo una excusa para cada invitación que le hacían y Eiji pensaba q Asuna no quería salir con él.
Syusuke: que sucede Eiji, te veo un poco desanimado.
Eiji: Fuji, creo que Asuna no quiere salir conmigo.
Syusuke: porque lo dices?
Eiji: es que estos días siempre tiene algo que hacer, no hemos salido.
Syusuke: a lo mejor si tiene algo que hacer, que no quedaron de pasar juntos el día de navidad.
Eiji: si, como lo sabés?.
Syusuke: que a caso no es lo que hacen todas las parejas e intercambian regalos.
Eiji: si, por cierto hoy tengo que pasar por el suyo. Me acompañas.
Syusuke: claro.
Ese viernes los chicos salian de vacaciones de invierno, siendo el sábado el día de noche buena.

Ai No Akurobatto  * Amor Acrobático Donde viven las historias. Descúbrelo ahora