Asuna: no puedo creer que los termine a tiempo, y me quedo bien, estoy muy feliz.
Sasuka: felicidades mi niña, lo hiciste muy bien.
Asuna: espero que a Eiji le guste.
Eiji y Asuna habían acordado pasar juntos Navidad y era la primera vez que pasaba unas en Japón, quería hacer todas las tradiciones navideñas que tenían aquí, si bien en Inglaterra noche Buena y Navidad era para pasarlo en familia mientras que año nuevo se acostumbra a pasar con pareja y amigos, en Japón era lo contrario.
Eiji aún pensaba que Asuna estaba extraña y estaba un poco triste y pensativo pero como habían quedado se dispuso a pasar por su novia para seguir con sus planes.
Asuna se había terminado de arreglar, empaco su regalo en una bolsa para darselo en el momento indicado, la señora Sasuka le dijo que bajara pues ya Eiji estaba en la puerta. Asuna bajo corriendo y le abrazo.
Asuna:, casi no pude verte fuera de clases los días anteriores.
Eiji se sorprendió y ese abrazo se llevó todos sus Pensamientos tontos, correspondiendo al abrazo.
Eiji: ya estába yo pensando cosas extrañas. Vamos.
Primero los chicos fueron al centro a ver los mercados navideños típicos de Japón en esa época del año.
Eiji: y como pasabas estos días en Inglaterra.
Asuna: pues con mi familia, allá es tradición pasar la navidad en familia, con una gran cena y compartiendo regalos. Aquí es diferente.
Los chicos iban caminando hacían, al rededor de las 6 de la tarde y comenzó a nevar, al irse poniendo oscuro las luces navideñas estaban encendiendo por toda la ciudad, se veía hermoso.
Eiji: Asuna tengo algo para ti, espero sea de tu agrado.
Eiji saco una caja rectangular que dentro tenía una hermosa cadena de plata con una flor se cerezo como dije.
Asuna: es bellísima, me encanta la flor de cerezo es mi favorita.
Asuna agarro fuerte su bolsa y se puso nerviosa.
Asuna: la verdad es que yo también tengo algo para ti, disculpame porque te mentí, estos días me iba temprano a casa porque quería regalarte algo hecho por mi misma. Saco una caja que contenía la bufanda y un gorro de lana color gris con las iniciales E. K. Eiji tomó el regalo de Asuna y se lo puso.
Eiji: hecho por tus manos, lo atesorare con mi vida, se me ve bien?
Asuna: si.
Casi todo el tiempo Eiji parecía un dulce niño que le gustaba divertirse y al que le gustaban los mimos, muy raras veces era visto enojado, y Asuna pues la bondadosa, tierna y cariñosa Asuna, estos juntos parecían estar en Happy land.
Eiji: vamos o llegaremos tarde.
Había reservado en un restaurante nuevo, muy popular donde se espcializaban en postres que era algo que Asuna amaba, el restaurante estaba hermoso con adornos y luces navideñas, también estaba muy concurrido. El mozo le mostró su mesa reservada para 2 y tomaron asiento.
Eiji: te gusta?
Asuna: esta increíble, pero como pudiste reservar si hace semanas estaba lleno.
Eiji: soy muy insistente.
La mesera llevó a su mesa un pastel de navidad.
Asuna: así que este es el típico pastel navideño, se ve delicioso.
Empezaron a comer el pastel y Asuna se quedó pensativa mirando a Eiji.
Eiji: que sucede?
Asuna: es que, pensaba... En sí haz vivido estas experiencias con una novia antes....
Eiji: pues si tuve una novia, pero no llegamos hasta navidad, tampoco duramos demasiado.
Asuna: ya veo.
Eiji: y tu Asuna.?
Asuna se puso toda roja... Bajo la cabeza y dijo.
Asuna: tu, tu eres el primero...
Eiji: en serio, estoy feliz, espera es decir que tu primer beso fue conmigo.
Asuna: Eiji baja la voz ( momento cómico).
Cuando terminaron en el restaurante eran las 7 aproximadamente, entonces Asuna recibió un mensaje de su madre en el que decía que fuera a casa y que llevara a Eiji con ella, cuando regresaron se encontraba allí la familia de Eiji, estos se sorprendieron.
Eiji: debieron avisarme que venían.
Etsumi: fue una sorpresa.
Nanami: es cierto los llame a penas hace unas horas, estoy agradecida de que pudieran venir. La señora Sasuka y yo hemos preparado una gran cena, pues en Inglaterra acostumbrabamos a cenar en familia.
Pasaron una agradable noche y los Kikumaru regresaron a su casa
ESTÁS LEYENDO
Ai No Akurobatto * Amor Acrobático
RomanceHistoria sobre Eiji KiKumaru de el príncipe del tenis y Asuna Hikari, una chica que vivía en Inglaterra y se muda a Japón, el país de origen de sus padres, por cosas de la vida queda en la misma escuela que Eiji y los chicos a los cuales asistirá en...