Seigaku Urra!

137 12 0
                                    

Por fin ha llegado el día esperado, inicia el torneo de kanto y los chicos van con una energía al tope, ya habían derrotado a dos escuelas y su último contrincante para pasar a la semifinal sería la escuela Fudomine, habían escuchado que eran unos rivales fuertes siendo el principal su capitán Kipei Tachibana. Habían tomado un descanso para luego iniciar con el siguiente encuentro, Asuna había ido a comprar unas bebidas para los chicos con Natsumi.
Asuna: vaya, oishi kun y Eiji si que juegan bien, ya veo porque les llaman el dúo de oro.
Natsumi: si, la verdad es que desde que los conozco han jugado juntos.
Asuna: por cierto que bueno que pudiste venir hoy.
Natsumi: si, pero iniciaré un trabajo de medio tiempo, aunque la verdad oishi dice ponerse nervioso cuando vengo, es todo lo contrario a Eiji.
Asuna: Eiji parece jugar mejor cuando le están animando.
Natsumi: aunque parece estar mucho más feliz y emocionado de unos cuantos meses para acá.
Asuna: que quieres decir.
Por no prestar atención Asuna choco con un chico y se le cayeron unas cuantas latas, este chico era Kamio de la escuela Fudomine.
Asuna: lo siento, no me fije.
Kamio: no te preocupes.
Kamio le ayudo a recoger las latas y las chicas se fueron pero luego Kamio se dio cuenta que Se le había caído su monedero y lo recogió para entregárselo.
Kamio: así que se llama Asuna eh, es muy linda, lastima q sea de Seigaku.
Los de Seigaku estaban reunidos pues la profesora Sumire iba a anunciar el orden de los partidos, Asuna le había dado las bebidas, Sumire anunció a Momoshiro y Kaidoh para dobles 2 a lo que todos se mostraron sorprendidos pues Momo y Kaidoh no se llevan de lo mejor que digamos, dobles 1 Eiji y Suichiro, sencillos 3 Ryoma, sencillos 2 Fuji, sencillos 1 Tezuka, en ese momento llegaron los de Fudomine.
Tachibana: Tezuka Kunimitsu creo que no nos veremos pues pensamos ganar con sencillos 2.
Tezuka: ya veremos.
Kamio se dirijo hacia Asuna.
Kamio: Hikari Asuna, dejaste caer esto.
Kamio le mostró el monedero y Asuna agradeció.
Asuna: gracias.
Kamio: me agradecerías mejor con una cita.
Asuna se sorprendió y Eiji se enojo.
Eiji: pero que.
Tachibana: vámonos Kamio.
Sumire: Kamio Akira, será su oponente en dobles 1.
Momoshiro: vamos seigaku.
Todos: si!
El primer partió dobles dos, pese a que al final momoshiro y Kaidoh jugaron excelente, su falta de coordinación al principio les costó la victoria y era turno del dúo de oro.
Asuna: mucha suerte chicos.
Mientras veía el partido Asuna estaba muy emocionada de ver a Eiji jugar, en un momento las cosas se pusieron feas pero luego salieron vencedores, seigaku derrotó a Fudomine, Asuna los invito a celebrar a su casa su madre les había ofrecido una parrillada de la victoria y cuando terminaron todos se dirigieron allá.
Nanami: Bienvenidos chicos, Felicidades por la victoria. Sumire tiempo sin verte, oh pero si es el pequeño Ryoma, cuanto haz crecido, como esta tu padre.
Ryoma: tan bien como siempre.
Nanami: imagino, por favor pasen al jardín.
Sumire: gracias Nanami dejo a los chicos en tus manos, me retiro por hoy.
En el jardín de la casa estaban comiendo y hechando bromas, estaban pasando un buen rato.
Momoshiro: por cierto Eiji senpai me pareció que te pusiste celoso cuando ese Kamio dijo, "Asuna ten una cita conmigo".
Eiji:, q que dices Momo.
Ryoma: oh si yo también lo creo, seguro por eso jugo tan bien.
Asuna se sonrojo, Todos se rieron, luego de pasar un buen rato agradecieron por la comida y se retiraron a sus casas, al otro día en la escuela se paseaba por allí alguien extraño, un chico agresivo de la escuela Yamabuki llamado Gin Acotsu, quien había escuchado hablar de Ryoma, además está escuela era la siguen en enfrentarse a seigaku el fin de semana. Asuna se encontraba en los vestidores y cuando salió se encontró con Acotsu.
Acotsu: oye tu, donde esta Ryoma Echizen.
Asuna: lo siento, no acostumbro a hablar con extraños.
Acotsu: tonta, te lo preguntaré una vez más donde está Echizen.
Acotsu lanzó una pelota al lado de Asuna con su raqueta, en ese momento Ryoma llegó.
Ryoma: vaya que andan chicos extraños por aquí últimamente.
Acotsu: así que viniste, he venido a darte un adelanto de lo que sucederá en el siguiente partido.
Acotsu: tomó varias piedras y las lanzó con la raqueta a Ryoma quien estaba muy sorprendido como para esquibarlas pero Asuna lo pretegio, estas le causaron varios rasguños en los brazos y en la frente sangraba.
Ryoma: a-Asuna.
Asuna: eres un cobarde, atacar con un raqueta a alguien, no deberías llamarte jugador.
Kawmura llegó corriendo al ver lo que sucedía pero Akotsu se fue al verlo venir.
Kawmura: están bien, que buscaba Acotsu aquí.
Se sorprendió al ver a Asuna sangrar.
Kawmura: debemos denunciarlo.
Asuna: no por favor no digas nada.
Kawmura: pero Asuna.
Asuna: si lo denunciamos podrían expulsarlo y se que Ryoma lo vencerá.
Ryoma: Asuna Sempai gracias por protegerme, no tenias que.
Asuna: claro que si eres como aun hermanito pequeño.
Ryoma: te acompañaré a la enfermería.
Cuando Kawmura llegó a la cancha se estaban preguntando donde estaban Ryoma y Asuna y Kawmura les dijo que habían ido a la enfermería porque Asuna se había caído y Ryoma la acompaño, Eiji fue corriendo a ver cuando llegó Ryoma iba saliendo y Ryoma le contó lo que había pasado.
Eiji: ya veo, Asuna te protegió.
Ryoma:, si.
Eiji entro a verla.
Asuna: Eiji, que haces aquí, ya me iba, solo fueron unos rasguño por la caída.
Eiji tenía una expresión seria, la tomó de la mano y la abrazo, Asuna se sorprendió.
Eiji: tonta, no tienes que mentirme.
Por un momento se dejó ir en ese abrazo tan confortante, entró la enfermera y se soltaron rápidamente muy sonrojados.
Cuando llegaron a la cancha Sumire les aviso que se irían mañana a un campamento de entrenamiento de dos días y les entrego las cartas de permiso para encontrarse al día siguiente.
Eiji y Oishi se fueron juntos tarde hablando.
Oishi: que mal lo que le pasó a Asuna no.
Eiji: si.
Oishi: y aún no le dices lo que sientes.
Eiji: pues no.
Oishi: es muy raro en ti, que no te expreses.
Eiji: es que no se Oishi, siempre que intento no me Salen las palabras.
Oishi: dijiste que le dirías antes de navidad y solo faltan pocos meses para esa fecha, alguien se te puede adelantar.
Eiji: no digas eso Oishi.
Oishi: el campamento será una buena oportunidad, no la desaproveches.

Ai No Akurobatto  * Amor Acrobático Donde viven las historias. Descúbrelo ahora