S i n o p s i s

6.2K 250 19
                                    

Charlotte Infernum, era una linda chica de 16 años la cual era muy poderosa.

¿Por que?

Ella era la mismísima hija de Zalgo.

Describiéndola, ella tenía unos hermosos ojos rojo sangre, pelo negro y largo hasta las caderas, flaca, mencionando sus gigantes y hermosas alas negras y sus grandes cuernos negros.

Describiendo su personalidad, estaba loca. Con tan solo mirar a una persona sabía si le iba a caer mal o bien. Era un poco sociable pero no para tanto, muy enojona pero divertida, de esas personas que te alegran el día.

También tenía su lado siniestro, si se enojaba podía llegar a destruir el universo.

El mismo Zalgo, su padre, llamado demonio sin piedad, era muy bueno con ella. Ellos se llevaban muy bien, obviamente tenían una que otra pelea pero nada más.

Hablando de sus poderes, sus alas hacían que volara, obviamente. Podía abrir portales para teletransportación, tenía poder sobre el fuego y era la Princesa del infierno, aunque no era nada femenina. Sus garras y sus dientes podían desgarrar carne y matar al instante. Su fuerza.. Una fuerza inexplicable. Tenía todo tipo de poderes que tenía controlados ya, pero se irán dando cuenta a medida que avanza la cosa..

La hija de Zalgo (Creepys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora