Capítulo 40.

964 53 5
                                    

De vuelta en la CreepyHouse.


Tuvimos que volver a causa de que quería estar más tranquila con mi Tío Zarcot. (YA SE, ZARCOT ES LO UNICO QUE SE ME OCURRÍA xD)

Y eso es lo que hicimos. Ahora estábamos justamente en la gigante mansión. Mi tío tomó asiento y me miró.

-Pero que grande estás- sonrió- Recuerdo que la última vez que te vi, tenías como unos dos años. Estás hermosa-

-Gracias- Di una sonrisa de oreja a oreja, agradeciendo.- Mi padre me contó de ti.-

-Si, y por mala suerte yo no fui elegido como Rey del Infierno- Dio una risa.- Igualmente, el es más poderoso que yo y lo tengo que reconocer-

Que raro, un Infernum dejando su orgullo de lado.

No supe que contestar así que cambié de tema.- ¿Como has estado y por donde?- Pregunté

-Me fuí por allí, encontré a gente muy divertida y bueno. No lo sé, me aventuré- Rió

Wow, el siempre reía.

-¿Y quién es el?- Señaló a Liu. Sally, Daniela, Carolina y el estaban algo shockeados por tenes a otro ser increíblemente poderoso delande de ellos.

-Mi novio, se llama Liu-

Mi tío frunció el ceño y analizó a Liu con la mirada. Podía sentir el nerviosismo de mi novio, y reí para mis adentros. Él y mi padre eran simpáticos con los Creepys, pero con los humanos no teníamos piedad. Bueno, ese no es mi caso ya que ya le he perdonado la vida a muchas personas, pero igualmente, me gusta dejarlas con miedo. Miedo a Charlotte.

-No me gusta.- Opinó Zarcot, a lo que reí por mis adentros fuertemente. Sabía que lo decía de chiste. La mandíbula de Liu se tensó y vi algo mezclado con tristeza y decepción en sus ojos.-¡Mentira, Lui! ¡Me caes bien, no me tengas miedo!- Rió mi tío, y chocó su mano con la de mi novio.

-Es Liu, tío- reí

-Lo siento, Lui- Negué con la cabeza y Liu rió.- Que nervioso te has puesto, siento que se te va a salir el corazón.-

Mi novio se sonrojó y rió un poco.- Bueno, tenía ganas de decirte de todo pero te tengo respeto.. ya sabes-

Reímos juntos.

-Eh, Charlie. He visto por ahí que Slenderman va a venir con Offenderman y Splendorman.- Informó Zarcot- He pensado en Slender, he visto lo que hacía y tal parece que se divierten mucho en la caza. Pero Splendor y Slendy se llevan mal, ya sabes. Igual, Slender le tuvo piedad, va a dejar que se quede en la CreeyHouse-

Sonreí ampliamente por la noticia. La verdad es que esos tres hermanos me caían muy bien. ¿El que mejor me caía? Fácil, Splendor. El siempre fue como una segunda familia para mi, siempre me trata bien, siempre me ayuda.

Offender me da algo de ¿Mala espina? Si, es que es muy.. uf, como decirlo. Cada vez que tiene la oportunidad de mirar algún culo de cualquier chica lo mira. Lo peor es que me mira mucho a mi.

Slender, oh, también es como un segundo padre para mi. Es serio y demás, siempre se preocupa por su trabajo y de algún modo aprecio las ganas que tiene de todo. Cuando quiere, es muy divertido.

Nos pusimos a hablar de cualquier tontería hasta que me fuí a la cocina, hora de comer para mi. O bueno, para nosotros.

No tenía ganas de cocinar, así que sin avisar, me transporté a la ciudad y me fuí a una Pizzería. Al ya estar terminada la pizza, me volví a transportar a la CreepyHouse y dejé la pizza en la mesa.


-A comeeer- grité

Vinieron y disfrutamos de pizza mientras volvíamos a hablar de tonterías.

Mi tío tenía la personalidad de un adolescente de quince años, era muy divertido y se la pasaba haciendo bromas. Eso era algo que me empezó a gustar mucho de él desde hace poco.

*******

Las horas pasaban y sentía que me morir del aburrimiento.

Me dejé caer en el sofá y miré la Tv que ni siquiera estaba encendida.

No tenía ganas de hacer absolutamente nada, pero me sentía tan aburrida que quería hacer algo. Era confuso.

Las consolas se las llevó Ben, la computadora se me ha roto y el celular ni siquiera me sirve. Cerré mis ojos esperanzada en que podía dormir. Pero la puerta principal se abrió chocando fuertemente con la pared. Seguido de estos, muchos pasos, como una manada. Abrí mis ojos extrañada y miré a las personas todas ensangrentadas, a las que le llamaban Creepys.

Sonreí sabiendo que ya habían llegado. Por fin, por fin alguien con quien hablar o divertirme. Amigos míos.

*********

Solo una chica hizo pregunta, así que CHACHAAAAAAAN, la respondo. Me la hizo a mi, claro.

Esta es de:

@Canela150

¿Vendrá más gente a la CreepyHouse? ¿Y si lo haces, podrías hacer que nosotros creáramos los personajes?

Pueede ser que vaya más gente, capaz. Y no estoy segura si lo podrán hacer ustedes, pero si a otras personas les copa la idea (Copa, en argentina es "Copado" no se si lo conocen xd) yo lo voy a hacer.


Bai bai, beibez.



La hija de Zalgo (Creepys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora