treintidos MARATÓN 3/5

1.1K 75 9
                                    

Liu y yo estábamos tirados en la cama comiendo un chocolate.

-Eeh, verdad- Parecíamos amigos jugando esto.

-¿Es verdad que eres virgen?- Pregunté

Se sonrojó y asintió.

-Ow- sonreí- elijo verdad

-La misma pregunta que me hiciste- Dijo

-Ya, ya. Si lo soy- me sonrojé- Lo único que se es que tu seas el primero y el último.- Mascullé, sin darme cuenta de lo que dije. Tapé mi boca y me sonroje, riendo nerviosa.

-Yo igual, Charlie- Contestó igual de sonrojado, me revolvió un poco el cabello y me quejé.

-Tonto-

-Tonta.-

-Idiota.-

-Estúpida-

-Raro.-

-Cachetona.-

-Jirafa.-

-Enana.-

-Te odio.-

-Te amo-

Sonreí al igual que el y nos dimos un beso corto.

-¿Verdad o reto, señor Woods?- Pregunté

-Mmm..- Pensó- Reto.-

-Te reto a besar a Charlotte- dije

Sonrió, se acercó a mi y me empujó para acostacostarme. Luego me besó con sus típicos y perfectos besos tiernos. Sus labios son una droga para mi ser.

Jugué con los mechones de su cabello y profundizé el beso.

Me fué acariciando la espalda y entonces sentí que un toque eléctricorecorría todo mi cuerpo.

Lamentablemente tocaron la puerta. Nos acomodamos y peinamos para luego decir pase.

Insane, estúpido, idiota, odioso.

-¡GOLOSINAS!- Gritó y se tiró a la cama con nosotros.

-No, Insane. Ni pienses que te daré.-

-Pero..- suplicó

-DEJA ESE CHOCOLATE- grité

Lo dejó temeroso y me lastimé el brazo para luego oír un gemido de dolor de parte de el.

-Eh, encima te lastimas a ti misma para lastimarme a mi.- rió

Voltee los ojos y reí.

-Oh, hermanito querido. Por fin sabes algo- reí

Frunció el ceño y rodó los ojos. Se sentó entre Liu y yo, oh, este quería joder.  De seguro vio nuestro momento en su mente y vino de inmediato.

-¿Que hacemos?- Preguntó

-No s..- Dijo Liu, pero Insane lo interrumpió

-¡Ya se! Juguemos a verdad o reto como jugaban recién- Se tapó la boca y se lamentó de haberlo dicho. Este estúpido me estaba espiando.

-Sal de aquí.- Dije

-Es que y..- Logró decir

-QUE SALGAS- Grité. Salió corriendo. En mi mente moría de risa.

Al ver que se fue, estalle de risas junto a Liu.

-No sé como  te aguantas a tu cuñado- negué con la cabeza

-Son iguales- dijo

Fruncí el ceño y lo miré.

-Claro que no soy gay, agh- dijo

Reí y negué nuevamente para tirarme a la cama y cerrar mis ojos.

-¡A cenar!- Oí el grito de Slendy

Saqué la lengua y bajamos. Pasta, como casi siempre.

Comimos hablando de lo que había pasado en la junta de Creepoys.

-Había putas por todos lados.-Dijo Jeff- Estaban buenas, pero las odio, malditas- Apretó su tenedor enojado.

-Eh.- Dijo Nina, con recelo. Pero luego cambió totalmente su actitud- Pero esos chicos, pf- se mordió el labio- Estaban totalmente buenos.-

Jeffrey ni siquiera se dio cuenta de que ya había roto el plato. Celoso y enojón.

Todos estallamos a carcajadas y el nos miró con rencor para luego tirar toda su comida al piso.

-Agh- Dijo- Estúpida Nina- susurró

Si, a Jeff le gustaba muchísimo Nina. Ella ya no estaba con Eyeless debido a que los dos no sentían nada mutuo.

-Probecho- dije

Me fui a el cuarto con Liu y nos dormimos abrazados como siempre hacíamos.

Ya había pasado mucho tiempo desde que estábamos de novios.. 11 meses. Un mes más para cumplir un año.

La hija de Zalgo (Creepys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora